Feliz Cumpleaños Maestra

Encontradas 66 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy se cumple un año más de vida de alguien muy especial y querida: ¡Usted! Feliz cumpleaños, querida maestra.

Usted es una maestra muy especial, porque también es una persona especial y maravillosa. Usted calienta diariamente los corazones de sus alumnos con su sabiduría, su cariño y su paciencia.

Sus clases son divertidas, dinámicas y usted sabe darle importancia y atención a cada uno de sus alumnos, sin excluir a ninguno.

Continúe siendo esa maestra extraordinaria, esa persona increíble. Muchas felicidades, mucho amor, mucha paz y mucha salud para su vida, pues ¡usted se merece todo lo mejor!
Cambió mi vida
Usted lo hace a la perfección
Hoy es tu cumpleaños, maestra de mi corazón. ¡Felicidades! Eres mi maestra preferida y soy muy feliz de tenerte cerca cada día. Gracias por todo lo que me enseñas y por tu paciencia ilimitada para hacerme entender las cosas difíciles.

Eres un encanto, bella, inteligente y muy dulce con todos tus alumnos. ¡Feliz día junto a todos tus seres más queridos! ¡Te quiero, maestra!
En su aniversario quiero desearle toda la felicidad junto a sus seres queridos. Usted es la maestra más linda del mundo; del Universo entero.

Con usted me siento bien, y más aún, usted es la responsable por todo lo que aprendo. !La quiero mucho, maestra linda!
¡Feliz cumpleaños, maestra querida!
Recibe mi saludo con mucha alegría,
la mísma que siento yo por tenerte
como mi guía de conocimientos y vida.

¡Felicidades, maestra! Saber que estás
cerca cada día es una gran satisfacción
para todos los que te compartimos.
Un abrazo gigante para ti, hoy y siempre.
Doy gracias a Dios porque fue mi maestra y me enseñó cosas que sé que nunca olvidaré y que me fueron muy útiles a lo largo de toda mi vida. Por eso, recuerdo este día con mucho cariño, porque para mi fue importante y porque siempre querré desearle lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Te felicito con el orgullo de alguien que tuvo la suerte de tenerte como maestra, que pudo aprender de ti y de toda tu sabiduría, y que aún a día de hoy recuerda esos momentos como algunos de los más felices de su vida.

Espero que puedas festejar a lo grande, y que el día de hoy solo te traiga palabras bonitas, gestos hermosos y mucho cariño y sorpresas que llenen tu corazón de amor.
¡Feliz día, maestra querida y maravillosa! Usted es la imagen de la dulzura y la comprensión con todos sus alumnos, y yo de un modo especial siento un cariño extremo por usted.

Le deseo lo mejor para todos los aspectos de su vida; usted se lo merece todo por ser una maestra tan maravillosa. ¡Millones de besos y saltos de alegría para hoy!
La palabra maestra no es solo una forma de llamar a la persona que nos educa y nos enseña, también es el apodo de la mujer que nos acompaña a medida que crecemos y nos regala su cariño y comprensión para ayudarnos a ser personas excelentes en el mundo.

Hoy en día le agradezco muchísimo por todo y además, le deseo un millón de cumpleaños más para que todos los años tenga que celebrar esta fecha tan especial. ¡Muchas felicidades, maestra!
Usted es una maestra de la vida, no solo de la teoría. ¡Feliz cumpleaños! 
¡Muchas felicidades! Me enseñaste la materia, pero también sobre la vida, gracias, maestra.
¡Feliz cumpleaños, maestra! Espero que festejes con orgullo, por todo lo que hiciste este año y que hace de ti una persona maravillosa. Espero que tengas mucha suerte en este que comienzas hoy y que sigas siendo tan empeñada y tan buena como siempre lo eres.
Es usted la maestra más humilde y más inteligente que tuve. ¡Feliz cumpleaños!
Cómo me encantaría que usted fuese mi maestra de toda la vida para que guiara mis pasos hacia la dirección correcta. Durante muy poco tiempo tuve el privilegio de tenerla junto a mí, pero le agradezco infinitamente todo lo que me enseñó y la increíble persona que fue conmigo.

Usted es una mujer tan buena que no me alcanzará la vida para desearle todas las bendiciones del mundo. ¡Le deseo un cumpleaños muy feliz! Que le abunde el amor y la tranquilidad durante este nuevo comienzo y que cumpla muchísimos años más.
Tenerte como maestra me cambió la vida, gracias por todo lo que me enseñaste y ¡feliz cumpleaños!
Ojalá hubiese continuado teniéndola como maestra para siempre, pues era la mejor. ¡Feliz cumpleaños!