A mi madre que hoy está lejos le deseo el mejor de los cumpleaños, el amor de todos los que la rodean, la alegría de seguir en esta vida, por todos los retos que vendrán, y todo lo bueno que aún está por llegar. Brindo porque nos veamos pronto, pero sobre todo brindo por ti, la mujer más maravillosa y más especial de mi vida. Te amo.
Eres un niño muy hermoso, inteligente y valiente, y con el paso de los años, tu mirada curiosa te hará aprender y descubrir muchas cosas. Hoy das un paso más en este camino en el que todos los que estamos a tu alrededor queremos hacer lo mejor para ti, y yo me emociono de verte crecer tan deprisa. ¡Muchas felicidades!
Llegamos a este día con la seguridad de nuestro amor, con todo lo vivido en nuestro corazón y con 365 días de la relación más linda de mi vida. Solo tengo palabras de agradecimiento y podía estar repitiéndolas una eternidad.
Gracias, mi amor, por todo lo que haces por mi, por todos los detalles, por todas tus palabras de aliento cuando las he necesitado, por estar siempre presente, y por confiar en mi. ¡Feliz aniversario de novios para nosotros, cariño!
Que Dios te bendiga y siga siendo guía para ti, mi hijito. Que por otro año más siga dándote salud, y permitiéndote vivir con alegría e intensidad cada momento de esta maravillosa vida. Te amo, te admiro, y te deseo un día muy lindo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades por tu cumpleaños número 1, hijita! El orgullo de mamá es el más grande que existe, por eso con el paso de los años te irás dando cuenta de él, y también de lo importante que eres para mi y de lo mucho que te amo.
Para mi, todo gira entorno a ti, desde que naciste, y no hay nada que me haga más feliz. Hoy vendrá la familia a darte todo su cariño y sé que te pondrás muy contenta pues te encanta estar con ellos. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hija! Hace 7 años te tenía en brazos por primera vez y eras un bebé muy chiquito, hoy ya eres una niña crecida, hermosa e inteligente. Te adoro.
¡Muchas felicidades a mi quinceañero! Con los años te has convertido en un hombrecito de gran corazón, con un fuerte temperamento, pero también con una sensibilidad especial, y sobretodo, bondad. No hace falta que te diga el orgullo que siento por ti, hijo, pero nunca está de más repetirlo.
Qué alegría tan grande poder decir que llevamos 2 años de nuestras vidas compartiendo un amor tan especial y radiante. Este noviazgo no solo ha sido la unión de dos personas, también, la unión de todo lo que conforma a cada una de esas personas, sus pensamientos, sus actitudes, sus costumbres y muchísimas cosas más que se necesitan conciliar para tener una buena relación.
Tu y yo hemos logrado todo esto sin ningún problema porque el amor que tenemos es mucho mayor que cualquier diferencia entre nosotros.
Dos años a tu lado me han sido más que suficientes para entender que este amor que siento por ti nunca parará de crecer porque cada minuto que paso contigo es especial y digno de recordar. ¡Feliz segundo segundo aniversario de novios, amor mío!
¡Estás tan grande, hijo mío! En esta oportunidad celebramos tus doce años, y me invade la nostalgia al recordarte pequeñito.
¡Esa edad es maravillosa e inolvidable! Aún recuerdo cuando yo la tenía, ¡Llegan a mi mente las mejores memorias! Disfruta y recuerda que no hay nada imposible para las personas luchadoras. ¡Feliz cumpleaños, campeón!
¡Amiga mía! Ya imagino que habrás despertado con tu hermosa sonrisa alumbrando todo lo que te rodea. Saber que hoy voy a tener la suerte de verla, llena mi corazón. Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y nuestra amistad es de lo más lindo de esta vida.
Te he visto pasar y superar grandes retos, este año has crecido mucho, has luchado y has demostrado tu valentía. Eres una mujer sensible y fuerte, no pierdas esas características que te hacen ser tan única, y que admiro tanto en ti. ¡Feliz cumpleaños!
Eres la niña más maravillosa, y para nosotros eres como una segunda hija. Queremos que siempre seas feliz. ¡Recibe la bendición de Dios y de tus padrinos en este bello día de tu cumpleaños, querida ahijada!
Me encanta que llegue mi cumpleaños porque me siento con las energías renovadas para afrontar otro más, pera seguir viviendo tal y como quiero, y para seguir mi camino y poner mis esfuerzos en aquello que me hace más feliz.
Hoy es ese día y aprovecharé para estar con mis seres queridos, con aquellos que puedan pasar un tiempo conmigo, tomar algo y conversar un ratito. Sé que hoy será un buen día, y algo me dice que tendré también un buen año. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños! Que Dios siga a tu lado otro año más, para acompañarte y protegerte. Espero que hoy soples las velas con mucha ilusión y que yo pueda verlo, que el deseo que pidas se haga realidad y que la pases genial.
Me alegro mucho de tenerte en mi vida, y quiero agradecer por ello, porque compartimos camino, porque confiamos y nos respetamos, porque vemos el mundo de una forma muy parecida, y porque junto a ti ya viví momentos maravillosos.
Gracias Dios por regalarme este año tan hermoso, tan especial e inolvidable, y gracias también a todas las personas que me aman y que me apoyan en todos los momentos. Tanto para compartir las alegrías como estar a mi lado en los momentos de tristeza. Os amo.
Querida ahijada de nuestro corazón, hoy tus padrinos, queremos saludarte por este nuevo cumpleaños, pues siempre esperamos lo mejor para ti, cada segundo de tu valiosa vida.
Es un orgullo para nosotros, poder acompañar tu crecimiento y ser testigos de la realización de todas tus metas, vive siempre feliz y centrada en aquello que deseas alcanzar.
Somos felices de verte cada día más mujer, comparte tu vida únicamente con seres que logren ver tu belleza interna de la misma forma que la externa y jamás te defraudarás, ¡te amamos ahijada!
Mi novia querida, lo que siento por ti es diferente a cualquier sentimiento que tuve antes, porque es amor verdadero. Es mucho lo que quiero hacer por ti, porque para mi eres lo más importante de la vida, y hoy soy muy feliz por estar contigo para preparar una fiesta que va a ser para festejar por ti.
Es tu cumpleaños y mi corazón se ablanda, mis sentimientos afloran y sentía que debía dejarlos por escrito, para que puedas leerlos siempre y puedan servirte para estar más alegre. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Ha llegado la fecha más importante del año… ¡Que empiece la fiesta! ¡Feliz cumpleaños, amorcito! Que tengas un día muy especial y que el mejor regalo que recibas hoy sea poder llenar tu corazón de amor y cariño.
Yo te quiero mucho y te deseo siempre lo mejor. Que logres conquistar todos tus sueños y nunca te falte el ánimo para seguir luchando. Que aproveches este día y te diviertas en grande, mi amor.