Cumple Genial

Si estuvieras aquí celebraríamos, por eso hoy tu ausencia será difícil. Gracias por lo que me diste, papá. ¡Feliz cumpleaños!
Llega el día del año que tanto te gusta, llega un momento de fiesta, de alegría y de celebración. Un día para que la gente que te conoce te diga cosas lindas, y yo no iba a ser menos, por eso te quiero decir que te adoro, que no hay nadie más divertido que tú, y que gracias por enseñarme que a los problemas muchas veces lo mejor es ponerles una sonrisa.

No sé si sabes cuanto me has ayudado a lo largo de la vida, pero estoy aquí hoy para hacértelo saber. ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Tenemos 13 meses de novios! 13 meses con el corazón latiéndome más fuerte que nunca, y sintiendo el mayor amor que nunca había sentido. Eres una persona muy dulce, y rápidamente me conquistaste por ello.

Cuando te vi, pensé que eras especial por encima de todas las personas que había conocido. ¡No sabes cuanto me alegro de haberme acercado a hablar contigo! Ahora tenemos una relación muy linda, ya pasamos el año juntos, y sé que iremos pasando muchos más, por tú y yo somos tal para cual. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Es muy importante que hoy te juntes con los tuyos para brindar, para festejar y para que recibas mucho amor. Sé que Dios está contigo hoy, y que te acompaña en todos los momentos de la vida, le pido que hoy te bendiga y que te de un año de grandes alegrías.
Un nuevo año maravilloso que comienzas celebrando
¡Feliz cumpleaños, tía! Para que el año empiece bien tenemos que comenzar por preparar una gran fiesta, en la que seas la protagonista, te diviertas, soples las velas, ¡y estés con todos los que te queremos a tu lado! ¡Dándote nuestro cariño, que es inmenso!

Te deseo lo mejor para este año, y eso incluye que se puedan cumplir todos tus deseos, que viajes mucho, que tengas muchas alegrías, que descanses, y que sigas manteniéndote tan hermosa y tan llena de vida.
¡Feliz cumpleaños, madre! Que en este día que nos regala el Señor podamos disfrutar con alegría por cada día de tu vida, y que pueda verte feliz y orgullosa de ti misma, pues tienes grandes motivos para que así sea.

Me alegra estar a tu lado un año más para poder demostrarte todo mi agradecimiento por lo que haces por mi y todo mi amor. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, amiga! Espero que estés preparada porque te espera un día de no parar de festejar.
Cariño, que bueno comenzar este día junto a ti, dar la bienvenida a tu nueva edad al mismo tiempo que te agarro de la mano, o te doy un abrazo. Ser tu pareja me hace tan feliz que no soy capaz a explicártelo con palabras, pues es un sentimiento enorme, ¡hasta diría infinito!

Hoy, como a ti tanto te gusta decir, es día de festejar, de dejar cualquier pena lejos, y de recibir con alegría todo lo que seguro esta por llegar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Felices 25 años! El cuarto de siglo ya está aquí para ti y, te lo digo por experiencia, es una de las mejores edades de la vida. Tienes la energía de la juventud, pero ya has pasado por diferentes etapas que te han hecho convertirte en alguien con cierta madurez, por eso disfrutarás más intensamente de todo lo que te pase.

Espero que todo sea maravilloso, comenzando por hoy, que seguro que festejarás y que en tu fiesta tendrás a toda la gente que te ama. Eres joven y aún te queda mucho por descubrir y esa combinación es perfecta pues no hay nada como la emoción de quien vive sin saberlo todo.

Así que te envío mis deseos de un año lleno de descubrimientos, que te hagan crecer como persona y que te den mucha felicidad.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Llegas a los 7, y hay quien dice que es el número de la buena suerte, ¡esperemos que así sea!
¡Felices 15 años, hija! Hoy hemos preparado una fiesta para ti, para que puedas compartir la importancia de este día con toda tu familia y con todas las personas que te aman. Será hermoso verte feliz festejando por alcanzar un año más, por todo lo que has logrado y por todas las puertas que se abrirán en tu camino este nuevo año.
Hay siempre muchos motivos para festejar, pero el de hoy es uno de los mejores. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que la celebración sea perfecta y el año inolvidable.
Tengo un tesoro
en mi vida.
Es un tesoro hermoso,
curioso, valiente y divertido, 
hoy cumple 15 años 
en el mundo 
y a mi me da mucho orgullo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Hoy tendrás la mayor fiesta
porque eres quinceañera, 
y recibirás todo el cariño 
para esta nueva etapa
de tu vida.
Y no olvides nunca que, 
¡tus tíos te aman!
Hoy quiero que tengas una fiesta que te alegre
Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee.
¡Feliz cumpleaños, hija! Ser tu mamá lo significa todo para mi, lo más hermoso que me ocurrió, la felicidad diaria de verte crecer, de verte emprender nuevos proyectos con ilusión, acompañarte, cuidarte…

Espero que hoy pases el mejor de los días, que recuerdes la alegría que te daba cuando eras chiquita y llegaba este día. Adoro verte cumplir un año más, pero, sobre todo, ver como pasito a pasito te vas convirtiendo en una mujer fuerte, segura de si misma y con grandes valores. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que emoción verte cumplir los 18 años, sé que te estás convirtiendo en una persona adulta pero no puedo evitar pensar en que siempre serás mi pequeña. Por otra parte, siento un gran orgullo, pues te has convertido en una persona independiente y muy capaz. Deseo que disfrutes al máximo de este día, ¡te quiero, mi niña!
Mi sobrino más pequeño, estás ya cumpliendo 1 año de edad, y eso es un gran motivo para que hoy festejemos. Será un día divertido, nos reuniremos en familia a tu alrededor, para contemplarte, darte mimos y cuidarte.

Te deseo todo lo bueno en esta vida que recién comienzas, que todos tus pasitos estén acompañados por todos los que te amamos, que nunca te falte nada y que puedas pedir ayuda siempre que la necesites. ¡Muchas felicidades!
Mamá, que esta felicitación llegue hasta el cielo, y que con ella puedas sentir lo mucho que aún te quiero. No te olvido y nunca lo haré y tus enseñanzas y todo el amor que me diste camina conmigo. Ojalá continuases aquí. Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que Dios te bendiga y te proteja en tu camino, y que este venga lleno de éxitos.
Eres la niña más linda y más alegre que ya vi, y quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! y, ¡enviarte un fuerte abrazo!
¡Felices 14 años, hijo! Acompañar tu crecimiento es lo más hermoso que me ha dado la vida, poder estar contigo viendo cada uno de tus cambios, todos tus avances, me hace ser una persona muy feliz.

Así que hoy le agradezco a la vida, porque mi pequeño cumple un año más y deja de ser tan pequeño. Porque ya eres casi un hombrecito, y aunque te queda mucho por conocer, ya sabes muchas cosas y todas ellas te hacen perfecto.
Tus chiquitos te tendrán como su mayor referente