Feliz Cumpleaños para Gatos

Encontradas 24 felicitaciones de cumpleaños:

¡El mejor gato de la ciudad está en mi casa y hoy cumple un año más! Me encanta su compañía, su personalidad sin igual, su forma de moverse y de caminar, y sobretodo, es mi mejor compañía. ¡Muchas felicidades!
Mi pequeña gatita, revoltosa y hermosa, cumple un año más. ¡Muchas felicidades!
Eres un gato hermoso, tus colores son únicos y para ser gato, que dicen que siempre están huyendo de los humanos, eres bastante amigable y sociable. Hoy cumples un año más, y tengo preparado para ti un banquete muy especial, sé que lo vas a adorar. ¡Feliz cumpleaños!
Eres la gata más hermosa que ya tuve, vas creciendo y cada vez tienes más personalidad. ¡Muchas felicidades!
Eres la mejor gatita del universo, nunca pensé que un animalito podría traerme tanta felicidad, y tú lo haces, y continúas haciéndolo, pues hoy cumples un año más, y significa que continuas a mi lado y que continuarás. ¡Muchas felicidades!
Aunque digan que los gatos son ariscos, ¡Tú eres el más cariñoso! ¡Feliz cumpleaños!
Mi gatito cumple años, y yo quiero darle todos los caprichos del mundo y desearle un… ¡feliz cumpleaños!
Siempre quise tener una gata, y hace unos años mi sueño se cumplió. Hoy cumples un año más y eso significa más tiempo a tu lado. Eres hermosa y tienes mucho estilo, pues siempre caminas de manera elegante de un lado para toro. Te adoro y te deseo un ¡feliz cumpleaños!
Hoy festejamos que es el primer añito que cumples a mi lado, querido gatito, y para mi es muy importante pues es hermoso tenerte en casa, siempre de un lado para otro, huyendo de mi o buscando mis caricias. Eres un gato espectacular, aún pequeñito y revoltoso, y me encanta que vayas a crecer junto a mi. ¡Muchas felicidades!
Mi gato, ese ser independiente que seguramente hoy no me hará ni caso, ¡cumple un año más! Y yo quiero compartir con todos la felicidad que siento porque lo tengo a mi lado, tan elegante y educado, es sin duda alguna un gran amigo, ¡y el mejor gato!
A veces me mira de una manera, que siento que me está analizando… ¡Feliz cumpleaños a mi gato!
Cuando llegaste a mi vida eras chiquito, ahora ya has crecido, y hoy lo haces un poco más, pues cumples otro año. Me haces muy feliz y creo que eres el animal más lindo del universo. ¡Feliz cumpleaños, gatito!
Eres tan noble que tu carita quiero acariciar porque eres el más lindo de todos, ¡Y hoy es tu día especial! ¡Feliz cumpleaños, mi lindo gatito!
Hay días en los que estoy deseando volver a casa para verte acurrucadito. ¡Feliz cumpleaños, gatito!
Mi gatito hermoso, al igual que me pasa a mi, tú también te haces viejito, ¡y hoy cumples un año más! ¡Muchas felicidades!