Mensajes de Cumpleaños para Perros

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy es un día especial, para mi, uno de los más importantes del año, pues es el cumpleaños de mi perro. Un ser sin igual, que conmigo a todos los sitios va, siempre deseando verme, me da todas las energías que necesito, ¡y es al que más cuido! ¡Muchas felicidades!
Nunca pensé en tener un perro
Hoy daré un gran abrazo a mi perrito
Cuando te adopté eras un perro muy chiquito, pero van pasando los años y no paras de crecer. Me encanta como eres, y espero que no pierdas tu energía y vitalidad nunca, ¡feliz cumpleaños!
¡Hoy quiero desear un feliz cumpleaños a mi perro!, mi amigo y compañero más fiel. Gracias por cuidar de mi, ya sea de día o sea de noche, siempre estás atento a cualquier cosa que pueda pasar.

Adoro cuando vuelvo del trabajo y te encuentro esperándome en la puerta, listo para recibirme, moviéndote de un lado para otro y muy contento. Quiero que sepas que te adoro, y creo que tengo mucha suerte de tenerte.
Alegras hasta el más triste de mis días, pues yo creo que lo notas, y te acercas a mi para hacerme sentir mejor. Eres el perro más bueno del universo, y hoy cumples un año más. ¡Muchas felicidades!
Te vi recién nacido, y en ese mismo momento, viniste conmigo. Eras un pequeño cachorrito, que ahora cumple un año más, ¡y que va convirtiéndose en un perro cada vez más grande! ¡Muchas felicidades!
Siempre estas para mí,
incluso cuando pienso
que todo está mal,
¡Llegas tú y me haces sonreír!

Eres el mejor perro del mundo, 
y hoy te traje un regalito
para que celebremos este añito.
¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero!
¡Hoy jugaremos por muchas horas, querido amigo! ¡Feliz cumpleaños! Eres el mejor perro del mundo, y mi más grande deseo es que estés conmigo por muchos años más.

Gracias por hacerme feliz, y siempre estar conmigo cuando me siento triste. ¡Te adoro!
Mi perro lindo, el más hermoso y cariñoso, hoy es tu cumpleaños, y voy a hacerte un día súper especial, con una comida deliciosa, y un paseo que no olvidarás. ¡Muchas felicidades grandullón!
¡Feliz cumpleaños, mi querido perrito! Puede que a ti te parezca que es un día cualquiera, pero para mi es muy especial, pues cumples un año más. Recuerdo cuando naciste, eras muy chiquito… para mi fue un momento muy emocionante, y lo sigue siendo cada año que vas cumpliendo. ¡Te adoro!
Mi amigo más leal,
hoy te quiero felicitar,
pues para mi no eres
un simple animal,
si no que eres mucho más.

Te quiero con todo
mi alma,
y no hay nada que
me gusté más,
que saber que caminas
a mi lado,
¡tu presencia siempre
marca la diferencia!

No se como podría
devolverte todo el amor
que tú me das,
eres genial.

¡Feliz cumpleaños a mi perrito!
¡Feliz cumpleaños al perrito más consentido! Eres mi mejor amigo, y el mejor compañero de paseos nocturnos. Aunque eres un poco celoso con las otras personas, sé que lo haces para cuidarme.

Te agradezco por ser tan cariñoso, y por tantos momentos de felicidad. Espero tengas una vida muy larga, y con muchos días soleados para ir al parque. ¡Te quiero mucho!
Desde que llegaste a mi vida, hemos sido inseparables, no hago un viaje sin ti, y solo no sales de casa conmigo cuando voy al trabajo, porque no puedo llevarte, si no, ¡también vendrías! Así, año tras año, querido perrito, ¡y hoy cumples uno más! ¡Muchas felicidades!
Hay quien piense que celebrar el cumpleaños de una mascota es una ridiculez, pero a mí me parece algo muy necesario, pues tu siempre estás ahí para mí, y aunque no hables, me entiendes como muchas personas no lo hacen.

Gracias por existir, y por ser la mejor perrita del mundo. ¡Hoy solo recibirás caricias y muchas horas de diversión!
Mi perrita, cuando yo te vi, acababas de nacer y eras un pequeño cachorrito. Rápidamente me enamoré de ti, supe que seríamos inseparables, que te daría mi cariño y que siempre cuidaría de ti.

Hoy pasa un año más desde aquel momento, te haces un poco más viejita, y has cambiado pues ya no eres tan chiquita, pero todo lo que yo había imaginado ha pasado, ¡somos inseparables, no paro de darte mi amor y cariño, y sigo cuidando de ti! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades a mi tierna perrita! Contigo la vida se me hizo más divertida y mucho más alegre. Siempre me acompañas, y cuando me mueves la colita se me derrite el corazón. Espero tengas una vida muy larga, y que podamos seguir celebrando todos tus cumpleaños.