Vamos a celebrar que hoy es mi cumpleaños y que todo lo que he vivido hasta ahora me ha hecho ser quien soy. Con mis defectos y mis virtudes, pero siempre con ganas de cambiar lo que no esta bien, de aprender lo que no sé y de seguir disfrutando de todos los instantes de la vida.
Gracias a todas las personas que hoy me escribís mensajes de cariño, que os acordáis de mi y os tomáis un momento para dedicarme a mi. ¡Todos ellos me hacen muy feliz!
¡Muchas felicidades, nieto querido! Con todo mi corazón deseo que los regalos no lleguen solo en tu día de cumpleaños, si no que la vida te de muchos y que sepas recibirlos y apreciarlos.
Sé aquello que te sabes que te hace feliz, luchas por aquello en lo que sueñas y no te dejes vencer a la primera si las cosas no van como esperas, pero sobretodo, no te olvides de que puedes contar con tu abuela. Hasta que la vida se me acabe, estaré aquí para lo que necesites.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Hoy brindaré contigo para que tengas una larga vida, y para que en ella puedas vivir todo aquello que siempre deseaste. Espero que tengas mucho tiempo para hacer lo que más te gusta y que siempre que lo necesites te acuerdes de que me tienes aquí para ayudarte y apoyarte.
Que Dios te bendiga y que siga dándote esperanza para emprender nuevos proyectos, que te sientas amado y respetado, ¡y que hoy disfrutes hasta el último minuto del día!
Hoy siento una alegría especial por estar un año más a tu lado en este cumpleaños, amor mío. Eres la esposa más encantadora que existe, la mujer más bella, el ser humano más increíble. ¡Felicidades por un año más de vida, querida! Tengo toda la suerte del mundo por compartir mi tiempo con alguien tan generoso como tú. Y solo aspiro que la vida continúe sonriendo en tu dirección. No olvides que, por más que a veces discutamos, yo siempre estaré enamorado de ti. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!
El amor de mi vida cumple un año más, y yo soy feliz por todo lo que ha logrado hasta ahora y por nuestra linda relación. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Espero que hoy sientas con mucha fuerza todo el amor de la gente que estamos a tu lado.
En esta pequeña carta que te escribo hay un gran abrazo en forma de palabras, para que puedas leerla siempre que quieras y te pueda reconfortar. Hoy quiero tener muchos detalles contigo, y espero que te gusten y te hagan sentir feliz. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades! Te amo mucho papá, y es gracias a ti, a todo lo que has hecho por mi a lo largo de la vida, porque has demostrado que eres el mejor.
En un día como el de hoy, hace unos años ya, llegaste a nuestra familia para darle el encanto que faltaba. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!
No me imagino la vida sin ti y me encanta saber que siempre te tendré cerca de mí. Te quiero y siento un gran orgullo de que seas mi hermano.
Hoy te deseo un día de alegrías, sorpresas y muchos regalos. Y a Dios le pido que te bendiga todos los días y te dé salud y fuerza para que conquistes todos tus sueños.
Eres una persona con un toque de magia y te envuelve ese “algo especial” que es tan difícil de encontrar en muchos seres a lo largo de nuestras vidas.
¡Feliz cumple, que las bendiciones de Dios lleguen siempre a ti sin ningún problema! En este día tan especial para ti, que sean infinitas las dichas en todos los aspectos de tu vida.
Te saludo, y te deseo un día pleno de alegrías junto a tu familia, ellos seguramente estarán todos felices de tenerte a sus lados, continúa entregando ese cariño que te caracteriza.
La hermana más linda y querida y amorosa del mundo conmemora un año más de existencia en este mundo tan maravilloso. Ten un día leve y lindo igual que tu corazón, hermana. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que recibas los mejores regalos y que te sientas en paz con el mundo y con todas las personas. Siento un gran orgullo de que compartamos la misma sangre. ¡Felicidades, querida! Miles de besos.
¡Feliz cumpleaños! Eres la persona que conozco que más se merece tener hoy el mejor día, y no solo porque estás festejando por un año más, si no porque eres una persona con un corazón hermoso, que siempre alegra a los demás, y hoy tiene que ser al contrario.
Todos los que te queremos y te admiramos haremos de este día el mejor para ti, con todo lo que te gusta y con lo que te hace más feliz. Espero de corazón que disfrutes de cada segundo y que cuando acabe el día pienses que todos esos segundos han merecido la pena.
Te deseo un año muy bueno, y te recuerdo que me tienes aquí a tu lado, que siempre te ayudaré en aquello que necesites.
Este mensaje es para ti mi novia amada, la mujer más maravillosa que existe en este planeta. Es un mensaje escrito con todo el amor que existe en mi por ti, que es infinito, y con el te quiero decir que desde que te conozco apreció más la vida, y que ahora que estoy contigo, todo tiene mucho más sentido.
Quiero estar a tu lado hoy y siempre, para poder mostrarte lo mejor que hay en mi, y para demostrarte cada día lo inmenso que es aquello que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños!
Desde que te vi supe que te amaría con todas mis fuerzas ¡Feliz cumpleaños, hija! Hace dos años llegaste y te convertiste en el arcoíris de nuestro hogar. Eres una niña carismática, inteligente y cariñosa. ¡Espero siempre seas así!
Deseo que soples las velitas con mucha fuerza, y todos tus deseos se hagan realidad. ¡Te quiero inmenso!
¡Feliz cumpleaños, hijo! No estuvimos ahí para verte nacer, pero desde que te vimos nos enamoramos perdidamente de ti. ¡No es cuestión de sangre, es cuestión de amor! Y nosotros tenemos mucho amor para darte.
Deseamos que seas infinitamente feliz, y que cuentes con nosotros para ayudarte a hacer tus sueños realidad. ¡Te amamos!
¡Felices 17 años! ¡Quien iba a decir que crecerías tan rápido!, y es que ya te estás convirtiendo en una persona adulta, asumes responsabilidades y tomas tus propias decisiones. Disfruta de todas esas ventajas que la vida te da, y aprovecha para descubrir todas las oportunidades de la vida.
Conócete, respétate, valora todo lo que hagas, y cuídate mucho, porque tú serás la persona que te acompañe durante todo este viaje que es la vida. ¡Mucha suerte y mucha alegría para ti este año!
Hijo mío, mi suerte llegó hace 14 años, cuando naciste y te sostuve por primera vez. Cuando te miré y aún tenías los ojitos medio cerrados, pero pude sentir una conexión que me uniría a ti para siempre. Supe que eras especial y que te iba a cuidar y que te mimar durante toda mi vida.
Hoy que llega tu cumpleaños es eso lo que se me pasa por la cabeza, ese hermoso momento en el que te convertiste en mi hijito y yo en tu mamá. Y aún me emociono por tenerte, por cada día que pasa, por todo lo que aprendes y porque sé que eres un niño alegre.
Ahora estás en una edad un poco más difícil que las demás, porque comienzas a cambiar, a dejar atrás el niño que fuiste y que, aunque crezcas, permanecerá en tu corazón. Tienes mucho que aprender, pero sé que todo irá bien.
Un hombre maravilloso y una persona excepcional, así es como te ven mis ojos, y no quería dejar de decírtelo hoy. En este día en que cambias la edad, dejas atrás vivencias que seguro te ayudaron a crecer y que te ayudarán a enfrentar todo lo que está por llegar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Otro cumpleaños más a tu lado, mejor amigo! Vamos sumando vivencias, aventuras, historias, experiencias y aprendizajes, y hoy le quiero agradecer a Dios y a la vida por todo eso. Hemos crecido juntos, y para mi siempre has sido una inspiración y un soporte importantísimo, ojalá que sigamos así hasta que seamos viejitos.
Te deseo lo mejor, que sigas el camino que elegiste con tu fuerza y determinación, y que nunca olvides que en cualquier momento que sea necesario, ¡me tendrás aquí!