Mensajes y Frases de Cumpleaños para Hombres


Encontradas 292 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz aniversario, novio querido! Todos los días que han pasado desde que estoy contigo, y que nos han traído a este hermoso momento, han sido especiales e importantes.

Te escribo esta carta porque tengo muchas cosas que sé que aún no te he dicho, y este me parece el mejor momento para hacerlo.

Quiero que sepas que nadie me había hecho tan feliz como tú lo haces, que nadie me había sido capaz de hacerme reír tanto. Nadie había sido capaz de animarme en mis peores días, y es que solo tú sabes como hacerlo.

Contigo siento que formo parte de algo muy importante, y que nuestro amor es lo más hermoso que tengo. Mi amor, eres el hombre con el que siempre soñé, y quiero continuar celebrando aniversarios a tu lado. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, papá! Tú me enseñaste lo hermoso de festejar en la vida, por los momentos especiales e importantes, y este es uno de ellos, por eso vamos a celebrar, a comer bien, a bailar, y a brindar por ti, el hombre más bondadoso y de quien no paro de aprender desde que nací. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Tenerte en mi vida me hace sentir la persona más afortunada del mundo, porque a tu lado no me falta el amor, las sonrisas, y las alegrías. Hoy es un día para festejar por mucho, porque eres un hombre valiente, que ha superado todos los obstáculos, y que no para de inspirarme a cada día que pasa.

Es un día para que estés muy orgulloso de ti mismo, mi amor, para dar la fiesta más hermosa del año, y por eso quería recordarte lo importante que eres para mí, y cuánto te amo.
Hijo, el día que te conocí me enamore perdidamente de ti y desde entonces entendí el lazo tan fuerte que existe entre todos los padres con sus hijos.

Mi labor en este mundo fue hacer de ti un hombre respetuoso, cariñoso, amable e inteligente y admito que no hizo falta hacer mucho esfuerzo para que te convirtieras en lo que eres hoy, la persona que me hace sentir un orgullo gigante.

¡Feliz cumpleaños hijo mio! ¡No vale la pena decirte cuanto te quiero porque ya sabes que es infinito!
Hijo, mi gran amor, todas las etapas que he vivido contigo han sido marcantes en mi vida. Tenerte en mis brazos, escuchar tu primera palabra, ver como gateabas, y poco a poco te ibas poniendo de pie para caminar es algo que siempre mantendré en mi memoria como recuerdos únicos que solo se viven una vez.

Has crecido muchísimo, pero me alegra de sobremanera que sigas manteniendo esa esencia tan linda que te hace ser un hombre especial, una vez que, eres tierno, amable, educado, inteligente y divertido.
 
¡Feliz cumple, hijo! Nunca cambies tu forma de ser y recuerda que te amo mucho.
Las palabras más lindas son siempre esas que hablan del cariño, de la alegría, de la felicidad, del amor y de las buenas acciones, y esas son las palabras que hoy te quiero dedicar, papá.

Porque son las palabras que mejor te describen, y es que todos sabemos que eres un hombre generoso, trabajador y muy bueno. Espero que festejar hoy te de mucha alegría, que te sientas orgullo de ti, de quien eres y de todo lo que has conseguido.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Cuídate mucho porque te necesito aquí conmigo, porque eres el hombre más importante de mi vida, y la persona que más me enseña y me guía. Que tu día sea feliz y tu año uno de esos en los que reina la suerte, la salud, y la alegría. ¡Un abrazo muy grande para ti!
Amorcito, estoy demasiado feliz de poder estar cerquita de ti en un día tan bonito como el que apenas comienza. No solo eres un hombre estupendo, también, un novio incomparable y muy especial que me hace sentir una persona muy afortunada por tan solo contar con alguien tan asombroso como tú.

No existe nadie que me haga sentir tanto agradecimiento. Tu presencia llena mi corazón minuto a minuto. Así que gracias, amor, un millón de gracias tengo para darte después de todo el amor que me has dado.

¡Feliz cumpleaños, mi sol! Decirte lo mucho que te amo no es suficiente para demostrarte lo importante que eres en mi vida, pero espero que igual sepas que te amo infinitamente.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Que el día te sea agradable, que sientas el amor de las personas que están ahí porque te valoran y te admiran, y que no sé te olvide ni por un minuto que para mí eres el hombre más bueno y más guapo del mundo entero.

Me siento muy feliz de seguir un año más a tu lado, y de saber que seguimos avanzando de la mano por el lindo camino de la vida. Te amo.
Amor mío, espero que hoy sea tú día especial de principio a fin y que la alegría venga para quedarse en tu corazón, ¡Feliz cumpleaños, mi esposo amado!

A tu lado soy feliz y realizada. Nuestra vida juntos es mucho más de lo que alguna vez soñé, y lo que más deseo es que seas feliz también, todos los días.

Ambos lo soñamos y lo hicimos realidad y así espero que sea por siempre, pues a mi lado tengo al mejor hombre, el mejor marido, el mejor compañero para todas las vidas.

Te amo mucho, hoy y por siempre te amaré y estaré a tu lado venga lo que venga. ¡Felicidades, mi amor!
Tener un hermano es una bendición, pero tener a un hermano como tú es saber que tienes un gran apoyo a tu lado. Te quiero incondicionalmente y te deseo cosas increíbles en este nuevo año que comienzas con tanto entusiasmo.

¡Feliz cumple, querido hermano! Que Dios te bendiga y te llene el corazón de puro amor. Recuerda que eres un hombre fuerte y luchador, así que no desperdicies este tiempo tan valioso que el Señor te regaló el día de hoy. 

¡Cuídate y aprovecha cada segundo de esta nueva oportunidad para ser feliz!
¡Feliz cumpleaños, papá! Soy muy sincera cuando te digo que tengo mucha suerte con que seas mi papá, porque a ti no gusta mucho que te lo diga, pero eres muy especial, un hombre a quien admiro profundamente, y a quien sé que siempre admiraré.

Hoy que cumples un año más, sigues demostrándonos a toda la familia que no puedes parar de aprender, de reinventarte, de enseñarnos cosas, de ser genial… Resumiendo, que cada año que pasa eres una persona mejor.
¡Felicidades al mejor padre y marido! Si, tú, mi amor, sin duda eres lo máximo en todo, ese que hace lo mejor por su familia. Te amamos mucho y reconocemos tu dedicación y empeño.

Tu corazón es grande y tu voluntad no conoce barreras cuando la razón somos nosotros. Soy afortunada de haberme enamorado de un hombre tan extraordinario como tú, pues, mejor marido y padre no existe, ni existirá jamás.

Espero que tu día sea especial y que hoy y siempre seas feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños a ese hombre que siempre me sirvió de ejemplo, a un padre maravilloso que me apoya y me cuida incondicionalmente! Te quiero mucho, papá, y quería escribirte estas palabras hoy para que puedas leerlas siempre que quieras y acordarte de ellas.

Espero que pases un día perfecto, y tengo miles de deseos bueno para ti en este año. Espero que todos ellos se hagan realidad, porque mereces que así sea. ¡A ser felices y a festejar!
Papá, me has enseñado casi todo lo que sé, has sido paciente conmigo en todos los momentos en los que lo necesité, me has demostrado tu apoyo incondicional siempre, tu cariño y tu amor. Eres un hombre muy bondadoso, y tengo mucha suerte de haber podido aprender de tu ejemplo, de tus acciones y de tu forma de ser.

Hoy por tu cumpleaños quiero regalarte estas palabras, porque quiero que sepas cuanto significas para mí, y lo importante que es tenerte en mi vida. Será un día muy lindo porque sé que recibirás muchos mensajes de cariño, y mereces cada uno de ellos.

Que este año sea hermoso, y que sigamos tan unidos. ¡Muchas felicidades!