Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Estoy contando los días para que vuelvas, y celebremos nuevamente, pero mientras llega la fecha ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños, tía!
Papá hoy quiero agradecerte por cuidarme tanto, por apoyarme y hacerme creer que todo lo que quiero es posible. ¡Eres el mejor papá del mundo!

Quiero ser una de las primeras personas en desearte un día espectacular ¡Tan maravilloso que nunca puedas olvidarlo! ¡Feliz cumpleaños!

Espero que vuelvas pronto para darte el abrazo más grande que alguna vez te haya dado, y que todo lo que anhele tu corazón se haga realidad.

¡Te quiero mucho y me hace muy feliz decir que eres mi padre!
Espero que hoy estés rodeada de la mejor compañía, tía, yo por mi parte desearé que pronto vuelvas. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, con cada día que pasa te extraño más, ¡No sabes lo mucho que desearía estar ahí y cantarte cumpleaños! ¡Sé que pronto nos volveremos a ver!

Espero que tengas un día maravilloso y te sobren los abrazos y los buenos deseos. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy no vamos a poder estar juntos para celebrar que te haces un poquito más mayor, pero se que de alguna forma estamos unidos. Deseo que disfrutes mucho de tu día, que recibas visitas, mucho cariño y mucho amor. ¡No olvides que tienes que dejarte querer!

Quiero que sepas que eres mi referente, y que me acuerdo de ti a cada instante, y también quiero agradecerte por estar siempre presente y disponible para ayudarme en todo lo que necesito. ¡Te quiero mucho!
Faltan poquitos días para abrazarte y darte todos los besos que he acumulado durante todo este tiempo. ¡Te amo, novia! ¡Que en este cumpleaños la pases genial! Yo estaré esperándote por aquí para darte una gran bienvenida. ¡Deseo que hoy y siempre seas inmensamente feliz!
Amiga, hoy varios kilómetros nos separan, pero la tecnología ha avanzado tanto que será como si estuviera a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!

Mereces que se te cumplan todos los deseos que puedas imaginar y más. ¡Espero que uno de esos sea que nos volvamos a ver! ¡Te quiero!
Hoy es un día feliz,
hoy es un día especial,
pero sobretodo,
hoy es un día para festejar.

¡Feliz cumpleaños, papá!
Siento mucho no poder estar,
echaré de menos
que no podamos bailar,
comer pastel, cantar,
pasarla bien, y disfrutar
de que cambias de nuevo
tu edad.

Pero pronto regresaré
y ahí contigo estaré,
para todo lo que queramos hacer.

Eres mi ejemplo,
mi modelo a seguir,
todo lo que soy
es gracias a ti,
que me educaste  
de la mejor forma,
siempre feliz.

¡Te quiero mucho!
¡Prepárate para lo que se viene, primo! Este día no va a ser pasado por alto, y lo recordarás de por vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, esposo! ¡Tenemos mucho tiempo que recuperar cuando regreses!
Espero que sea el primero y el último año en que los kilómetros nos distancien y en que no te pueda abrazar en este día. ¡Muchas felicidades, primo!
Cuando nos podamos juntar quiero que me cuentes con detalles todo lo que hagas hoy para festejar. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Reunirnos toda la familia en la celebración de tu cumpleaños es una tradición, pero este año no voy a poder estar con vosotros. Espero que sea la única vez que esto pase y que el año que viene ya pueda incorporarme de nuevo a festejar, pues las buenas tradiciones no deben perderse.

Así, te digo por aquí que espero que pases un día muy bueno, que lo disfrutéis mucho y que no me eches mucho de menos, que pronto volveré y aunque hayan pasado algunos días, ¡te cantaré otra vez el cumpleaños feliz!

Antes de despedirme quería decirte gracias por ser un tío perfecto, pues todos los recuerdos que tengo a tu lado desde la infancia son geniales, y año tras año, sigues superándote. ¡Muchas felicidades, tío!
Hijo, la vida es así, a veces podemos estar juntos y otras no, pero lo importante es que el amor que siento por ti nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, quería estar contigo hoy, pero sabes que no puedo, por eso este mensaje está lleno de cariño y amor para ti. ¡Feliz cumpleaños!