¡Feliz cumpleaños, cariño mío! Saber que eres mi novia me llena el corazón de alegría cada día que pasa. Saber que puedo contar contigo, que te tengo ahí, siempre atenta y cariñosa, me hace sentir la persona más feliz y con más suerte de este mundo.
Gracias por darme tanto, por tu generosidad sin límites y por ser tan buena conmigo. Ojalá, nuestro amor sea eterno y pueda estar a tu lado para siempre.
¡Feliz cumpleaños, papá! Soy muy sincera cuando te digo que tengo mucha suerte con que seas mi papá, porque a ti no gusta mucho que te lo diga, pero eres muy especial, un hombre a quien admiro profundamente, y a quien sé que siempre admiraré.
Hoy que cumples un año más, sigues demostrándonos a toda la familia que no puedes parar de aprender, de reinventarte, de enseñarnos cosas, de ser genial… Resumiendo, que cada año que pasa eres una persona mejor.
¡Feliz cumpleaños! Hoy brindaré por ti, una mujer que demuestra su valentía, su inteligencia y su bondad día a día, alguien de quien aprendí mucho y a quien quiero muchísimo. Mereces que tus deseos se cumplan, tener un día perfecto, y hacer lo que más te apetezca. ¡Un abrazo!
Todos los días me acuerdo de ti, y llevo conmigo todo lo que me enseñaste, ojalá nunca te hubieras ido. Hoy te envío un abrazo al cielo, feliz cumpleaños, papá.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Desde que te conozco he vivido los momentos más intensos y más maravillosos de mi vida. Has dado sentido a muchas de las cosas que hasta entonces no lo tenían, y sé que nuestro amor es el más verdadero.
Gracias por estar a mi lado tantas veces cuando te he necesitado. Quiero demostrarte a cada momento cuanto te amo, y quiero que sepas que este día me parece uno de los más importantes del año.
Abuelita, hoy me gustaría estar junto a ti, pero por desgracia estamos lejos, y por eso te envío este mensaje con todo mi cariño. Para desearte el mejor día y también el mejor año, para decirte cuanto te amo, para que sepas que te admiro y que eres para mi la mujer más fuerte y más valiente, y como no, para decirte, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijastra! Sé que he llegado a tu vida hace poco tiempo, y que aún estamos conociéndonos… pero yo ya me siento muy feliz por tener la oportunidad de poder entrar en tu vida.
Quiero que sepas que no vengo para molestar, sino todo lo contrario, me gustaría ayudar y cuidar de ti, espero que me puedas aceptar. Deseo que tengas un día perfecto, con el cariño de tus seres queridos, que seguro tienen muchas sorpresas preparadas para ti. ¡Muchos besos!
¡Feliz cumpleaños prima! Deseo con todo mi corazón y desde todo el cariño que sabes que te tengo, que pases un día maravilloso y que Dios te bendiga y te guie en este nuevo año que comienzas.
Para mi eres imprescindible, y quiero que sepas que te quiero mucho, que me encanta pasar tiempo contigo ¡y que creo que tengo la mejor prima!
¡Feliz aniversario, novio querido! Quiero aprovechar este día para decirte lo feliz que me haces sentir, la suerte que sé que tengo por haberte conocido y por poder pasar tiempo contigo.
A tu lado es todo nuevo, y siento que estamos siempre en nuestra primera cita, porque no paro de enamorarme de ti y de sorprenderme. Siento que aún tenemos mucho por conocer el uno del otro y eso me hace sentir una emoción que no puedo describir. Festejemos y brindemos porque nos amamos.
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Deseo que cada día sea para ti el mejor, comenzando por el día de hoy. Deseo ver tu sonrisa, y sé que te veré, a lo largo de la vida, alcanzando grandes logros, pues eres una persona valiente y luchadora, con grandes capacidades para llegar lejos.
No olvides que aquí tienes a tus tíos, dispuestos siempre a ayudarte y a apoyarte. ¡Te adoramos!
A veces siento que me repito demasiado, pero es que desde que te conozco no puedo parar de decirte lo que siento, y es que eres el amor de mi vida, y hoy estoy muy feliz por ti, y por verte cumplir años.
Sé que te encanta festejar este día, que para ti es muy importante y que te gusta pasarlo rodeado de amigos, amigas y familia. Así que ese es mi deseo para ti hoy, que pases es el mejor de los días rodeado de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, mi novio hermoso!
¡Felices 10 años, hijo! Este es el día más importante del año para mi, el día en que di a luz y en el que te conocí, te miré por primera vez y sentí con mucha más intensidad el amor que ya sentía por ti.
Has crecido mucho desde ese momento, ahora eres un niño cada día más independiente, con una personalidad que admiro y de la que me enorgullezco a cada momento. Quiero que sepas que haré siempre todo lo posible porque tu vida sea fácil y porque tengas todo aquello que necesitas. ¡Te adoro!
No imaginas el orgullo que tengo de tenerte como ahijada y estar presente en el día de tu cumpleaños. Para mi es algo que no puedo explicar bien con palabras, es un sentimiento profundo de cariño por ti, de quererte cuidar para siempre, y de darte mi apoyo hasta el fin de mis días. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Hemos llegado a esta fecha con tanta alegría que no sé como describirla, solo sé que la siento y que es algo que no para desde que te conocí. Desde que nos dimos nuestro primer beso y desde que no dijimos por primera vez un te amo.
¡Muchas felicidades, amiga! Sé que te espera un día mágico, sé que recibirás mensajes de cariño y amor, y sé que hoy brillarás. Eres una mujer única, con tu fuerza inspiras y con tu sensibilidad haces que sienta que puedo ser siempre yo cuando estoy contigo.
Gracias por darme tanto, porque aprendo cada día de tu generosidad. Gracias por estar para mi cuando lo necesité, y por entenderme tan bien. ¡Te quiero mucho!
Que Dios te bendiga, mi hermano querido. Espero que este cumpleaños sea mágico, sea lindo, sea intenso, emocionante y agradable. Espero que puedas vivir todo aquello que deseas en este año que inicias hoy, y que cada vivencia llene de amor tu corazón. Te quiero mucho, ¡felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La distancia no hará más pequeña nuestra amistad, pues es inmensa. No olvides que estoy aquí para todo lo que necesites, que puedes contar conmigo, solo tienes que escribirme.
Espero que pases un día muy bueno, que tengas planes divertidos, que sonrías mucho, que converses, que comas una comida rica, y que le agradezcas a la vida. ¡Ojalá volver a vernos pronto!
Amiga mía, hoy puedo decir con orgullo que son muchos los años que tenemos de amistad, mucho lo vivido y mucho lo aprendido. Todo eso está guardado para siempre en mi memoria, y recordarlo de vez en cuando me hace sonreír.
Espero que hoy y cada día de este nuevo año que vas a empezar, sientas orgullo por ti, por la mujer que eres, valiente y luchadora, porque con cada paso que das, inspiras, amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Lo más lindo de este día es que mi amiga cumple sus 15 años, y para mi será un honor acompañarla en este momento tan importante.
Eres la persona más valiente y con más personalidad, contigo aprendo mucho, tú siempre estás ahí para pasarla bien pero también para hablar y ayudarme cuando lo necesito.
Espero que hoy la pases muy bien, sé que estarás muy emocionada en estos momentos, preparándote con tu hermoso vestido y esperando que sea un día genial.
Yo deseo con todo mi corazón que así sea, ¡feliz cumpleaños!