Mensajes de Cumpleaños para Perros


Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

Eres aquel que siempre está presente, y aún más en mis días difíciles. No sé cómo lo haces, pero cuando me siento triste, solo de verte ya me siento mejor, es por eso que quiero celebrar este y todos tus cumpleaños. ¡Gracias por ser el mejor cachorro del mundo!
Mi perrita, cuando yo te vi, acababas de nacer y eras un pequeño cachorrito. Rápidamente me enamoré de ti, supe que seríamos inseparables, que te daría mi cariño y que siempre cuidaría de ti.

Hoy pasa un año más desde aquel momento, te haces un poco más viejita, y has cambiado pues ya no eres tan chiquita, pero todo lo que yo había imaginado ha pasado, ¡somos inseparables, no paro de darte mi amor y cariño, y sigo cuidando de ti! ¡Feliz cumpleaños!
El animalito más dulce de la casa está cumpliendo un año más, y en mi mente se repite sin parar la primera vez que por la puerta te vi entrar. ¡Te adoro con todo mi corazón! ¡Feliz cumpleaños, querido perrito!
Mi perrito es adorable, ¡y hoy cumple un año más! Quería que supiese que es lo más importante de mi vida, y que desde que lo tengo, me ha cambiado la vida. Le demuestro cada día cuanto le quiero, con miles de caricias, paseando y jugando. ¡Feliz cumpleaños!
Querido perrito, sé que nunca será posible devolverte todo el amor que tu me das, pero quiero que sepas que cada día que pasa pongo todas mis atenciones en ti, y hoy más que nunca, pues te haces un poco más viejito. ¡Feliz cumpleaños!
Como tú no hay otro, ¡Feliz cumpleaños! Más que nuestro perrito, eres parte de la familia y verte cumplir añitos nos llena de alegría.

Siempre lo celebraremos con una de las comidas que más te gustan, pues es el día de consentirte y hacerte muchos cariñitos. ¡Gracias por ser dulce y recibirnos de esa manera tan alegre! ¡Te queremos mucho!
¡Feliz cumpleaños, a mi adorado perrito! Eres el que alegra mis días, y siempre me recibe con una cariñosa bienvenida. Hoy te mereces muchas caricias adicionales, y un gran regalo sorpresa.

¡Que tengas mucha salud y estemos juntos por siempre!
Mi amigo más leal,
hoy te quiero felicitar,
pues para mi no eres
un simple animal,
si no que eres mucho más.

Te quiero con todo
mi alma,
y no hay nada que
me gusté más,
que saber que caminas
a mi lado,
¡tu presencia siempre
marca la diferencia!

No se como podría
devolverte todo el amor
que tú me das,
eres genial.

¡Feliz cumpleaños a mi perrito!
Hay quien piense que celebrar el cumpleaños de una mascota es una ridiculez, pero a mí me parece algo muy necesario, pues tu siempre estás ahí para mí, y aunque no hables, me entiendes como muchas personas no lo hacen.

Gracias por existir, y por ser la mejor perrita del mundo. ¡Hoy solo recibirás caricias y muchas horas de diversión!
¡Feliz cumpleaños, mi querido perrito! Puede que a ti te parezca que es un día cualquiera, pero para mi es muy especial, pues cumples un año más. Recuerdo cuando naciste, eras muy chiquito… para mi fue un momento muy emocionante, y lo sigue siendo cada año que vas cumpliendo. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, mi perrito! Ya sabes que eres mi mejor amigo, y eres sin duda, uno más en la familia. Por ello, hoy haremos algo especial todos juntos, una excursión para que puedas saltar y correr de un lado para otro como a ti tanto te gusta.
Desde que llegaste a mi vida, hemos sido inseparables, no hago un viaje sin ti, y solo no sales de casa conmigo cuando voy al trabajo, porque no puedo llevarte, si no, ¡también vendrías! Así, año tras año, querido perrito, ¡y hoy cumples uno más! ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades a mi tierna perrita! Contigo la vida se me hizo más divertida y mucho más alegre. Siempre me acompañas, y cuando me mueves la colita se me derrite el corazón. Espero tengas una vida muy larga, y que podamos seguir celebrando todos tus cumpleaños.
Tener un perro es tener alegría y tener siempre la mejor compañía, y hoy puedo brindar, pues paso un año más junto a mi compañero canino de vida. ¡Feliz cumpleaños a mi perrito! Otro año disfrutando de tu hermosura, tu presencia y de tus travesuras, y ojalá sean infinitos.
¡Hoy vamos a pasar el día en el parque, mi querido perrito! Pues es tu cumpleaños y sé que es lo que más te gusta, correr, saltar, jugar con otros perros… No imaginas lo alegre que estoy por verte cumplir un año más, ¡muchas felicidades!