Mensajes y Frases de Cumpleaños para Hombres


Encontradas 292 felicitaciones de cumpleaños:

Hijo de mi alma, cada día me sorprendo más al ver que tengo un hijo muy especial. Desde el primer momento en que supe que vendrías a este mundo me di cuenta que lo harías para marcar la diferencia y convertirte en un hombre fuera de serie, ya que desde muy pequeño me has demostrado que eres una persona creativa, original, divertida y responsable. 

Te amo incondicionalmente y deseo con todas mis fuerzas que logres todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños, mi vida! Que Dios te cuide y te proteja siempre.
Hijo, el día que te conocí me enamore perdidamente de ti y desde entonces entendí el lazo tan fuerte que existe entre todos los padres con sus hijos.

Mi labor en este mundo fue hacer de ti un hombre respetuoso, cariñoso, amable e inteligente y admito que no hizo falta hacer mucho esfuerzo para que te convirtieras en lo que eres hoy, la persona que me hace sentir un orgullo gigante.

¡Feliz cumpleaños hijo mio! ¡No vale la pena decirte cuanto te quiero porque ya sabes que es infinito!
Hoy me despierto pensando el cumpleañero más hermoso de la ciudad, el novio más lindo y bueno. Por eso te escribo este mensaje, porque estaba soñando contigo justo antes de abrir los ojos.

Estoy muy feliz y no imaginas la ilusión que me hace poder pasar este día contigo. Eres mi gran amor, la persona que en tan solo unos segundos me enamoró, el hombre que me hace sonreír cada día y con quien quiero estar a cada segundo. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Eres una bendición de hijo! Poco a poco te vas convirtiendo en un hombre maravilloso. ¡Gracias por darnos la felicidad de ser tus padres! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, mi gran amor, todas las etapas que he vivido contigo han sido marcantes en mi vida. Tenerte en mis brazos, escuchar tu primera palabra, ver como gateabas, y poco a poco te ibas poniendo de pie para caminar es algo que siempre mantendré en mi memoria como recuerdos únicos que solo se viven una vez.

Has crecido muchísimo, pero me alegra de sobremanera que sigas manteniendo esa esencia tan linda que te hace ser un hombre especial, una vez que, eres tierno, amable, educado, inteligente y divertido.
 
¡Feliz cumple, hijo! Nunca cambies tu forma de ser y recuerda que te amo mucho.
Hermanito, que bueno poder observar cómo vas llevando la vida con calma y tranquilidad. Poco a poco has desarrollado una personalidad increíble que te va convirtiendo en una persona muy especial para todos los que tenemos el privilegio de tenerte cerca.

Tienes una forma muy hermosa de ver la vida y procesar todo lo que pasa con la mejor actitud posible. Me alegra muchísimo verte siempre feliz y con una sonrisa que motiva todos mis días.

¡Feliz cumpleaños, hermano!  El tiempo pasa tan rápido que me cuesta asimilar que ya eres un hombre fuerte, independiente y dispuesto dar lo mejor de sí mismo cada día al despertar.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que Dios te bendiga, que encuentres en el inspiración y esperanza, que sigas confiando en ti pues eres un gran hombre, y que nada te frene en el camino. ¡Te quiero mucho!
Antes que nacieras, mi ángel, mi corazón ya te pertenecía. Hoy eres una realidad y desde que llegaste, todo en nuestras vidas cambió.

Ahora soy padre y puedo decir que todos los días, desde que naciste, aprendí algo nuevo. A veces fue sólo el descubrimiento de una emoción que no conocía, otras veces el aprendizaje de cómo cambiar un pañal.

La vida es ahora más rica y más feliz, todo porque tu existes, y yo me siento un hombre completo. ¡Felicidades mi amor! Tu vida está apenas empezando, pero ya estremeció a la mía por completo. ¡Te amo!
¡Felicidades, hermano mayor! Hoy te haces más viejito y tenemos que celebrarlo. Que alegría saber que existes y que puedo seguir tus pasos. Eres un hombre admirable, responsable y trabajador ¡Como tú no hay ninguno!

Espero verte hoy para darte un gran abrazo y desearte que sean muchos más. ¡Te quiero, hermano!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Hoy es un gran día, tienes mucho que celebrar, muchas personas con las que estar y mucho amor, y sorpresas por recibir. Ya sabes cuanto te amo y lo feliz que soy por ver la persona en quien te has convertido.

Un hombre inteligente y con las ideas claras, soñador y luchador, pero sobretodo, una persona bondadosa con un corazón de oro. Estoy aquí un año más para verte feliz, y también para seguir apoyándote y acompañándome, siempre que me necesites.
Hoy quiero decir que me siento la persona más afortunada del mundo entero por compartir mi vida con el esposo más hermoso, levantarme al lado del hombre que amo, y no parar de ser feliz por saber que estás a mi lado, mi amor.

Gracias por cada minuto, gracias también a la vida por ponerme delante a la persona que amaría para siempre. Hoy se celebra por ti, mi vida, ¡y por eso no pararemos de festejar ni un solo minuto!
Te amo, hijo mío, y hoy estoy muy feliz porque ha llegado tu cumpleaños. Tienes muchos motivos por los cuales estar muy contento hoy, porque eres un hombre valiente que en este último año ha demostrado todo su valor.

Es hermoso todo lo que estás haciendo, y hoy quiero desearte mucha suerte en cada paso que continúes dando. ¡Muchas felicidades!
Amor, pasar a tu lado cada minuto de mi vida es una sensación increíble que hace resplandecer cada uno de mis días y hacer que los recuerden con mucho cariño y amor.
 
Este dia te lo dedico a ti y solo a ti, pues eres la persona que más me importa en este mundo y verte entusiasmado celebrando tu cumpleaños, genera en mí una gran satisfacción que llena mi corazón que retumba en mi interior.   

Existen millones de personas en este planeta pero ninguno como tú, un ser que se encarga de hacer a todos los que lo rodean felices y de contagiar a todos de su energía positiva.

¡Feliz cumpleaños, mi cielo! Te amo y te admiro por ser un hombre espectacular y lleno de cualidades maravillosas.
Hoy me he despertado como cada año desde que estoy contigo, pensando, es el cumpleaños del hombre más lindo y maravilloso, ¡es el cumpleaños de mi esposo! Y así he comenzado el día, como todos desde que duermo a tu lado, con una sonrisa, y con ganas de seguir haciendo todo lo posible por hacerte feliz.

Tienes otro año más y yo doy gracias porque estamos juntos, pero también por todo lo bueno que te dio este año, por todo lo que alcanzaste, por tu valentía y por el amor infinito que nos une desde el primer momento en que nos vimos. ¡Muchas felicidades!
Mi esposo lindo, te deseo un día de mucho amor, mucha alegría, mucha magia, una fiesta con todas las personas que te quieren y momentos infinitos de felicidad. Eres mi compañero, la persona que mejor entiende a mi corazón, el hombre en quien confío y con quien quiero estar el resto de mis días. Te amo y quiero hacer que tengas el mejor de los cumpleaños, ¡muchas felicidades!