Cumple Genial

Para un alumno inteligente, capaz y perseverante, mis deseos del mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Papá, hoy me invade la nostalgia! Es la primera vez que no estoy junto a ti en tu cumpleaños, pero no quiero que este sea un día triste, por el contrario, espero que sea un día espectacular y que cuando llegue tengas aún más energía para celebrar conmigo.

Deseo que tu vida sea muy larga, y que podamos estar junto a ti en todo momento para oír esos sabios consejos que solo tú sabes dar.

¡Si algo quiero hacer este día es agradecer que tú seas mi papá! Has sabido orientarme hacia mi mejor futuro, me has escuchado cuando más lo he necesitado y me has amado desde el primer día de mi vida.

Gracias por ser el mejor ejemplo de vida que cualquier persona desearía tener. ¡Te quiero mucho! ¡Que sean muchos más!
El corazón de mi nuera es tan grande,
que es imposible no quererla,
ella con respeto, cariño y ternura
se ha ganado a toda la familia.

Hoy que cumples un año más
pero sigues igual de linda,
queremos agradecerte
por ser como nuestra hija.

Salud, prosperidad y amor
son mis deseos para ti,
para que sigas siendo
siempre tan feliz.

¡Felicidades, nuera!
Verte cumplir 12 años es maravilloso, y saber que eres un niño feliz, mucho más. ¡Felicidades, hijo!
5 añitos es la edad de la aventura y la diversión ¡Feliz cumpleaños! ¡Sopla las velitas y pide muchos deseos!
Escribir un poema
puede ser difícil
si no sabes
lo que quieres decir.
Pero yo lo tengo claro,
y es que te miro 
y me inspiro. 
Nuestra amistad
será eterna 
y mi alegría 
por este día, 
es sincera. 

¡Muchas felicidades, amiga!
Aún recuerdo ese día, te fuiste y me sentí muy triste porque no te vería en algún tiempo. Eres un buen amigo y me daba mucho dolor perder una amistad tan maravillosa, pero poco a poco fueron pasando los días, y me di cuenta que todo continuaba como antes.

Lo único que cambió fue la distancia, pero nuestra amistad se mantuvo intacta, y creo saber que el motivo es porque hemos construido una amistad verdadera. ¡Yo siempre he estado para ti y tu para mi! Desde hace muchos años te considero parte de mi familia, y hoy que es tu cumpleaños, quise aprovechar para que supieras lo importante que sigues siendo para mi. 

Este año no lo podemos celebrar juntos, pero no te preocupes porque el cariño se mantiene, y los deseos de que seas muy feliz también. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija!
Vamos a brindar por
tu maravillosa vida,
porque eres
una mujer muy linda,
por ser tan luchadora
e incansable,
por haber ganado mil batallas
y alcanzado muchos
de los sueños
que tenías
cuando eras niña.
Sabes que puedes
con todo aquello
que te propongas.
Te deseo un cumpleaños sin igual para ti que eres un hijastro sensacional. ¡Diviértete y pide muchos deseos!
Mi hermano, que Dios te siga guiando y que lo haga también tu corazón. Que hoy festejes con alegría, que agradezcas por todo lo bueno del año, y por lo que aprendiste de los momentos malos.

Te deseo como siempre lo mejor, y nada me gustaría más que seguir compartiendo tiempo contigo, seguir aprendiendo de ti, y saber que seguimos creciendo juntos, acompañándonos y confiando el uno en el otro, como cuando éramos chiquitos.
Es imposible explicar
la felicidad que siento.
¡Felices tres años de novios!

Solo al mirarte ese día,
supe la hermosa persona
que eras, y lo mucho que
te amaría.

Me hiciste fuerte,
respetaste cada una
de mis decisiones,
y me aconsejaste.
¡Gracias por tanto!
Estás alcanzando una edad muy hermosa, y es que los 10 años son maravillosos porque traen con ellos grandes vivencias y aprendizajes que se quedarán en tu interior para toda la vida.

Muchas de las cosas que aprendas y que vivas ahora, te acompañarán para siempre, y eso es algo muy lindo, por lo que todos los que te amamos, haremos lo posible para que tengas los mejores momentos a cada día.

Así, me despido de ti diciéndote que espero con todo mi corazón que sigas avanzando y sonriendo, creciendo feliz y con salud, y que en cada pasito que des, encuentres la alegría y la felicidad por la vida, que es muy hermosa y que espero que te regale todo lo que le pidas. ¡Feliz cumpleaños!
Como ya sabes, eres mi mejor amiga, y recibir tu día especial me hace mucha ilusión y me da mucha felicidad. Quiero pasar contigo el mayor tiempo posible, así que en cuanto pueda me uniré a tu celebración y estaré ahí a tu lado hasta el final. ¡Muchas felicidades!
Cada año que cumples, las lagrimas se me caen de felicidad, de tenerte a mi lado y de que seas mi hija. ¡Felices 7 años!
Mi pequeñín crece y crece, y ya llegó a los 5 años… ¡Muchas felicidades, hijo!
Pequeña princesa, ya no estás tan pequeña, pero en mi mente y en mi corazón siempre lo serás. ¡Felicidades por tus 10 años, hija!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! La vida te regala más tiempo, más vivencias, más momentos para aprender y para seguir creciendo, y espero que lo recibas con emoción y con alegría, y que tengas un camino de amor y de suerte por el que avanzar. ¡Un abrazo!
¡Querida ex suegra, feliz cumpleaños! No tengo palabras para agradecerte todo tu cariño, y tu calurosa bienvenida a la familia. ¡Te voy a extrañar mucho! Espero que esta no sea una despedida, y nos sigamos viendo en tus próximos cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Que Dios te bendiga en este día en que festejaremos por todo el camino que ya recorriste, por todas las vivencias que ya tuviste y por todos los aprendizajes que ahora forman parte de quien eres.

Para mi eres luz y sé que siempre lo serás. La conexión que tengo contigo no sé puede comparar con ninguna otra, y el amor que siento es incondicional, desde el instante en que naciste. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga hoy y que te traiga paz en este año que vas a iniciar, que espero que sea muy bueno en todos los niveles, tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Mereces alegrías, buena suerte, y mucho éxito!
¡Hoy es un cumpleaños más de la princesa de esta familia! ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que nuestro Señor y el destino te permitan vivir muchísimos años más con salud, amor y felicidad abundante.

Eres una niña muy especial y llena de sorpresas, sigue manteniendo ese espíritu espectacular y sorprendente que día tras día va evolucionando. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Brindaré por ti, y porque siga encontrándome contigo cuando regrese o marche de casa, porque verte me alegra los días. Siempre me saludas con una sonrisa, y siempre tienes palabras amables para regalarme.

Te deseo un año de muy buenas energías, y que hoy tengas el día lleno de buenas noticias, mensajes de felicitación y de amor, y el cariño de toda tu familia y amigos.
¡Muchas felicidades! Tener 14 años es una maravilla, y tú lo tienes todo para hacer que sea un año perfecto.
Te echaremos de menos, hermana, miraremos al cielo, pensaremos en ti, te recordaremos. Feliz cumpleaños.
Mi amado esposo, hoy no estaré contigo y siento con más intensidad que nunca lo bueno que es disfrutar de la vida a tu lado. ¡Muchas felicidades!