Hija, tu más que nadie sabe que no soy de esas personas que expresa los sentimientos con facilidad, pero por ti soy capaz de cualquier cosa, incluso de escribirte esta carta.
Es imposible no recordar que hace muchos años te tuve pequeñita en mis brazos, eras tan pequeñita, e incluso desde ese día la ternura en tu carita era algo deslumbrante.
Poco a poco fuiste creciendo, siendo más independiente cada día, y por mucho que te tratara de tener junto a mí, aprendiste a seguir tus sueños y comenzaste a emprender tu propio camino. ¡Hoy te veo cumplir muchos de ellos, y espero estar siempre cerquita, para celebrarlos como nadie!
Estar lejos de mi madre en un día como este me hizo pensar en cuanto la echo de menos y en lo bueno que es cuando estamos cerca y puedo disfrutar de su presencia. Espero que hoy la pases muy bien mamá, que este año este repleto de momentos felices, de reuniones entre amigos, con la familia, de viajes, y de experiencias lindas. Te quiero mucho y hoy brindaré por ti. ¡Feliz cumpleaños!
Cuñada de mi corazón, quiero hacerte llegar un gran abrazo de felicitación por ser tu día de cumpleaños. Recíbelo con gusto, pues ya sabes cuánto me agradas.
¡Felicidades en tu día de cumpleaños, cuñada!, que la vida y el cielo te colmen de bellos regalos.
¡Feliz cumpleaños, hermana mayor! Crecer a tu lado ha sido sentir siempre tu protección, y no hay nada que me haga más feliz que saber que eres mi aliada, la persona que siempre me comprenderá y con quien podré contar.
Gracias por acompañarme en mis momentos más difíciles y estar ahí para poder compartir contigo mi alegría cuando he logrado lo que quería. Ahora que ya somos más mayores quiero que sepas que yo también estoy aquí para cuidar de ti.
Siento que tengo mucha suerte por tenerle a usted de doctor, pues es una persona muy profesional, atenta, y sobretodo ama lo que hace, y eso es algo que marca siempre la diferencia.
En este día, que se que se hace un poco más mayor… quería desearle mucha alegría, pero sobretodo que, en este año, consiga sus objetivos y se mantenga tan bien como hasta el momento. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estoy particularmente feliz, porque hay dos personitas a las que yo quiero mucho que hoy están de cumpleaños. Ellas son casi idénticas, pero las conozco desde hace muchísimos años, desde que tengo memoria que están en mi vida, y puedo identificarlas perfectamente.
Así, por mucho que sé parezcan, y es que lo que las une, sin duda, es que ambas son geniales, por dentro cada una de ellas tiene su personalidad, aquello que las hace diferentes y especiales la una de la otra.
Chicas, espero que hoy paséis un día inolvidable y maravilloso, os lo merecéis, y merecéis también un año de alegrías, buenas noticias, oportunidades, calma y momentos felices con la familia.
Disfrutad del día, que seguro que tendrá muchas sorpresas. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
Hija, me cuesta un poco asimilar que el tiempo pasó tan rápido y que hoy es el día en el que celebramos 15 años de tu hermosa presencia y compañía.
Se pudiera decir que hoy dejas de ser una niña para convertirte en una jovencita, pero tengo el placer de afirmar que desde hace muchísimo tiempo eres una joven muy madura y tranquila.
Feliz cumpleaños, vida mía, te amo con todo mi corazón y le pido al cielo que te llene de bendiciones para que logres todas y cada una de tus metas en este nuevo año de vida.
¡Feliz aniversario, novio querido! Hoy que estamos festejando por nosotros, por todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos aprendido y construido unidos, puedo decir que me siento mejor que nunca.
Te amo tanto que si tuvieran que calcularlo en número sería imposible. Todo lo que eres me gusta, todo lo que haces me inspira y todo lo que aprendo de ti me hace crecer y ser más feliz. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por ser la persona más maravillosa que existe. ¡Te amo!
Que tu aniversario de bodas sea lindo, amigo, que pases cada minuto del día recordando lo hermoso que fue el casamiento y que hoy tus sentimientos sean de gratitud y de alegría.
Sé que durante este tiempo os habéis acompañado con firmeza y con mucho amor, y sé que lo seguiréis haciendo. Vuestro matrimonio es inspirador, y vuestra unión es muy fuerte, sabes que os admiro desde siempre. ¡Espero que celebréis por todo lo que tenéis! ¡Feliz día!
¡Feliz cumpleaños, compañero! Espero que hoy cuando salgas del trabajo puedas estar con tu familia y tener un tiempo para ti, para festejar junto a ellos y para dejarte cuidar.
Me alegra compartir el día a día contigo, eres generoso y divertido, ¡y eso es algo que se agradece mucho cuando estamos trabajando! Te deseo un año de muchos éxitos profesionales, porque te los mereces, y también todo lo mejor en tu vida privada. ¡Un abrazo grande!
Es increíble que ya hayan pasado 2 años desde que nos conocimos. Desde nuestras primeras conversaciones y desde nuestro primer beso, que me hizo sentir la persona más especial y afortunada de este mundo. Todo lo que ha pasado desde entonces ha sido mágico para mi.
Contigo vivo el amor plenamente, siento la vida con más intensidad, cada día es un regalo lleno de oportunidades y de momentos maravillosos. ¡Hoy quiero decir bien alto que soy feliz a tu lado! ¡Feliz día, mi amor!
Este cumpleaños no estaré a tu lado y eso me entristece, pero te envío este mensaje para que sepas cuanto te quiero y cuanto me alegro de que haya llegado tu día. ¡Muchas felicidades, tía!
Hoy cumplimos 11 meses juntos, mi amor. 11 meses que significan todo para mi, alegrías, ilusión, descubrimientos, conversaciones que recordaré para siempre, inspiración… Te amo mucho, y quiero que todo nos vaya bien. ¡Feliz aniversario!
Mi bebé, cumplió tres meses de existencia y confieso que, fueron los tres meses más felices de mi vida. Es maravilloso compartir mi vida contigo, ¡nene! Paso el tiempo agradeciendo por el regalo que la vida me dio.
A veces creo que es un sueño, porque eres tan maravilloso. Sólo deseo que la salud y la alegría formen parte de tu vida eternamente, mi bebé. Voy a cuidar siempre de ti. Beso.
Hijo mío, te amo con todo mi corazón, cuando naciste me cambió la vida y sentí por ti un gran amor que nunca antes había sentido y que se ha mantenido con la misma intensidad desde que te tuve por primera vez en mis brazos hasta el día de hoy, y que durará para siempre.
Hoy que cumples años, se intensifican todas las emociones, pues es un día de amor y alegría, de festejar tu vida, que para mi, es lo más importante y lo más valioso de este mundo. Sabes que haré siempre todo lo posible para que estés bien, y que estoy aquí para cualquier cosa.
Espero que este año supere al anterior, es decir, que sea, si es que se puede, mucho mejor. ¡Tienes mucho por crecer, por descubrir y por aprender, un largo camino por recorrer! ¡Muchas felicidades!
Mi pequeño, el rey de la casa, cumple hoy 4 añitos, y está tan hermoso y tan lindo, que es un auténtico orgullo verle crecer. Sé que te convertirás en una persona bondadosa, pues con tus actos, ya vas demostrando que tienes un gran corazón, y yo por ti… ¡ya siento admiración! ¡Feliz cumpleaños, mi niño!
Hoy que estoy lejos de mi madre y que es su cumpleaños, he estado pensando sobre lo importante que es para mí, sobre cuánto le agradezco todo lo que me da, y sobre la suerte que tengo, pues, aunque estemos lejos, consigo sentirme cerca gracias a su amor infinito. Te amo, mamá. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga hermana! Que hoy te diviertas tanto que en tu corazón queden los mejores recuerdos, las memorias de un día alegre, rodeada de todos los que te amamos y te valoramos por como eres.
Tienes mucho por vivir todavía, y a mi me encanta estar a tu lado para acompañarte en todos tus éxitos, pero también cuando las cosas no salen tan bien, para poder darte mi mano, mi ayuda y mi cariño. ¡Brindemos por muchos años más así, acompañándonos y dándonos todo nuestro apoyo!
Mejor amiga, quiero enviarte los deseos más lindos, de amor, de diversión, de salud, de alegría, y de todo lo bueno y positivo que puedas imaginar. Mi cariño por ti es infinito y mis ganas de celebrar a tu lado también. Pronto estaremos cerca y festejaremos en grande. Cuídate mucho y aprovecha el momento. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, abuelita! Te envío estas palabras porque estoy lejos y no te las podré decir en persona. Gracias por ser para mi una madre, por todo el amor que me has dado desde que nací y por todos los esfuerzos que has puesto en que las cosas me fueran bien y que pudiera tener lo que quería.
Eres una mujer de gran corazón y creo que eso es lo que te da la fortaleza para vivir tantos años, ¡y muchos más que te quedan! Quiero que sepas que te querré eternamente, abuela.
La mejor vecina que tuve en mi vida, ¡esa eres tú, querida! Espero que hoy no tengas ni un minuto libre porque espero que estés todo el día festejando, que tengas muchas sorpresas y que recuerdes con cariño este día durante mucho tiempo. Seguro que esta semana nos encontramos, así que espero que me cuentes todo con detalles. ¡Feliz cumpleaños!
En un día como el de hoy, hace unos años ya, llegaste a nuestra familia para darle el encanto que faltaba. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!
No me imagino la vida sin ti y me encanta saber que siempre te tendré cerca de mí. Te quiero y siento un gran orgullo de que seas mi hermano.
Hoy te deseo un día de alegrías, sorpresas y muchos regalos. Y a Dios le pido que te bendiga todos los días y te dé salud y fuerza para que conquistes todos tus sueños.