¡Muchas felicidades! Eres un ser especial y no puedo imaginarme como sería una vida en la que tu no estuvieses presente. Cruzarme contigo aquel día fue maravilloso, y conocerte lo fue mucho más.
Espero que sigamos conservando esta hermosa amistad, no hay nadie que de mejores consejos que tú. ¡Eres un hombre genial!
¡Hoy es tu día, querido papá! Antes que nada te quiero desear un ¡Feliz cumpleaños! Y que disfrutes al máximo de este momento tan bonito que celebramos todos junto a ti en el día de hoy.
Te quiero decir que eres el estilo de papá que cualquier persona anhelaría tener, ya que tu forma de ser es maravillosa y con eso conquistas el cariño de todo el que te conoce.
Sin ninguna duda todas mis conversaciones contigo han sido muy productivas, y ventajosas para mí pues recibir tus consejos es algo imprescindible para mí. Espero que nunca dudes ni por un solo minuto lo mucho que te amo, y lo mucho que aprecio todos los momentos que paso contigo.
Igual está feo decirlo, pero la verdad es que eres mi tío favorito. Siempre tienes una sonrisa, ya sea de noche o sea de día, tu buen humor te acompaña y hace que estar cerca de ti sea siempre agradable.
Aunque estemos lejos te digo en este poema sincero ¡que eres el mejor y que te quiero!
¡Feliz cumpleaños ex novia! No negaré que aún sigues en mis pensamientos, y que todavía te extraño mucho, pero sé que poco a poco se me irá pasando, que comenzaré a verte de otra forma.
Pese a que sé que lo mejor para mi sería distanciarme más, no quería que pasase el día de hoy sin haberte deseado un buen día, y decirte que espero que la pases muy bien.
La labor de enseñar va mucho más allá de dar una clase, un profesor es aquel que te hace ser una mejor persona, responsable, educada y persistente.
Hoy en este día tan bonito, le agradezco con este mensaje por haberme guiado el camino para hoy en día ser la persona que soy. ¡Feliz cumpleaños, profesor! Que Dios lo bendiga este año y todos los que le quedan.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga en este cumpleaños y en el resto del año también, y que te ayude cuando lo necesites en el lindo camino de la vida. Eres un ser bondadoso, un hombre de fe y de palabra, y sé que con tu ejemplo inspiras a muchas personas.
Quiero que sepas que me enorgullezco de ti, desde que naciste hasta este preciso momento. Disfruta de todos los instantes que te regalará el día y del amor y el cariño de todos los que te rodeamos.
Hijo, que lindo es que llegue tu cumpleaños, que bueno es poder juntar a toda la familia y también a los amigos, para reunirnos por ti. Hoy estarás en el centro, hoy serás motivo de alegría, y todos festejaremos y te desasearemos lo mejor.
El paso del tiempo me ha enseñado mucho sobre la vida, y sé que a ti también te enseñará. Sé que irás encontrando aquello que te hace feliz, y que cada paso que des será firme y valiente. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, primo hermano! Tú y yo no nos hemos separado desde que nacimos y no nos vamos a separar nunca, eso lo tengo muy claro. Eres el mejor compañero, contigo he vivido los mejores momentos, y siempre le agradezco a la vida por ello.
Hoy estaré contigo para recibir otro año más en tu camino, y estoy aquí para apoyarte en todo, para desearte siempre lo mejor, y para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Eres la mejor persona del mundo!
¡Feliz cumpleaños! Gracias por tu compañerismo en el trabajo, tu perspectiva y tus ideas son siempre geniales. Espero que tengas el año que deseas y mucho cariño en este día tan especial.
¡Feliz cumpleaños, comadre! Eres una mujer llena de virtudes y es por eso por lo que confío en ti plenamente, porque nadie me ha demostrado tanto como tú su confianza. Quiero agradecerte por tu amistad, porque conocerte me hizo crecer y aprender mucho sobre la vida.
Espero que hoy no dejes de brindar, de reír, de recibir buenos mensajes, y de pasarla bien, porque no tengo ninguna duda de que mereces que hoy sea el mejor día. ¡Que Dios te bendiga!
¡Felicidades, jefe! Un año más de vida debe ser celebrado con todas las personas que lo aprecian, ¡Me alegra ser una de ellas! Le deseo toda la salud y la prosperidad posible, pues el cariño y el amor ya lo tiene.
¡Muchas felicidades, papá! Gracias por dar siempre lo mejor de ti y por crear esta maravillosa familia, no sabes lo agradecida que estoy de ser tu hija. Eres un hombre honrado y hoy mereces estar todo el día festejando.
Hijo, alcanzas una edad lindísima, los 21 años, y quiero que sepas que te amo exactamente igual que cuando naciste y te vi por primera vez la hermosa carita. Desde ahí todo comenzó y año tras año ha sido una auténtica aventura, viéndote crecer y aprendiendo a tu lado.
Espero que sientas siempre mi cariño, pues es inmenso, y que no olvides que estoy aquí para protegerte y cuidarte cuando lo necesites. ¡Que hoy sea el mejor día! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es ese día que siempre aprovecho para agradecerte, papá, por todo lo que me has dado y todo lo que has hecho por mi desde que nací. Recuerdo cada uno de tus detalles y todas las veces que cuando he estado mal, has estado a mi lado.
Cada año te digo que te deseo lo mejor, y es que es así, tú como mínimo mereces lo mejor de lo mejor. ¡Muchas felicidades!
Si todos los días son buenos para pasarla bien, hoy lo es mucho más, pues es tu cumpleaños y tienes el día entero para gastar tu hermosa energía. ¡Felices 8 años, hijo!
Mi estrellita, mi niña chiquitica, está cumpliendo dos añitos. Me he dedicado a ver cada pequeño cambio en ti durante todo este tiempo, y grabarlos en mi memoria porque cada día estas más grande.
Cuando abriste esos ojitos pequeños, fue como si nunca antes hubiese visto algo precioso. ¡Siempre recordaré ese momento ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Gracias por elegirnos como tus padres!