Cumple Genial

Hoy en esta fecha tan memorable, te deseo un feliz cumpleaños acompañado de todas las personas que te aman. Eres una persona inigualable y admirable que todo el mundo desearía tener cerca para contagiarse de esa buena vibra que transmites con tan solo una pequeña sonrisa. ¡Te quiero muchísimo y espero que seas una persona muy feliz!
Compadre del alma, felicidades en esta fecha especial, que recibas todo lo mejor que la vida tiene para ti, junto a toda tu familia, que tanto te quiere, igual que con todos tus amigos y verdaderos cómplices de vida.

Por más años que sigan pasando, hay algo que jamás cambiará, lo grande de nuestra amistad. Me siento totalmente feliz de contar en mi vida con alguien como tú, que además de ser mi amigo, es también mi familia, doble privilegio del cual me siento orgulloso.

Disfruta de este día, brinda por todo lo bello y por las alegrías de tu grandiosa vida. ¡Felicidades, compadre!
En tus quince primaveras deseo que florezca para ti la felicidad, y que Dios bendiga cada día de tu vida. ¡Felicidades, princesa!
Este año no fui yo el que olvidó tu cumpleaños. ¡Feliz día, amigo querido!
Amorcito, con cada año que pasa más me doy cuenta que todo el amor que te tengo es infinito. Parece que fue ayer el día en el que con tan solo tu mirada conquistaste mi corazón.

Tenerte cerca hace que mis días se llenen de felicidad, positividad y productividad, ya que tu presencia transforma mi vida en un mundo diferente y lleno de amor. 

Así que, le doy las gracias al Señor por ponerte en mi camino y por hacer que mis días a tu lado estén llenos de momentos maravillosos. ¡Feliz aniversario, amor!
Desde que tengo el privilegio de tu compañía, el trabajo es un placer más. ¡Feliz cumpleaños amiga! Eres muy especial, una profesional ejemplar, una compañera y una amiga muy cómplice y leal.

Deseo que tengas un día brillante de luz y alegría, buenas sorpresas y sonrisas espléndidas. ¡Muchas felicidades hoy y siempre, y que en tu vida abunden el amor, la amistad, la salud, la paz y el éxito!
Creo que loco es la palabra que mejor te define, mi tío querido. Tus locuras divierten a todos, eres muy simpático y espero que hoy tengas un día de cumpleaños maravilloso, ¡te lo mereces!

Desde niño te recuerdo haciéndonos pasar buenos momentos con tu sola presencia, con tu espontaneidad, con tu desplante magnifico.

¡Feliz día, mi tío! Recuerda que eres mi preferido y único, que te quiero un montón, cada día más. Recibe muchos regalos de todos quienes al igual que yo te quieren mucho.

¡Felicidades multiplicadas para ti!
En estos 60 años de vida que cumples hoy, nos has demostrado a todos los que te conocemos que eres una buena persona, que cuidas de los tuyos y que tu amor por los demás es infinito. Gracias por todo eso.

Espero que hoy tengas un día muy hermoso, y que te sientas más joven que nunca, pues todos los que te rodeamos podemos ver que por ti pasan los años de manera más lenta, ¡porque te mantienes como siempre! ¡Muchas felicidades!
Justo un día como hoy nos conocimos, y nunca me hubiese imaginado que pasados 14 meses continuaríamos juntos. Soy una de esas personas que nunca pensó encontrar el amor, pero en el momento es que te vi, supe que esto era realmente muy especial. 

Sé que hay personas que dicen que después de haber pasado algunos meses, los detalles se van acabando, pero yo quiero que sepas que mi amor por ti no para de aumentar, y que buscaré mil formas para demostrártelo. 

Llegaste en el momento perfecto y no tuve que buscarte ¡Es por eso que digo que tengo suerte! ¡Te amo, cariño!
¡Feliz cumpleaños! Sabes que no se me da muy bien esto de escribir mensajes, por eso seré algo breve, y te diré que lo que más quiero para ti hoy es que se cumplan todos tus deseos, y que no pares de festejar hasta que no puedas más, porque ¡la ocasión lo merece!
En un día como hoy Dios decidió darme la oportunidad de nacer y tener una vida maravillosa. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y cómo nos dedicamos a ir en búsqueda de la felicidad sin realmente pararnos a pensar que solo la encuentras en momentos tan simples como este.

Gracias a Dios por abrirme los ojos y acompañarme cada día de mi vida.
Que tengas un año en el que ocurra
El pequeño príncipe de la madrina, cumple hoy dos años de vida. ¡Enhorabuena, ahijado hermoso! Fueron dos años maravillosos, pues trajiste mucha alegría, esperanza y amor para nuestras vidas.

Siento que sólo después de conocerte, mi vida quedó completa, y mi corazón vive cargado de amor por ti.

Soy una madrina muy orgullosa, y prometo que en todas las etapas de tu vida estaré presente, y que siempre podrás contar con mi amor y mi apoyo.

¡Te amo, ahijado hermoso!
Pasa este día cumpleañero de la mejor manera, diviértete mucho con tus amigos y no se excedan en nada. Somos tus padrinos y por eso estamos siempre pendientes de tu bienestar.

Recibe muchos besos y abrazos, querido ahijado. Goza, ríe, y canta en voz alta, la vida es para celebrarla a cada segundo. !Que Dios te bendiga y proteja siempre!
Amiga, hoy es tu cumpleaños y después de tantos años, es uno más para celebrar juntos. ¡Felicitaciones! Desde nuestra infancia hasta hoy has cambiado mucho, el mundo ha cambiado, nosotros cambiamos, pero algo se mantiene firme: nuestra amistad.

Es un orgullo mantener una amistad de tantos años y sé que sólo es posible porque eres esa persona tan extraordinaria. Me encantas, mi amiga, y deseo que seas siempre muy feliz y que ¡lleguemos a la vejez juntas!
¡Feliz cumpleaños al primo más divertido que tengo! ¡Espero que lo celebres en grande y que me invites!
Eres ese amor imposible que sé que no se va a realizar, pero de igual forma quiero desearte el mejor cumpleaños del mundo. Sigue siendo esa persona encantadora que hace que cualquiera se derrita de amor. 

¡Pásala muy bien! ¡Y recibe los mejores deseos de cumple! 
¡Querido tío, recibe este día con amor! Que tengas un bello día, libérate de todas las cargas del pasado, refresca tu corazón para que reciba las bendiciones de este nuevo aniversario.

!Feliz cumpleaños! Aunque hayas tenido altos y bajos en el camino de este año transcurrido, hoy entiendes que todos fueron necesarios para traerte hasta aquí.

Empieza entonces este nuevo ciclo lleno de energía y alcanzarás todas las metas que te propusiste. ¡Te deseo fuerza y constancia para lograrlas!

Disfruta al máximo este día de buena onda solo para ti.
Estimado cuñado del alma, en este día especial donde cumples un año más, estamos todos felices por ti. Es con una inmensa alegría que te enviamos este mensaje lleno de cariño y de los mejores deseos.

Queremos verte contento y realizado siempre, por eso te deseamos todo lo mejor para este día. Vive, disfruta y comparte con toda la gente que amas esta fecha única y maravillosa.

Ojalá recibas una gran cantidad de regalos, cosas bellas, materiales y de esas que te llenan el alma. ¡Felicidades en tu cumpleaños, querido cuñado! Pásala espectacular con todos tus amigos.

Papá, quiero dedicarte unas palabras desde lo más profundo de mi corazón. Tu influencia positiva ha sido la fuerza que siempre me impulsó a alcanzar mis éxitos y la razón por la cual enfrento desafíos con valentía. Tu amor incondicional es mi mayor tesoro, y hoy, en tu día especial de cumpleaños, quiero recordarte cuánto te valoro. ¡Muchas felicidades!

Contigo es como si tuviera otra madre
¡Muchas felicidades, hija! Hace 7 años te tenía en brazos por primera vez y eras un bebé muy chiquito, hoy ya eres una niña crecida, hermosa e inteligente. Te adoro.
Mi amor, que lindo llegar a nuestro 4 aniversario de novios, el tiempo contigo se me ha pasado volando, y es que mi amor por ti es tan intenso que parece que fue ayer que nos conocimos. 

Y, por otro lado, hemos hecho tantas cosas, acumulamos muchísimas vivencias juntos que nos han hecho crecer y aprender el uno del otro, y eso me parece maravilloso. Nos deseo otros 4 años así, igualito, porque ha sido tan bueno que no me puedo imaginar como sería mejor. ¡Te amo!
Amiga y compañera de tantas aventuras, hoy quiero desearte un día mágico, de alegrías, de celebrar, y de no parar de bailar. Que tu cumpleaños sea un momento de amor, que recibas mensajes de todos los que agradecen tenerte en su vida, y que te sientas muy pero que muy querida.

Para mi eres una mujer ejemplo, alguien a quien quiero cerquita siempre, porque contigo todo es diferente. Te amo y te valoro, para mi nuestra amistad es de lo más lindo que tengo en la vida, y lo que más quiero conservar. ¡Muchas felicidades!
De cada mes, este es el día de la celebración de nuestro amor, y hoy nos toca festejar por los 7 meses juntos. 7 meses en los que he vivido los momentos más lindos e intensos de mi vida, en los que he aprendido y en los que me has hecho sentir la persona más especial de este mundo.

Sé que estamos en el inicio, pero también sé que tenemos un futuro juntos, que nos acompañaremos en cada paso, que nos apoyaremos y nos amaremos tanto como lo hacemos ahora.

Eres una bendición y estar a tu lado me permite ser quien soy. Gracias por darme tanto, por entregarme tu confianza y tu amor, te prometo que cuidaré de ellos como el tesoro más preciado. Te amo.