Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Cuando llegues estaré aquí para darte el gran abrazo de cumpleaños que llevo algunos días guardando. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año ten cuidado con la celebración que no podré estar a tu lado para cuidar de ti.
¡Feliz cumpleaños, hija! Siempre imaginé que estaríamos cerca, pero solo Dios sabe los planes para cada uno de nosotros.
¡Muchas felicidades, papá! No se como expresar con palabras lo que siento en un día como este, en el que la persona que me ha cuidado durante toda la vida, siempre preocupado porque tuviese lo mejor, se hace un año más viejito.

Solo quiero decir que te echaré mucho de menos, y que cada vez queda menos para que nos veamos, y tengo la seguridad de que haremos una pequeña celebración, porque te lo mereces. Espero que la pases muy bien y que todo el mundo te de mucho cariño. ¡Te quiero, papá!
¡Feliz cumpleaños, primo! En cuanto nos volvamos a ver te voy a dar un abrazo que va a valer por tres.
¡Muchas felicidades, sobrino! Este año toca festejar separados, por eso te mando por aquí mucho cariño y mis deseos para que sea el mejor día del año.
No hay un año desde que naciste que no lo pasé a tu lado, por ello, hoy será un día raro. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Las circunstancias nos han llevado a estar separados hoy, pero hijo mío, sabes que te llevo en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Mi corazón está lleno de alegría porque hoy, sobrina, celebramos un año más de tu vida. Espero verte pronto y darte un gran abrazo. ¡Felicidades!
Falta poco para vernos, y darte un abrazo que se hace cada vez más grande. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pienso en como me gustaría que aún fueses chiquito para pasar el día contigo, pero también me alegro por la persona en que te has convertido.
Hoy te quería tener cerquita pero como no va a poder ser, te tendré todo el día en mis pensamientos y te deseo el mejor día, hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!
A pesar de que mi corazón está un poco triste por la lejanía, me siento feliz de que cumplas un año más de vida. ¡Felicidades, hija!
Mi queridísima sobrina, una vez más llega este día tan esperado por ti y por mí. ¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que en los próximos esté ahí para verte.
Mi amor hoy es tu cumpleaños y ¡Te extraño tanto! No sabes lo mucho que quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte todo el día. Espero que este sea el único cumpleaños en el que no estamos juntos, y que todos los deseos que pidas hoy se hagan realidad porque tu mereces ser enormemente feliz.

Te amo y seguiré contando los días para que nos volvamos a ver. ¡Feliz cumpleaños, vida mía!