Desde que tengo el privilegio de tu compañía, el trabajo es un placer más. ¡Feliz cumpleaños amiga! Eres muy especial, una profesional ejemplar, una compañera y una amiga muy cómplice y leal.
Deseo que tengas un día brillante de luz y alegría, buenas sorpresas y sonrisas espléndidas. ¡Muchas felicidades hoy y siempre, y que en tu vida abunden el amor, la amistad, la salud, la paz y el éxito!
Ahijado precisoso, en tu cumpleaños, quiero desearte que Dios esté siempre a tu lado, guiando tus pasos, dándole dirección a tu vida, pero aún así, recuerda que debes ser tú mismo el responsable de poner en marcha esos pasos.
Muy pronto serás un hombre adulto, espero que sepas tomar siempre las elecciones correctas, estamos siempre aquí para ayudarte en todo lo que podamos, te queremos ahijado, !Abrazos y besos en grandes cantidades!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Verte sonreír es para mi uno de los mejores momentos de esta vid, y saber que haces lo que te hace feliz, y que sigues tu camino, es muy hermoso. Yo sé que contigo tengo a mi lado a la mejor mujer del mundo, y eso llena mi corazón de felicidad. ¡No te imaginas cuanto te amo!
Es hermoso celebrar por nuestros 15 meses de novios, mi amor. Es lindo por miles de razones, pero la más importante es porque estamos bien, porque nuestro amor es sincero, y porque todo lo que vivimos ha hecho con que estemos más y más unidos. ¡Feliz día para nosotros cariño, vamos a festejar a lo grande!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy brindo por ti, porque te has convertido en un hombre de familia feliz, y porque no pares nunca de hacer realidad todos tus sueños.
Aunque hace unos años fuimos novios y hoy ya no lo somos, sigues siendo una persona muy importante en mi vida. ¡Felicidades en este día; por siempre serás mi cariño!
A veces la vida nos pone en el camino de ciertas personas y creemos que ellás van a representar un papel y con el pasar del tiempo nos damos cuenta que representan otro. Hoy eres lo que tenías que ser, ¡Mi gran y querido amigo del alma! ¡Feliz cumple!
Hoy quiero que sepas que eres el mejor yerno que tienes esta familia, ¡y no es porque seas el único! si no porque eres un hombre atento, comprometido, y muy divertido. No se como lo haces para tener siempre una palabra buena, ¡eres un sol!
Espero que hoy puedas festejar como lo merece la ocasión, que no le dediques mucho tiempo al trabajo, ya sé que eres muy responsable, pero hoy es tu día y si no aprovechas bien hoy, ¡tendrás que esperar un año entero para que se vuelva a repetir! ¡Muchas felicidades!
Hace 18 meses tomábamos la decisión de ser novios, nuestro amor nos llevó a eso y nos ha ido llevando por el paso del tiempo. Conocerte me dio esperanzas y me hizo sentir mejor, todo tiene más sentido contigo, la vida es más hermosa y mis días siempre tienen alegrías.
Sé que pueden venir dificultades, pero también sé que estando unidos conseguiremos pasar por ellas, y que nuestro amor nos hará más fuertes. Gracias por todo lo que me das, porque un día me abriste tu corazón y me diste todo tu amor.
¡Felices 5 meses para ti y para mi, cariño! Tengo este día marcado en el calendario, aunque no me haría falta porque también lo llevo en mi corazón, y nunca me olvidaría de lo importante que fue para mi.
Hoy para mi es motivo de dar las gracias porque nos conocimos, porque los dos sentimos lo mismo, y porque este amor que nos une es perfecto y único. Todos los días son mejores desde que estoy contigo, y es que le das a todo más luz y más brillo. ¡Te amo!
3 años cumples hoy, hijito querido. El año pasado aún eras un bebé, en cambio este, ¡ya eres casi un niño! Consigues hablar a la perfección, y preguntar todo aquello que se te pasa por la cabeza y que te interesa saber.
¡Estás en una edad tan hermosa! Todo el mundo se queda fascinado contigo, ¡y es que estás para comerte! Hoy será un día lindo, con visitas, un delicioso pastel, globos de colores, y mucha alegría. Te amo mi pequeño, ¡feliz cumpleaños!
Es cierto que hoy los kilómetros que nos separan me impiden darte un gran abrazo, pero podemos viajar con la memoria y ahí encontrarnos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Sobrina, ¡llegaste a los 15 años y hoy es tu fiesta de quinceañera! No imaginas lo feliz que fui cuando supe que tendría una sobrinita, los nervios que sentí la primera vez que te tuve entre mis brazos, la alegría que sentía cuando comencé a leerte cuentos y siempre querías más y más.
Los años han ido avanzando, y te he visto pasar por diferentes etapas, siempre quise acompañar tu crecimiento y creo que fue la mejor decisión que un día tomé. Ahora comienzas una nueva, y sin ninguna duda, estaré también a tu lado, para reír junto a ti, pero también para llorar cuando sea necesario.
Eres un orgullo, y ya sabes que siempre presumo de sobrina, pues te adoro y eres una persona maravillosa. Guardaremos el día de hoy en nuestros corazones para siempre. ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día importante pero seguro que también lo ha sido el camino que has recorrido hasta llegar aquí. Por eso quiero felicitarte, porque hoy es tu cumpleaños, pero también por ser la maravillosa persona que eres durante todo el año. ¡Muchas felicidades!
Con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que todo lo que tengo y todo lo soy se lo debo a mi madre. Esa mujer luchadora que siempre me ayudó, que demuestra cada día estar ahí para mi, y que hoy, alegremente, ¡está cumpliendo años!
A ti, mi mujer referente, te deseo lo mejor y te agradezco infinitamente, por el tiempo que me dedicas y por cada palabra que me das. Eres la mayor suerte de mi vida, te amo, te admito y te deseo un, ¡feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga!
Hace dos años conocimos lo que era el amor verdadero, ¡Te conocimos a ti, hija! Una niña tan pequeñita que se robó nuestro corazón desde el primer latido de su corazón. Poco a poco iban pasando los días y la ansiedad iba aumentando.
Cuando por fin llegó el momento los nervios se sentían en el aire. Te vimos por primera vez un día como hoy y juramos que siempre te protegeríamos como el tesoro más valioso.
Con el paso del tiempo creciste y te convertiste en una niña aún más preciosa, inteligente como ninguna otra e increíblemente dulce.
Festejemos tu vida con mucha alegría, pidamos que crezcas aún más y que todo lo que anheles se haga realidad. Nosotros por nuestra parte pediremos estar junto a ti por muchos años más. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz día para nosotros, mi amor! Que cumplamos 14 meses de novios significa mucho, por todo lo que hemos vivido y lo que hemos crecido uno al lado del otro. Tu amor y tu compañía me hacen sentirme una persona plena.
Estar contigo es lo mejor del mundo, ya llevamos unidos más de un año y soy muy feliz por todo lo que nos ha pasado. Hasta de los momentos malos tengo un buen recuerdo, porque al final los superamos. Seguimos caminando y nuestro amor se hace más fuerte día a día. ¡Te amo!
Hola querida cuñada, te mando millones de besos en este día tan especial para ti. Deseo que la felicidad sea la que guíe tu rumbo por y para siempre.
Eres una de esas personas que siempre da lo mejor de sí misma, y eso es algo que jamás te hará daño ni a ti, ni a nadie. Al contrario, es un privilegio que tenemos todos aquellos que te conocemos bien.
¡No dejes de ser nunca como eres, cuñada del alma!
¡Felices 3 años, hijo mío! No haces más que crecer y crecer, a pasos agigantados, con tu alegría vas caminando por todos lados, y a mi me alegras a cada paso.
Cuando te veo siento el mayor amor del mundo entero, eres mi niño pequeño la persona a la que siempre cuidaré.
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy llegas a los 6 años de vida, te miro y solo puedo pensar en que me encanta la personita en el que te estás convirtiendo, siempre con ganas de aprender y de descubrir cosas nuevas. La curiosidad y la ilusión es algo que te caracteriza, y deseo que nunca lo pierdas, pues te hace ser como eres.
Comienzas una edad apasionante y da gusto estar contigo, pues se nota que vas haciéndote mayor. Hemos estado días hablando sobre tu cumpleaños, sobre las ganas que tenías de que llegase, sobre que íbamos a hacer y que no, sobre los invitados e invitadas… Y por fin ha llegado y ya está todo preparado, solo queda que disfrutes mucho y que seas muy feliz.
Yo me encargaré de darte mucho cariño, ¡te amo, mi niña!
Todos los días son perfectos para festejar por tener una vecina como tú, pero hoy lo es por encima de todos, ¡pues estás cumpliendo años y siempre es un día de más alegría y más emoción!
Con estas palabras que te escribo solo quiero decirte que estoy muy feliz por tenerte como vecina, que siempre es bueno charlar contigo y que ya nos vamos conociendo cada vez más y todo lo que descubro de ti me parece maravilloso. Tengo la sensación de que vamos a construir una bonita amistad. ¡Muchas felicidades!
Querida tía, hoy me desperté dándole gracias al Señor por regalarme un ser tan especial y espectacular para que me rodee y me aconseje todos los días de mi vida.
También te agradezco a ti por nunca abandonarme, y siempre tenerme en cuenta ante todo. Hoy, lo único que espero es que tengas un cumpleaños muy feliz que te llene el corazón. Una vez más feliz cumple, tía amada.
¡Felices 15 años, hija! No hay nadie como tú, eres la luz de mi vida, la niña más amada y más consentida. Tenerte lo cambió todo para mi, y que hoy te conviertas en quinceañera me hace mucha ilusión. Cada año que cumples es una nueva ilusión y quiero que hoy te sientas la persona más especial del planeta.
Ojalá podamos encontrarnos muy pronto, pero de momento no te veré hoy… por eso te mando el abrazo más grande y todo el cariño del mundo. ¡Feliz cumpleaños!