Cumple Genial

Si todos los días son buenos para pasarla bien, hoy lo es mucho más, pues es tu cumpleaños y tienes el día entero para gastar tu hermosa energía. ¡Felices 8 años, hijo!
¡Feliz aniversario, mi amor! En este día especial tengo grandes recuerdos de nuestra linda historia de amor, desde como nos conocimos, que recuerdo que desde ese momento no pude dejar de pensar en ti, hasta como empezamos a hablar y a saber que nuestro amor era real.

Todo junto a ti ha sido maravilloso, y cuando las cosas han ido peor, hemos estado unidos para superarlas, por eso cada día tengo más claro que lo que yo quiero es estar contigo. ¡Te amo!
Hay amigas que cuando las conoces ya son para toda la vida. ¡Tú eres una de ellas! ¡Que tengas un día precioso! ¡Feliz cumpleaños!
Mi hijo ya cumple 2 años y mi amor por él es cada día más grande. ¡Muchas felicidades, pequeño!
Querida prima, quería decirte las palabras más hermosas hoy, porque en mi vida hay muy pocas personas que signifiquen tanto para mí como tú. Me inspiras desde que tengo recuerdos, eres una mujer que con esfuerzo ha conseguido llegar a donde siempre deseó, y eso es algo que me hace sentir un gran orgullo por ti.

Hoy por tu cumpleaños tienes mucho por lo que festejar, porque eres una persona genial. Tengo muchas ganas de encontrarme contigo y de no parar de celebrar. ¡Muchas felicidades!
Mi estrellita, mi niña chiquitica, está cumpliendo dos añitos. Me he dedicado a ver cada pequeño cambio en ti durante todo este tiempo, y grabarlos en mi memoria porque cada día estas más grande.

Cuando abriste esos ojitos pequeños, fue como si nunca antes hubiese visto algo precioso. ¡Siempre recordaré ese momento ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Gracias por elegirnos como tus padres!
Hijo, ya sabes cuanto te quiero, y que no se te olvide hoy que no podemos vernos y tenemos que estar lejos. ¡Feliz cumpleaños!
Esta es una frase de cumpleaños para ti, escrita con mucho amor y con muchas ganas de verte pronto. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hemos preparado una linda fiesta para recibir tus 3 añitos, sé que te encantará porque tendrá todo lo que más te gusta, porque para mi, lo más importante es hacerte feliz.
Hijo, me encantaría poder abrazarte hoy, pero la distancia nos lo impide, por eso el abrazo será virtual… ¡Feliz cumpleaños!
Gracias por acompañarme un año más en mi cumpleaños, por divertiros como siempre y por dejarme ver vuestras lindas sonrisas.
Este poema es para ti,
mi novia querida,
y aunque lo he escrito con la mano,
todo lo que digo,
me lo ha dictado mi corazón.

Y es que en este día 
en el que cumples años
quiero que sepas
cuanto te amo.

Que tu presencia en mi vida
es lo más hermoso, 
es una alegría infinita,
es el mejor regalo
que un día pensé que tendría.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Que la vida te ofrezca otro año más con miles de oportunidades y que puedas aprovecharlas todas. Para mi siempre has sido un apoyo, desde que éramos niños, y eso es algo que llevo siempre en mi corazón, y que sé que nunca se borrará por mucho que pasen los años.

Pide un buen deseo hoy, y seguro que esté año se te cumplirá. Recibe todo el cariño que tienen para darte todos los que te valoran y te aman, y sigue siendo tan feliz. ¡Un abrazo!
Que seas mi sobrina es para mi motivo de orgullo, y que hoy estés cumpliendo 1 año, es lo más tierno y más especial que podía pasar. Eres muy chiquita, como a mi me gusta decir, mi bebé preferido, y que llegue el primer cumpleaños de tu vida es algo hermoso y emocionante.

Espero que con el paso del tiempo vayas sintiendo cuanto te quiero, que para mi eres muy importantes y que siempre podrás confiar en mi. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!
Hijo, no hay nada más hermoso que el inicio de la vida, hoy cumples un año y es increíble verte crecer, como en tan poco tiempo has llevado a cabo tantos cambios, ¡a veces solo puedo pensar que la vida es un milagro!

Todo es más hermoso contigo aquí, hay días en que me paso horas mirándote. Quiero guiar tus pasos, que siempre te sientas protegido, pero también con la libertad y con la seguridad en ti mismo de explorar el mundo. Te quiero mucho, pequeño, ¡feliz cumpleaños!
Juntos celebraremos el día de hoy con la misma intensidad con la que hemos vivido siempre. ¡Felicidades, mi hermano!
Hijo, llegaste a los 12 años, y tenemos un día muy especial por delante, en el que disfrutaremos, jugaremos, comeremos pastel, soplarás las velas, y pedirás un deseo.

Mi deseo para ti es que continúes siendo tan bondadoso, que sigas teniendo tanta energía como hasta ahora, y que puedas alcanzar todo aquello que te propongas. Con la edad, nuevas puertas se irán abriendo en tu camino, e irás aprendiendo a elegir lo mejor para ti. Yo siempre estaré a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Recibe un gran agasajo en este día que conmemoras tu fecha de nacimiento, que la fortaleza de la presencia de Dios te acompañe todos los días de tu maravillosa vida.

No habrá tormenta alguna que pueda doblegarte, mientras sigas los caminos de tu fe. ¡Disfruta este día con amor y felicidad!
¡Amor! ¿Sabes que día es hoy? ¡Claro que lo sabes, es el día de nuestro aniversario! Hoy cumplimos 11 meses de novios, y tenemos que hacer algo para festejar, pues a los dos nos gusta celebrar, y más si es algo tan hermoso como nuestro amor, y que continuamos unidos.

Pasado este tiempo, solo puedo decir una cosa… y es que te amo, gracias por ser una persona tan maravillosa, y por portarte tan bien conmigo siempre. ¡Hagamos que el día de hoy sea el mejor! ¡Feliz aniversario!
Una fecha especial como esta merece festejar a lo grande pero también un tiempo de reflexión. Y es que este último año me han pasado tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero lo que si que tengo claro es que he aprendido más que nunca, y que todo lo que me ha pasado me ha hecho cambiar.

Estoy contento conmigo mismo por haber superado tanto y por haber encontrado el camino por el cual quiero andar. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Hoy no puedo estar a tu lado, sobrina, pero te mando un abrazo gigante y los mejores deseos en tu cumpleaños. ¡Pronto estaremos juntos otra vez!
Cuñado hoy estas un añito más viejo, ¡Feliz cumpleaños! Me da mucha alegría saber que para ti es importante celebrar este día con nosotros. ¡Te queremos mucho! Te has convertido en una parte importante de esta familia.

¡Eres como un hermano para mí! Tengo la confianza para pedirte consejos, y saber que siempre me vas a guiar por el mejor camino. ¡Espero tú también sepas que puedes contar conmigo para todo lo que necesites!

¡Te mando un fuerte abrazo! ¡Que tu vida sea inmensamente feliz y bendecida!
Hija mía, como habrás podido comprobar, el tiempo va pasando cada vez más deprisa. Hoy llegas a los 20 años, y no hay ninguna duda de que estás en la flor de la vida. Yo estoy muy feliz por ti, pues te veo alegre, con tus proyectos, tus ganas de viajar, conocer cosas nuevas…

Espero que continúes con esa energía y esa predisposición ante la vida por mucho más tiempo, pues sé que hará que te sientas muy bien. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 6 añitos! Dios nos bendijo un día como hoy con tu llegada, y desde entonces no han parado las risas y el cariño en nuestro hogar. ¡Te amamos!
¡Feliz cumpleaños! Aunque la distancia te aleje de aquellos que te queremos, que nada te impida tener un día especial.