Una nuera como tu es el sueño de todos los suegros, y es que te has ganado poco a poco el cariño de todos en esta familia. Por esta razón, tu cumpleaños es motivo de gran alegría y quiero que seas tan feliz como haces a mi hijo.
Hijo mío, ya eres todo un hombrecito, estás cada día más hermoso, más responsable y más atento, y yo cada vez que te miro siento un orgullo que no me cabe en el pecho. Eres parte de mi, y yo soy parte de ti, eres la persona a quien más amo y a quien más cuido, ¡y eso no cambiará nunca!
Hoy será un día tan especial que sé que lo recordarás para siempre, hemos invitado a todos tus amiguitos, que están deseando verte y festejar contigo porque te adoran. ¡Feliz cumpleaños!
Querido abuelo, mi gran compañero de aventuras y el mejor contador de historias que conozco, feliz cumpleaños. Que el día de hoy la casa se llene de alegría y amor para usted.
Usted es una persona increíble que me enseñó mucho sobre la vida. Llevaré siempre sus consejos conmigo, pues su sabiduría es una inspiración.
Tenga un nuevo año repleto de salud y paz, y aproveche cada momento de este día.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga por como eres, por cada paso que diste, por todo lo que demostraste, por lo que superaste y aprendiste en el camino. Tengo mucho orgullo en ti, y sé que esté año será maravilloso. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Llegar a este día significa muchísimo para mi, sé que podría ser un día como los demás, y ya sería perfecto y especial, pero es que es el día en que nos dijimos por primera vez que nos amábamos y eso es algo que sé que nunca en mi vida voy a olvidar.
Todo lo que pasamos desde ese momento está grabado en mi memoria. Cada día a tu lado, cada paseo, todos tus besos, nuestras conversaciones y tantas historias hermosas. ¡Te amo!
Amiga, ya está aquí, ya llegó el día… hoy cumples los 15 años, y como ya sabrás, será uno de los días más especiales que hayas vivido hasta el momento. Imagino que estarás emocionada, pues te conozco bien, y además, estarás deseando que llegue el momento de tu fiesta de quinceañera, donde estaremos todos tus invitados para compartir contigo este feliz día.
Seguro que estarás hermosísima, pues escogiste un vestido muy lindo y tu eres preciosa. Me siento una persona muy dichosa pues tengo tu amistad, y sé que es muy valiosa, y es que… ¡eres genial! Espero que salga todo perfecto, y que la pasemos en grande, tengo la seguridad de que será un día que quedará en tus recuerdos para siempre, y cuando seas grande les contarás a tus nietos y nietas todo lo que hiciste y lo hermoso que fue.
No me quiero poner más sentimental, así que sin más, quiero desearte un ¡feliz cumpleaños!
¡Ya tenemos 3 meses de novios! Estoy muy feliz por todo lo que hemos vivido, y me encanta pensar que vamos a estar mucho tiempo juntos, que vamos a hacer realidad nuestros sueños uno al lado del otro, y que nos vamos a acompañar siempre.
Gracias por hacerlo todo tan fácil, por ser la persona que eres, porque nadie me hace sentir tan bien como tú. Lo que hay entre nosotros es lo más especial del mundo, y sé que lo cuidaremos. ¡Feliz día mi amor!
Mi pequeño ya no es un bebé, pues hoy cumplé los 4 años, y es que ¡no para de crecer! Puedes tener claro que te quiero hasta el cielo, te cuidaré para siempre y te acompañaré y ayudaré cuando lo necesite. Me haces feliz cada día, solo necesito mirar tu sonrisa, ¡muchas felicidades, hijo mío!
Amor, desde la distancia quiero desearte un… ¡feliz cumpleaños! Pese a la tristeza de no estar junto a ti, soy feliz, pues un día te conocí, me enamoré y tu sentías lo mismo por mi.
Quiero que sepas que te echo de menos, y que los días son mucho mejores cuando estás aquí conmigo. Espero que regreses pronto, te amo.
¡Feliz cumpleaños, madre! Que Dios esté contigo por otro año más en esta vida hermosa que has construido para ti y para todos los que estamos a tu lado. Eres sinónimo de valentía y bondad, gracias por enseñarme a vivir la vida de la mejor manera y por cada oportunidad que me diste para que pudiese lograr mis sueños.
Hoy festejaremos por todo tu camino, por aquello que tú misma conseguiste con esfuerzo, y por la linda persona que eres, a quien todos admiramos. ¡Te amo!
Mi niña, eres la alegría de mis días, y hoy no puedo estar ya más feliz. ¡Todo porque cumples 2 añitos!, y eres el bebé más hermoso que existe. Solo quiero cuidarte y darte todas las atenciones, que te sientas la persona más querida, y que crezcas sana y alegre. ¡Feliz cumpleaños!
El acontecimiento más importante del año es hoy, porque mi sobrina está alcanzando sus primeros 12 meses de vida. Hoy celebra que lleva 1 año en el mundo, sacando una sonrisa a quienes que la miran, ¡porque es la niña más simpática y amigable! y estar a su lado siempre conlleva sentir buenas energías. ¡Muchas felicidades, pequeña!
Amor en este año he aprendido a conocerte y a amarte cada vez más. ¡Feliz primer aniversario de novios! Espero que vengan muchos más, y que sigamos teniendo esa complicidad que solo tú y yo tenemos.
¡Mil veces diría que sí porque siento que te conozco de toda la vida!
¡Feliz cumpleaños a mi madre! Que lindo día llega para ti, mamá, me da lástima no poder estar a tu lado este año, pero la distancia no impedirá que celebré por ti, y que me acuerde a cada minuto de lo importante que eres para mí, de cuanto me has dado, y de que estoy donde estoy en gran parte gracias a tu apoyo incondicional y a tu ayuda. ¡Te amo!
Tanto tiempo juntos solo puede significar que tenemos una linda historia de amor. ¡Felices 4 años de novios! Pasan los meses, y lo único que quiero es que nuestros sentimientos sean eternos. ¡Te amo! ¡Eres la persona más increíble que pude conocer!
¡Muchas felicidades, amigo! No es el primer año que estamos lejos en este día, por eso estamos acostumbrados, y te diré lo de siempre, ¡que lo pases con alegría!
¡Feliz cumpleaños! Si hoy estuviera a tu lado te tiraría de las orejas y te daría un fuerte abrazo, pero vamos a tener que dejarlo para más adelante, pues no nos podemos ver.
Soy feliz porque eres mi papá y soy tu hija, porque he crecido sabiendo que me valorabas, que te ocupabas de mi y que me cuidabas. Gracias a ti he crecido y me he convertido en alguien con valores fuertes y con buenos principios, que casi no le tiene miedo a nada y que puede valerse por sí misma.
Ahora soy alguien que enfrenta la vida con optimismo y con alegría, y que no se rinde si hay algo en camino que no me quiera dejar avanzar.
Todo eso me lo has dado tú, y es que mereces un buen día porque eres un buen hombre. Mereces todo lo bueno que te pueda pasar, mereces reírte, ser feliz, disfrutar de la vida y seguir aprendiendo de lo que ella te da. ¡Feliz cumpleaños, papá!