Feliz Cumpleaños para Gatos

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Aunque a muchas personas les parezca extraño, ¡Yo siempre celebraré tu cumpleaños, gatita linda! Desde ese día mi vida cambió, pues tu comenzaste a acompañarme, y a recibirme en casa con la más grande emoción. 

Espero que siempre compartas la vida conmigo, y sigas siendo mi linda compañerita peluda. 
Eres la compañía ideal,
querida gatita, y me alegra
mucho saber que hoy
cumples otro añito con nosotros. 

En días como hoy
te recuerdo pequeñita, 
te gustaba beber lechita 
y jugar con tus garritas.

Hoy estas muy grande 
y te sigue gustando la leche, 
pero ahora luego de comer 
te gusta mucho dormir. 
¡Feliz cumpleaños!
Eres de esos gatos que no son nada antipáticos, te gusta que te acariciemos y que siempre juguemos contigo. ¡Es por eso que te queremos tanto, y celebramos todos tus cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi gatita linda! Hoy me importa menos que dejes toda la casa llena de pelos, porque me acuerdo de cuando llegaste por primera vez, no puedo olvidar lo chiquita que eras y como comenzaste a investigarlo todo.

Eras una gatita muy lista y te habituaste rápidamente a vivir conmigo, y ahora que ya ha pasado algo de tiempo y ya has crecido, la casa no sería lo mismo sin ti, y yo soy más feliz que nunca por tenerte conmigo.
A mi gatita más bonita le daré hoy mil y un cariños, pues se hace un poco más viejita. ¡Feliz cumpleaños!
Mi pequeña gatita, revoltosa y hermosa, cumple un año más. ¡Muchas felicidades!
Eres un gato hermoso, tus colores son únicos y para ser gato, que dicen que siempre están huyendo de los humanos, eres bastante amigable y sociable. Hoy cumples un año más, y tengo preparado para ti un banquete muy especial, sé que lo vas a adorar. ¡Feliz cumpleaños!
Mi gatito cumple años, y yo quiero darle todos los caprichos del mundo y desearle un… ¡feliz cumpleaños!
Siempre quise tener una gata, y hace unos años mi sueño se cumplió. Hoy cumples un año más y eso significa más tiempo a tu lado. Eres hermosa y tienes mucho estilo, pues siempre caminas de manera elegante de un lado para toro. Te adoro y te deseo un ¡feliz cumpleaños!
Eres la gata más hermosa que ya tuve, vas creciendo y cada vez tienes más personalidad. ¡Muchas felicidades!
Eres la mejor gatita del universo, nunca pensé que un animalito podría traerme tanta felicidad, y tú lo haces, y continúas haciéndolo, pues hoy cumples un año más, y significa que continuas a mi lado y que continuarás. ¡Muchas felicidades!
¡El mejor gato de la ciudad está en mi casa y hoy cumple un año más! Me encanta su compañía, su personalidad sin igual, su forma de moverse y de caminar, y sobretodo, es mi mejor compañía. ¡Muchas felicidades!
Hoy festejamos que es el primer añito que cumples a mi lado, querido gatito, y para mi es muy importante pues es hermoso tenerte en casa, siempre de un lado para otro, huyendo de mi o buscando mis caricias. Eres un gato espectacular, aún pequeñito y revoltoso, y me encanta que vayas a crecer junto a mi. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a mi gatito! Sin ti mis días serían totalmente diferentes, pues no tendría a nadie que viniese a pedir mimos, que se subiese encima de la mesa, en el sofá, encima de mi computador… Pero adoro cada cosa que hacer, y tenerte en casa me hace muy feliz. ¡Porque sigas cumpliendo muchos más años!
Mi querido gatito, ¡hoy es tu cumpleaños! y te quiero agradecer, pues desde que estás en casa, las cosas han cambiado mucho y para bien, pues has hecho que la casa se convierta verdaderamente en un hogar. ¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy brindaré por ti, y porque continuemos mucho tiempo juntos!