Cumple Genial

Nieta, ya sabes que hasta cuando pienses que no, la vida te estará dando oportunidades, ¡aprovéchalas! ¡Feliz cumpleaños!
Tienes muchas virtudes y una de ellas es enseñar, ojalá la conserves para siempre. ¡Feliz cumpleaños, profesora!
¡Feliz cumpleaños, papá! Que Dios te siga regalando muchos años de vida para poder compartir contigo durante todo ese tiempo millones de momentos especiales.

No olvides que te quiero infinitamente y que no hay nadie a quien valore más que a ti, el hombre que me llena de amor y sabiduría. 
Llega el día en que echo un poquito la vista atrás, valorando todo lo que el último año me dio, y como siempre, recordando los buenos momentos que viví. Hoy quería compartir que me siento, un año más, una persona afortunada, con la amistad de las mejores personas, y con el amor de la mejor familia. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Muchas felicidades, gemelas! Sois mis tesoros, lo más bonito de mi vida, y lo mejor de todo es que llegasteis al mundo juntas, y en vez de un regalo maravilloso, ¡tuve dos! Puedo decir que alegrasteis cada minuto de mi vida, también que me quitasteis el sueño, pues cuando no lloraba una, lloraba la otra… 

Pero todo valió la pena, y os veo ahora tan crecidas, independientes, dueñas de vuestra propia vida, que me hace enorgullecerme, sentir mi corazón pleno, y no puedo hacer otra cosa que agradecerle a la vida.
Tengo un tesoro
en mi vida.
Es un tesoro hermoso,
curioso, valiente y divertido, 
hoy cumple 15 años 
en el mundo 
y a mi me da mucho orgullo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Hoy tendrás la mayor fiesta
porque eres quinceañera, 
y recibirás todo el cariño 
para esta nueva etapa
de tu vida.
Y no olvides nunca que, 
¡tus tíos te aman!
Un año más de vida vivido y un año más que viviré siendo feliz y cumpliendo mi cometido en este mundo. Le agradezco muchísimo a Dios por dejarme ser feliz y darme siempre un motivo para seguir adelante con una sonrisa.

Hoy comienza una nueva etapa de mi vida en la que Dios será el guía de mi camino.
¡Feliz cumpleaños, querida hermana! Hoy deseo que Dios te bendiga y te siga alumbrando con su luz. Que continúes caminando con tanta fuerza y que estés muy orgullosa porque eres una muy buena persona.

Me alegra la vida saber que somos inseparables y es que cuando estoy junto a ti siento que soy invencible. Tú me lo das todo y aprendo cada día de tu generosidad, no olvides que estaré siempre para ti, pase lo que pase. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños!
Naciste un día como hoy
y trajiste tu luz al mundo,
creciste para convertirte
en la persona que eres ahora,
alguien bondadoso y generoso,
alguien que hace feliz
a los que tiene a su lado.

Te merece un día de fiesta
en el que no hagas otra cosa
que no sea recibir mensajes
de amor y de cariño,
y disfrutar sin parar.
Querido ahijado, es con mucha alegría que hoy, en este día especial, nosotros tus padrinos, ¡te deseamos un feliz cumpleaños! Es un gran orgullo tenerte como ahijado, eres una persona maravillosa, y estamos presentes en tu vida en la celebración de un año más.

¡Felicidades querido ahijado! Que los años de vida te traigan más sabiduría, experiencias para aprender, más sueños para soñar y concretar. Que continúe celebrando esta fecha durante muchos años y que podamos seguir compartiendo parte de tu vida.

¡Que seas muy feliz! De todo corazón te deseamos lo mejor que el mundo te pueda ofrecer. Continúa viviendo la vida al máximo, honrándola a ella y a ti mismo, respetando tus sueños, tu familia y nunca intimidándote ante de desafíos o las dificultades. ¡Feliz cumpleaños, y un día muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, amada mía! Un año más en tu bella vida, quería decirte que espero de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad, lo deseo porque sé, solo albergas bellos pensamientos, por lo tanto, solo puedes esperar grandes cosas para tu futuro.

¡Que seas siempre feliz, hoy, mañana, y todos los días de tu larga vida! Permíteme apenas, poder estar cerca de ti para compartir todos esos momentos, pues verte feliz es mi mayor alegría.

¡Un rayo de sol más para ti, mi amor!
Al verte por primera vez,
mi corazón se puso a mil,
eras la persona más hermosa
que un día vi.
Al hablar contigo sentí
cada vez más interés
por saber que dirías,
por poder conocerte mejor
y todo eso sucedió.

Hoy cumplimos 4 años de novios
y yo no podría sentirme mejor,
contigo a mi lado,
que me das todos los cuidados
y yo amándote
como desde el primer instante.

Le doy gracias a la vida
porque existes en este mundo
y porque estás junto a mi.
Me gusta mucho celebrar mi día y darme cuenta de que por mucho que pasen los años sigo teniendo energía para emprender nuevos retos. ¡Es por eso que hoy me celebro! Me felicito por lo fuerte que soy, por mi valentía y sobre todo, por no dejar que los comentarios negativos me afecten. 

Me siento una persona muy bendecida a nivel personal y laboral. Deseo que Dios me siga guiando en este hermoso camino, y que nunca me deje desistir de los grandes planes.

¡Feliz cumpleaños para mi! ¡Tan solo deseo una vida feliz!
Mi lindo sobrino recibiendo 1 año de edad, y yo que no quepo en mi de felicidad. Eres el bebé más hermoso que ya vi, dulce, divertido, tierno y muy amoroso. Mirarte es igual a sentir todo el amor del mundo, y verte crecer uno de los privilegios más grandes que me dio la vida.

Hoy celebraremos por ti y sé que tú estarás contento, pues te encanta estar en familia, recibir atenciones y que jueguen contigo. ¡Muchas felicidades!
Celebrar este día es acordarme de mi infancia, de cuando celebrábamos tus cumpleaños y yo te miraba tan feliz. Siempre pensaba que eras la más guapa y la más inteligente, y sentía mucho orgullo porque fueses mi hermana mayor. Todo lo que hacías provocaba en mi admiración, ¡y eso es algo que no ha cambiado nada!

Sé que pasarás el día con la misma ilusión con que lo pasabas entonces, porque eres la persona más entusiasta y divertida que conozco, y a mi lo que más me gusta es que puedo estar a tu lado, influenciándome de ello. 

No imaginas cuanto me ayudas, y cuando me gusta que seas mi hermana. Ojalá tengas un buen año, que todo te salga bien y que te apoyes en mi siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 4 meses de novios, cariño! Contigo estoy viviendo la historia de amor más hermosa, y creo que estamos en el mejor momento, nuestro inicio. Me encanta que nos conozcamos más día a día, que nos comprendamos y que tengamos más confianza.

Quiero que sepas que todo lo que veo de ti nuevo me enamora más, no me canso de estar a tu lado, el tiempo siempre me parece poco, y odio cuando nos tenemos que despedir. ¡Te amo!
¡Felices 3 años de novios, mi amor! La alegría que me produce llegar a este día es infinita, ya sabes que lo que más me gusta en este mundo es poder estar contigo, hacer planes, viajes, estar tranquilos, pasear… Sea lo que sea, pero si es a tu lado es mucho mejor.

Y eso es lo que hemos hecho estos últimos años, compartir nuestro tiempo, darnos mucho amor y comprensión, y eso es lo que deseo que sigamos haciendo. ¡Te amo!
¡Felicidades por un año más de vida, amigo! Los últimos doce meses fueron muy especiales, porque luchaste, te superaste, creciste. Y lo más importante: te hiciste más fuerte. ¡Ten un cumpleaños muy feliz!

Que la paz sea enorme y el amor, la alegría, la salud y las ganas de vivir no sean menores. Recibe los regalos que más deseas y sonríe, sonríe mucho. ¡Un abrazo de felicitaciones, amigo!
Hijo, me encantaría poder abrazarte hoy, pero la distancia nos lo impide, por eso el abrazo será virtual… ¡Feliz cumpleaños!

Papá, en este día tan significativo, quiero celebrar tu cumpleaños no solo como una fecha especial, sino como la ocasión para expresarte mi profundo agradecimiento. Tu dedicación y esfuerzo han sido la base sobre la cual construimos nuestra relación única. Tu sabiduría y tus consejos han iluminado mi camino en los momentos oscuros, y tu amor ha sido mi refugio en todo momento. ¡Feliz cumpleaños! Que este año te traiga todo lo que mereces y mucho más.

¡Feliz cumpleaños hijo! No sabes la alegría que me da llegar a este día, pues me hace recordar el momento en que llegaste a mi vida y te sostuve por primera vez entre mis brazos. Hoy alcanzas los 3 años, y en este tiempo me has contagiado com tu delicadeza, con tu bondad y con tu mirada limpia ante el mundo. 

No he parado de aprender de ti ni un solo instante, eres chiquito y aún no te darás mucha cuenta, pero quiero darte las gracias. ¡Te amo!
Medio año, mi amor, ¡ese es el tiempo que tenemos juntos! Y en ese tiempo han pasado muchas cosas, es difícil escoger cuales serían las mejores, pero para mi una de las más importantes es que nos hemos ido conociendo, y eso ha hecho que nos amasemos con más intensidad.

Y digo esto, porque conocerte más de cerca me ha servido para entenderte en muchos aspectos, y poder descubrir la hermosa persona que eres, y el gran corazón que tienes. Además, eres una persona muy divertida, siempre eres capaz de sacarme una sonrisa y… nos hemos reído a carcajadas, ¡así que creo que hemos ganado años de vida!

Si pudiese pedir un deseo para que se hiciera realidad sería poder pasar contigo mucho más tiempo, continuar creciendo unidos, haciéndonos felices, y apoyándonos como lo vamos haciendo hasta ahora. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, hija! Estás en una edad muy particular, los 14 años, sé perfectamente lo que se siente porque ya pasé por ahí… Y por ello quiero darte libertad para que te vayas dando cuenta de las cosas por ti misma, pero sin duda, siempre acompañándote, y estando a tu lado.

Hoy pasaremos un día muy bueno, tendrás tiempo para estar con tus amigos y amigas y también con la familia. ¡No olvides lo mucho que te amo y cuánto confío en ti!
Hace dos años conocimos lo que era el amor verdadero, ¡Te conocimos a ti, hija! Una niña tan pequeñita que se robó nuestro corazón desde el primer latido de su corazón. Poco a poco iban pasando los días y la ansiedad iba aumentando.

Cuando por fin llegó el momento los nervios se sentían en el aire. Te vimos por primera vez un día como hoy y juramos que siempre te protegeríamos como el tesoro más valioso.

Con el paso del tiempo creciste y te convertiste en una niña aún más preciosa, inteligente como ninguna otra e increíblemente dulce.

Festejemos tu vida con mucha alegría, pidamos que crezcas aún más y que todo lo que anheles se haga realidad. Nosotros por nuestra parte pediremos estar junto a ti por muchos años más. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
Mantienes tu sonrisa característica