Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, mamá! Toda la ilusión del mundo para hoy, todo mi amor para ti y mi cariño también. Eres la persona de mi vida, y aunque a veces discutimos o no nos entendemos, hemos aprendido a tener paciencia la una con la otra, y siempre acabamos bien.

Te admiro y te quiero mucho, eres la persona que más me enseña sobre la vida, que más me comprende, ayuda, y, además, ¡de ti aprendo por tu ejemplo! pues eres una persona integra.
Papá, tu hija que te adora y que siempre quiere lo mejor para ti te desea hoy un, ¡feliz cumpleaños! Estaré contigo para festejar, para comer una buena comida y un buen pastel, para ir a dar un paseo, conversar y pasarla bien.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quería tener un detalle romántico contigo, y la mejor manera que he encontrado de dártelo es con esta carta de amor. Hoy cumples otro año más de vida, y quiero que sepas que desde que te conocí todo cambió para mi. 

Gracias porque contigo a mi lado sé que soy una persona mejor, gracias por ayudarme a superar todos los retos y por darme siempre tus fuerzas. Lo que siento por ti es tan verdadero y tan profundo que no se puede describir. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, querido papá! Que todos los años llegues a este día con mucha salud, y felicidad me crea un gran alivio en el alma y en el corazón.

Con cada día que pasa me doy más cuenta del papá tan increíble que tengo y de la persona tan afortunada que soy al tenerte, por esa misma razón, nunca pararé de agradecer el hecho de festejar este día año tras año.

Te quiero muchísimo y te deseo un nuevo año de vida repleto de momentos alegres y especiales que puedas recordar durante toda la vida. Que Dios te bendiga y te cuide siempre para seguir compartiendo contigo todas las horas posibles, y todos los cumpleaños que aún te quedan por vivir.
Así como desearía que en el día de hoy estuviéramos juntos, deseo que estés feliz, y que lo celebres de la mejor manera con la gente que tienes cerca. Aunque estemos lejos, el amor que siento por ti es infinito. Espero que te diviertas, y reserva un poquito de tu energía para que cuando estemos juntos podamos festejarlo en grande. ¡Cada vez falta menos tiempo!
Felicidades, mejor amiga del mundo
Felicidades a mi amado esposo, por un año más de ¡victorias, desafíos y crecimiento! ¡Te amo, querido mío!
¡Feliz cumpleaños, hija! Los 20 años serán impresionantes, tanto como tú lo eres.
¡Feliz cumpleaños! Conmemora el día de hoy con mucha alegría, y no olvides celebrar la vida y la persona maravillosa que eres.
Hijito, naciste hace exactamente un año, ¡por lo que hoy es el primer cumpleaños de tu vida! Aún eres muy pequeño para poder entender lo importante que eres para mi, y lo alegre que me haces cada día que pasa, pues solo necesito mirar tu hermosa carita, para que me aparezca una sonrisa. Quiero decirte que te amo, y te amaré siempre, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, comadre del alma! Que este sea un día de dicha plena y alegrías multiplicadas por mil.

Pasan los años y lo que siento por ti sigue aumentando, no puede ser de otra manera, pues tú haces que así sea, con tu forma de ser tan humilde y cariñosa a la vez. ¡Te quiero mucho, querida comadre!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día contenga toda la alegría que te mereces. Que no falte la paz, la salud y el amor. Lucha por aquello en lo que crees y nunca desistas de perseguir tus sueños.

Estoy seguro que la vida será siempre tu gran amiga. Por eso, disfruta a lo grande de este día, y también, de todos los demás, que serán bellos e inolvidables. ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, cariño! Desde de la distancia te envío a modo de regalo, esta declaración de amor.
Espero celebrar este día con mucha compañía e infinita diversión. ¡Este será el mejor cumpleaños!
Me siento la persona más afortunada, pues tengo vida y salud para verte cumplir tu primer añito. ¡Feliz cumpleaños, nieta! Todos los días espero consentirte, y verte crecer siendo la niña más hermosa del mundo.

Espero sepas que siento un amor muy especial por ti, ¡Eres mi felicidad, y la bendición más grande que pude recibir! 
El niño de mis ojos, ese eres tú para mi, mi querido sobrino. ¡Felices 2 años!
¡Felices 18 años, hija! No solo es emocionante el número al que llegas si no la persona en la que te has convertido. Te amo.
Hoy estamos lejos, pero sé que pronto nos juntaremos, y además te mantengo viva en cada recuerdo. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Que Dios te bendiga, llene tu corazón de mucho amor e ilumine siempre tu camino. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, cumples 10 años, y yo me emociono de verte tan hermosa e inteligente, no me canso nunca de pasar el tiempo a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños, que recibas el abrazo de los tuyos y muchas felicitaciones por este nuevo año.
¿Ya te habías dado cuenta que el número ocho de lado es un infinito? Pues me parece muy oportuno decírtelo hoy que casualmente celebramos nuestros primeros ocho meses de novios. ¡Felicidades, amor! 

Juro que nunca había conocido a una persona tan maravillosa, y que incluso siendo guapa por fuera, ¡Lo es más por dentro! ¡Gracias por existir, y por haber compartido tanto tiempo conmigo! ¡Te amo!
Hay cosas que la distancia no puede cambiar, ¡Que hoy piense en ti es uno de ellos! ¡Feliz cumpleaños! ¡Espero que el próximo año estemos juntos para celebrarlo!
Hija, cada día desde que naciste me enseñas a ser mejor mamá, ¡felices 10 años!
Me encanta festejar y amo hacerlo con todos ustedes, por eso espero que reciban esta invitación con mucho amor y con muchas ganas de juntarse a mi fiesta de cumpleaños.