Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños al mejor novio! Hoy te haces un añito más sabio y un poquito más viejito, ¡Pero no te preocupes! ¡Yo te veo como siempre! Hoy quiero que disfrutes en grande ¡Y te diviertas un montón! Recuerda que este día siempre va a ser especial para mí y que cuando estemos juntos otra vez, ¡Lo volveremos a celebrar!
A pesar de que tengo muchas amigas, como tú no hay ninguna y el hecho de que hoy no estemos juntas, no es excusa para tener una gran fiesta cuando nos volvamos a ver. Quiero que sepas que te extraño mucho y espero que nos veamos pronto.

Que tengas un maravilloso día lleno de buenos deseos y la compañía de los que más amas.

¡Feliz cumpleaños! ¡A pedir muchos deseos, amigo!
¡Prepárate para lo que se viene, primo! Este día no va a ser pasado por alto, y lo recordarás de por vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, esposo! ¡Tenemos mucho tiempo que recuperar cuando regreses!
¡Ojalá estuvieras más cerca para felicitarte! Te deseo lo mejor y que pronto podamos hacer una gran fiesta.
¡Feliz cumpleaños, al mejor del universo! ¡Tú, papá! Tengo la certeza de que todos se van a reunir para hacerte una gran celebración.

Yo desde aquí estaré pidiéndole a Dios que te de muchos más años, y que en esos próximos pueda estar contigo para festejar. ¡Te mando un fuerte abrazo!
Tenerte cerca es tan bueno… solo deseo que vuelvas ya y que podamos festejar. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
No me creo que estemos pasando este día separados, solo pienso en cuando nos reencontremos. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
¡Muchas felicidades, esposo! En cuanto regreses festejamos este día importante, ¡te amo!
Espero que sea el primero y el último año en que los kilómetros nos distancien y en que no te pueda abrazar en este día. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Todo volverá pronto a la normalidad y podremos vernos para festejar.
Abuelita, deja que te mimen y que te den todos los caprichos que quieras, yo si estuviera ahí te los daría todos. ¡Feliz cumpleaños!
Si le dieran un premio a la persona que más te extraña, ¡Me lo ganaría yo, sobrina! ¡Feliz cumpleaños! Que la pases genial y te sobren los buenos deseos.
Cuando nos podamos juntar quiero que me cuentes con detalles todo lo que hagas hoy para festejar. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Reunirnos toda la familia en la celebración de tu cumpleaños es una tradición, pero este año no voy a poder estar con vosotros. Espero que sea la única vez que esto pase y que el año que viene ya pueda incorporarme de nuevo a festejar, pues las buenas tradiciones no deben perderse.

Así, te digo por aquí que espero que pases un día muy bueno, que lo disfrutéis mucho y que no me eches mucho de menos, que pronto volveré y aunque hayan pasado algunos días, ¡te cantaré otra vez el cumpleaños feliz!

Antes de despedirme quería decirte gracias por ser un tío perfecto, pues todos los recuerdos que tengo a tu lado desde la infancia son geniales, y año tras año, sigues superándote. ¡Muchas felicidades, tío!