Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Hija, sé que ya eres independiente, pero tu cumpleaños siempre será uno de mis días preferidos. ¡Vuelve pronto para darte un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Espero que no volvamos a pasar este día separados nunca más. ¡Te amo!
Sobrino querido, siempre apoyaré tus viajes, pues siendo joven es lo mejor que puedes hacer. ¡Feliz cumpleaños de aquí hasta allá!
¡Muchas felicidades, mamá! Siento mucho no estar ahí para abrazarte, para felicitarte en persona y para pasar tu cumpleaños a tu lado, pero ya sabes que pronto todo cambiará y que podremos estar más cerca. Por ahora lo importante es que disfrutes de hoy, y que sigas siendo la mujer tan fuerte y tan valiente que eres, porque te amo.
Que hoy recibas todo el amor que mereces, mamá, y que, aunque no pueda estar ahí contigo, me puedas sentir presente, porque no pararé de pensar en ti ni un solo minuto. Tenerte es mi mayor fortuna y lo que más quiero es que seas feliz. Gracias por todo, eres una mujer linda y maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Tu regalo va a estar esperando que llegues, sobrino. ¡Feliz cumplfraseeaños! ¡Te extrañamos un montón!
¡Feliz cumpleaños, mamá! El abrazo que te envío supera todas las distancias, porque es infinito. ¡Te amo!
Faltan poquitos días para abrazarte y darte todos los besos que he acumulado durante todo este tiempo. ¡Te amo, novia! ¡Que en este cumpleaños la pases genial! Yo estaré esperándote por aquí para darte una gran bienvenida. ¡Deseo que hoy y siempre seas inmensamente feliz!
¡Mi papá hermoso cumple un año más! Nadie diría que se hace mayor, pues parece como si no pasase el tiempo para él, siempre con tanta energía, con tantas ganas de hacer cosas, de seguir aprendiendo, siempre con una sonrisa en la boca. ¡Para mi, eres un orgullo, papá!

Este año no podremos estar juntos pero sé que nuestros corazones están unidos, ¡feliz cumpleaños!
Desde la lejanía, quiero enviarte un grande abrazo, sobrina mía. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Que hoy, la tristeza que nos provoca la lejanía se convierta solo en alegría.
Desde que te fuiste me han pasado tantas cosas, tía. ¡Cuando vuelvas te lo cuento todo! ¡Feliz cumpleaños y gracias por existir!
Sobrina, espero que regreses pronto, por aquí se te echa mucho de menos, sobretodo hoy, que te haces un poco más mayor. ¡Muchas felicidades!
Deseo que todo cambie y que podamos estar otra vez cerca, y volver a festejar por este día que te pertenece y que es como tú, especial. ¡Feliz cumpleaños!
Creo que es la primera vez en todos nuestros años de casados que pasamos este día separados, será muy extraño. ¡Feliz cumpleaños, esposo!