Feliz Cumpleaños para una Cuñada


Encontradas 67 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo un día hermoso, un año más en esta familia que ya te tiene como una más, y muchos momentos de felicidad en la nueva etapa que empiezas.

Que tengas una fiesta que dure todo el día, que soples las velas, que comas tu pastel preferido y que sigas luchando por aquello en lo que crees, ¡eres una mujer muy valiente!
¡Un día como hoy de hace ya unos años llegabas a este mundo, cuñada! Yo no estaba ahí y tuvo que pasar un tiempo hasta que te conocí, pero ahora que te tengo en mi vida, ¡no quiero que te vayas nunca! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy date todos los caprichos que quieras, pues tienes excusa… ¡feliz cumpleaños, cuñada!
Tenerte a ti es como tener en la misma persona a una amiga y a una hermana. ¡Feliz cumpleaños, cuñada!
Cuñada, este año quiero estar a tu lado en el momento en que soples las velas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Tu llegada a la familia nos ha dado mucha vida pues eres simpática y muy divertida.
Te tengo una torta para que celebremos ese año más que la vida te da. ¡Felicidades, cuñada!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Me alegra que llegue este día pues te veré y adoro tu compañía.
¡Muchas felicidades, cuñada! Presiento que hoy va a ser un día de muchas risas, de bailar y de no descansar.
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Espero poder pasar un rato contigo hoy y que me puedas contar todo lo que has hecho y que es lo que más te apetece para festejar. Sabes que conmigo puedes contar, y si es para pasarla bien y para celebrar por un día tan importante, ¡mucho más!
Feliz cumpleaños cuñadita linda de mi corazón, en este día no puedo dejar de desearte un maravilloso aniversario, y de recordarte que eres muy especial para mí, recibe todo mi cariño y amor.

Que tu vida esté adornada siempre por las más bellas flores, los caminos más perfectos y por toda la abundancia que te mereces.

Tienes un lugarcito reservado en mi corazón por siempre, gracias por ser una mujer tan completa y maravillosa. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre!
Linda cuñadita, espero tengas un feliz cumpleaños, y que continúes tan hermosa y divertida. ¡Te quiero mucho!
Hoy celebro la confianza y la amistad que tenemos, cuñadita. ¡Que la pases muy bien, y que lluevan las bendiciones!
Cuñado, que tu plan de vida se cumpla de principio a fin, y que nosotros podamos seguir disfrutando de tu compañía. ¡Feliz cumple!
Tenemos varios años celebrando tu día especial, cuñadita, y eso es porque desde que llegaste a esta familia, ¡Todo se hizo más divertido! ¡Muchas felicidades!