¡Brindemos porque tenemos un mes de novios! Porque estamos contentos, orgullosos de nuestro primer mes juntos, felices por habernos encontrado, y llenos de amor, de alegría y de emoción por todo lo que está por venir. ¡Feliz día, cariño!
Solo ella consigue saber lo que me pasa, está ahí para mi cuando lo necesito, me da siempre su amor y su cariño, me cuida y me protege desde que nací, y me enseña todo lo que sabe con una generosidad que no se compara a ninguna otra.
Esa mujer valiente que para mi es referente es mi madre, y está hoy cumpliendo otro año más. ¡Muchas felicidades, mamá! ¡Que Dios te bendiga!
Mi amor, este año no me queda más remedio que felicitarte desde la distancia, y no sabes cuanto me gustaría estar junto a ti. Pero a pesar de la tristeza de la lejanía, me alegra saber que mi corazón está junto a ti, y que tenemos un gran amor que permanece siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el cumpleaños de la mujer que me dio la vida y la que me ha cuidado como si tuviese la piedra más valiosa del mundo entre sus manos durante todos estos años.
¡Es tu gran día y te deseo un muy feliz cumpleaños, mamá! Espero que Dios te bendiga este nuevo año de vida y lo puedas aprovechar tal como tú quieras y consideres apropiado.
Espero que nunca dudes de que te cuidaré como tú me has cuidado a mí porque no hay nada más importante para mí que tener tu presencia durante muchos años más. Gracias por estar junto a mí para darme la mejor compañía que he podido tener en toda mi vida.
Mi amor, hoy festejamos porque seguimos caminando por la vida el uno al lado del otro, festejamos por todo lo que hemos vivido, por habernos encontrado hace 3 años y por todas las decisiones que hemos tomado en conjunto.
Festejamos porque nos tenemos y nos cuidamos, porque nos hacemos la vida más fácil, y porque seguimos teniendo muchos planes y muchos sueños que queremos hacer realidad.
Para mi cada día contigo es una nueva oportunidad, es dar y recibir amor, es saber que pase lo que pase te tendré a mi lado, y que para mi, todo es mejor así. Te amo con todas mis fuerzas y hoy quiero decir bien alto, ¡felices 3 años de novios para nosotros!
Estamos con un mes de novios y hay algo dentro de mi que me hace pensar que nos conocemos de toda la vida. Cuando te vi, eso es lo que sentí, un amor inmenso acompañado de un sentimiento de confianza hacia ti.
Este inicio está siendo perfecto, cada día contigo es un nuevo descubrimiento de algo que me hace enamorarme más y más. Ojalá esto no pare nunca y que nos sigamos sintiendo con esta energía para siempre. ¡Feliz día, mi amor!
Hoy te escribo esta carta, novio querido, porque quiero que sepas lo feliz que estoy contigo, pero sobretodo, lo alegre que me siento hoy por vivir a tu lado otro de tus cumpleaños. Para mi este momento es de los más lindos de la vida, y yo siempre aprovecho para agradecer porque te conocí y porque para mi es una suerte que camines a mi lado.
Ya sabes cuanto te amo, cuanto te admiro, y cuanto me alegro de estar contigo. ¡Muchas felicidades!
¡Estás de celebración, mi amor! Espero que la alegría de vivir esté presente en tu corazón, hoy, siempre y todos los días de tu vida. Prometo estar a tu lado para asegurar tu felicidad y ser testigo de ella.
Ten un cumpleaños repleto de emociones agradables y lindas sensaciones llenas de color. Un novio como tú se merece todo en la vida. Y por eso mi corazón será eternamente tuyo. ¡Felicidades, amor mío, en este nuevo año de vida!
Te deseo alegría y diversión en estos 16 años que estás cumpliendo, pero también momentos más tranquilos y de reflexión, que te sirvan para saber muy bien que quieres, y cual será el camino que irás eligiendo.
Sabes que siempre que necesites a alguien, tendrás una persona en la que apoyarte y buscar consuelo, y esa persona soy yo, ¡que no se te olvide! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Estar a tu lado hoy supone mucho para mi, poder recibir y pasar contigo este día tan especial me hace saltar de alegría y me hace querer agradecerle a la vida.
Porque encontrarte fue hermoso, y porque este amor que siento por ti es el más inmenso, el más sincero y el más intenso que ya sentí. Ojalá puede estar contigo festejando muchos cumpleaños más. ¡Te amo!
Hoy he mirado al calendario con una mirada diferente porque sabía lo que me encontraría escrito, ¡y es que hace 7 meses que estamos de novios! 7 meses que han sido de los más maravillosos porque te he podido conocer mucho mejor, y porque he pasado mucho tiempo contigo.
Espero que sumemos como mínimo 7 meses y que en ese tiempo nos sigamos haciendo muy felices, vivamos muchas cosas juntos, aprendamos y nos demos todo nuestro amor. ¡Feliz aniversario para nosotros!
La alegría que sentimos en este día no tiene descripción posible. ¡Eres el mejor regalo que un día como hoy pudimos recibir! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde que te vimos supimos lo que era el amor verdadero.
Cuando supimos que tendríamos un varón, ¡Nuestros días se llenaron de emoción! Desde pequeño eras muy travieso, pero también tenías un gran corazón.
Durante 4 años te hemos visto crecer, jugar, correr y reírte como el niño más feliz, ¡Y es precisamente esa nuestra misión de vida! Recuerda que siempre vamos a estar con los brazos abiertos, y con millones de abrazos listos para ti.
¡Pide muchos deseos cuando te traigamos tu torta! Que Dios te bendiga hoy y siempre con mucha salud, hijito. ¡Feliz cumpleaños!
Todo el tiempo que paso contigo es valioso y hermoso, por eso guardo con mucho cariño en mi corazón estos 6 meses que tenemos juntos. Lo que siento por ti es muy intenso y profundo, la mejor historia de amor de mi vida.
Todo ha pasado muy rápido y estoy con muchísimas ganas de vivir junto a ti más, de seguir aprendiendo y de seguir agradeciendo por tenerte en mi camino. Ojalá existiese la palabra exacta para decirte lo que siento por ti, pero es tan grande que no está inventada. ¡Te amo!
Mi esposo amado, quiero desearte un feliz cumpleaños, y quiero que sepas lo feliz que soy a tu lado. Lo hermoso que me parece todo si lo vivo junto a ti, la alegría que me da vivir un momento lindo, mirar a mi lado y saber que lo estoy viviendo contigo no se compara a ninguna otra sensación.
Eres el hombre que más me cuida, a quien más amo, y con quien deseo estar siempre. ¡Muchas felicidades!
A veces siento que me repito demasiado, pero es que desde que te conozco no puedo parar de decirte lo que siento, y es que eres el amor de mi vida, y hoy estoy muy feliz por ti, y por verte cumplir años.
Sé que te encanta festejar este día, que para ti es muy importante y que te gusta pasarlo rodeado de amigos, amigas y familia. Así que ese es mi deseo para ti hoy, que pases es el mejor de los días rodeado de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, mi novio hermoso!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Este año nada es igual a los anteriores, y eso nos afecta de algunas maneras… En este caso, no podré darte un abrazo en persona, desearte un feliz cambio de edad mientras brindamos, bailar a junto a ti, reírnos y pasarla genial.
Estamos lejos, pero sé que no queda mucho para que no nos separe ninguna distancia. Aprovecha todo lo que puedas hoy, y vete contándome cuales son todos tus planes, ¡así parecerá que estamos más cerca!
Si hay una mamá feliz hoy, esa soy yo, pues mi hijita esta cumpliendo 1 año, y desde que nació, solo he tenido ojos para ella, para cuidarla, mimarla y protegerla. Gracias por existir, mi pequeña, gracias por dar sentido a mi vida, por sonreírme, por tus abrazos y todo el cariño que me das, que es más que infinito.
Siempre agradeceré a la vida por este regalo que me dio, y siempre te amaré con todas mis fuerzas. ¡Muchas felicidades!
Todos los días de fiesta son especiales y maravillosos, este lo será aún más pues es tu cumpleaños, gran hombre. Que tu vida sea siempre tan espectacular como lo ha sido hasta ahora. Recibe toda la alegría y buenos deseos de todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Disfruta al máximo de este cumpleaños. ¡Gran abrazo, a un gran hombre!
Hoy miro al cielo y te recuerdo, mamá, ¡Feliz cumpleaños! Sé que estas en el cielo y que eres un ángel que siempre va a cuidarme, pero es imposible no extrañarte. Como quisiera que bajaras del cielo y hablaras conmigo por un rato, como hacíamos todos los días.
Siempre te voy a recordar como la mujer perfecta y amorosa, guiándonos, enseñándonos a ser mejores personas e impulsándonos a cumplir todos nuestros sueños.
Desde que te fuiste entendí que me harían falta tus consejos, tus abrazos, y tu apoyo en los momentos difíciles de mi vida. A veces pienso que debería haberte valorado más, pues hoy que no te tengo sé que perdí el más preciado tesoro que Dios me pudo dar. Quiero que sepas, mamá, que te tengo siempre en mi pensamiento y en mi corazón.