Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo! Te echo mucho de menos, espero que tengas un día lindo y que nos podamos ver pronto.
No puedo ir a verte y no sabes cuanto me gustaría, porque para mi estar junto a ti este día es una de las cosas que más me importan en la vida. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Este día vuelvo a revivir uno de los días más importantes de mi vida, ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Vuelve pronto!
Es extraño pensar que hoy no te podré dar un abrazo, por ello te envío por aquí todo el cariño del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Por cosas de la vida este cumpleaños no lo celebraré junto a ti, mamita, pero cuando llegues te daré el abrazo más grande del mundo. ¡Diviértete y pásala bien!
Ni miles de kilómetros harán que me olvide de tu día. ¡Feliz cumpleaños! Que pases un día sorprendente con la mejor compañía.
Mamá, no te tengo cerca para darte mil cariños y decirte en vivo cuanto te quiero, por eso espero que con estas palabras te llegue mi mensaje y todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, que los cumplas muy feliz y que sepas que te quiero y que si pudiera estaría ahí contigo. ¡Muchas felicidades!
Si pudiera volver en el tiempo, te daría muchos más abrazos para compensar este tiempo en el que no te tengo cerca. ¡Feliz cumpleaños, tía!
A Dios le agradezco que seas mi esposo, y celebro cada año de tu vida como si fuera el mío. ¡Te espero cuando vuelvas con tu vino preferido y la mejor fiesta! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Aunque nuestro amor nos una, hoy los kilómetros nos separan, por eso te mando este mensaje de amor. Quiero que sepas que tengo muchísimas ganas de estar junto a ti, de abrazarte, de pasear contigo de la mano, de conversar cara a cara y de no parar de reír.

Me alegra pensar que cada vez queda menos para que ese momento llegue, y aprovecharemos para festejar otra vez este hermoso día en que naciste. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pienso en como me gustaría que aún fueses chiquito para pasar el día contigo, pero también me alegro por la persona en que te has convertido.
Si con una frase pudiera expresar lo mucho que te extraño, pues sería con esta. ¡Que tengas el mejor cumpleaños, mamá!
Ambos sabemos que no hay mejor manera de celebrar que estando juntos, pero mientras llega ese día, ¡Celébralo como si estuviera contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor!
Mi amado esposo, hoy no estaré contigo y siento con más intensidad que nunca lo bueno que es disfrutar de la vida a tu lado. ¡Muchas felicidades!