Cumple Genial

Hoy sonrío sin parar porque es el cumpleaños de mi papá, y esa sonrisa viene de la alegría de verle feliz, y de que hoy sea un día para festejar. Pero también viene de todo lo que ya viví, de cuanto me cuidó, del amor que me demuestra cada día, de su apoyo incondicional, y de saber que, si necesito algo, él va a estar ahí porque es lo que siempre me ha hecho.

Te quiero mucho y te admiro más que a nadie en este mundo, todo lo que he aprendido contigo es valioso para mí, y siento mucha gratitud por saber que esos aprendizajes me acompañarán por siempre. ¡Muchas felicidades, papá!
¡Feliz cumpleaños! Mis mejores deseos para un día de felicidad y alegría en el que espero que celebres por cada uno de tus logros en esta vida y por todas las personas hermosas que estén a tu lado.
Es un día especial para mi y todos los que me conocen lo saben. Por esa razón, quería comenzar agradeciendo a todas las personas que se acuerdan de mi hoy, que me llevan en sus pensamientos y que me dedican unos minutos de su vida para hacerme llegar sus mensajes llenos de cariño. ¡Miles de gracias a todos y todas, os tengo siempre presentes en mi corazón!

Espero que esta nueva edad me depare todo de bueno, pero que, si en el camino me surge algo malo, sepa enfrentarme a ello y superarlo. He aprendido mucho sobre la vida en los últimos años y me siento con fortaleza para ello.

Ya sabéis que me encanta reflexionar un poco en este día, pero sobre todo decir, ¡feliz cumpleaños para mi!
Dios me ha dado muchas bendiciones a lo largo de toda mi vida, y una de las más importantes y hermosas has sido tu, mi madre querida. Que en este día de celebración te sientas el centro, la mujer más amada y más valorada, y que durante este nuevo año que vas a empezar tengas los momentos más lindos que la vida te pueda dar. ¡Muchas felicidades!
¡A partir de hoy tendrás 17 años! Estás muy cerquita de la mayoría de edad, pero todavía te queda el tiempo suficiente como para disfrutar de menos responsabilidades.

Deseo que vivas cada minuto de tu vida con la intensidad que merezca, pues todos ellos serán valiosos, y puede que formen parte de grandes y hermosos recuerdos. ¡Feliz cumpleaños!
Mi nietito adorado, que emoción es para mí hoy felicitarte por un nuevo aniversario, pues es sinónimo de otro año de mucha felicidad por tenerte en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Si pudieras mirar dentro de mi corazón y ver todo el orgullo y todo el amor que siento por ti, tal vez te sorprenderías. Porque no hay manera de expresar tan intensos sentimientos en palabras.

Con bellas intenciones y por mis actitudes, intento demostrarte lo que significas para mí, toda la alegría que has traído a mi vida desde que naciste.

Mi niño, que tu camino por la vida sea largo y bendecido por Dios. Que nunca te falten las fuerzas para luchar por tus sueños.

Que la determinación, la generosidad y la honestidad jamás te abandonen. Y que siempre haya salud, amistad, amor, paz y éxito. ¡Me encantas mucho, mi nieto!
Mi novia querida, lo que siento por ti es diferente a cualquier sentimiento que tuve antes, porque es amor verdadero. Es mucho lo que quiero hacer por ti, porque para mi eres lo más importante de la vida, y hoy soy muy feliz por estar contigo para preparar una fiesta que va a ser para festejar por ti.

Es tu cumpleaños y mi corazón se ablanda, mis sentimientos afloran y sentía que debía dejarlos por escrito, para que puedas leerlos siempre y puedan servirte para estar más alegre. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños!
Sé que hoy tus ojos hermosos brillarán
que tu sonrisa radiará felicidad
y que te divertirás.
Mi corazón sigue un año más
loquito por ti,
porque no existe
una persona más especial.
Mi amor, cumplimos otro mes de enamorados. Estamos empezando nuestra relación y sé que tu gusta ir despacio, pero no he podido evitar escribirte estas palabras que son sinceras.

Como ya debes saber, me haces muy feliz y me encanta pasar el tiempo contigo. Siempre me parece poco y si por mi fuera, no me iría nunca de tu lado. Gracias por todos los momentos y por todas las veces en que me has hecho reír. ¡Felices 4 meses de novios!
¡Muchas felicidades, ex suegra! Deseo que hoy el día sea más que bueno para ti, y que la vida te traiga muchas alegrías, mucha felicidad, y mucho cariño de la gente que tienes alrededor.

Sabes que puedes seguir contando conmigo para todo aquello que necesites, estoy a tu disposición, ¡solamente tienes que avisar! Un abrazo enorme.
Hoy el bebé más lindo del mundo entero está cumpliendo años. ¡Felicidades! Eres la luz de los ojos de tus padres y familia. Que todos los años venideros sean tan especiales como este, creando memorias de tus travesuras y tus carcajadas. Deseo que mantengas esa sonrisa tan tierna por siempre. ¡Feliz primer añito!
Extraño pasar tiempo a tu lado
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviera lejos de ti hoy, así podría acompañarte en todas tus locuras, y desearte en persona el mejor año posible. ¡Un abrazo!
¡Eres el hijo que me regaló la vida! ¡Feliz cumpleaños, hijastro! Hoy y siempre desearé que seas el hombre más feliz del mundo.
¡Muchas felicidades, sobrina! Es muy alegre verte cumplir 1 año, con tu hermosa carita, siempre feliz y con tu carácter sociable y simpático. Hoy estarás encantada con toda la familia a tu lado, dándote atención y cuidados. Eres la más chiquita y todos queremos cuidar de ti, y hacer lo posible para que tengas el día más feliz.
No sabría decirte que es lo que me llamó la atención en ti, porque no fue solo una cosa, ¡sino todo! Desde tu manera de hablar, hasta tu mirada, tu forma de caminar, de reír…

Recuerdo que te miré y pensé que eras la persona más perfecta que había conocido y que lo que más quería era estar junto a ti. ¡Hoy cumplimos un mes de novios y no puedo ser más feliz!

Querido papá, en el día de tu cumpleaños quiero tomarme un momento para expresarte cuánto significas para mí. Tu presencia en mi vida ha sido un regalo incalculable, lleno de amor, sabiduría y ejemplos de bondad. En cada paso que doy, veo la influencia positiva que has tenido en mi. ¡Gracias por todo y feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, hijito! El mejor regalo de mi vida, el más valioso y hermoso, llegó hace 1 año, y fue mi hijito, que hoy está festejando por alcanzar su primer añito de vida. Llego con una sonrisa, con la carita más linda y lo primero que me transmitió fue su paz, y un amor que no podría comparar con ningún otro.

Cada vez que le miro, cada día y casi todos los minutos, pienso en que soy una persona muy afortunada, y en que quiero que crezca libre y feliz, sintiéndose acompañado y apoyado. Para mi esos son los objetivos de la vida, poder darle lo que necesita y saber que estaré para él, haciendo todo lo posible para que crezca feliz.
Cumplir año es una bendición del cielo, cada año que se cumple es una nueva oportunidad de convertirte en la persona que siempre deseaste ser.

Dios siempre ha estado a tu lado para apoyarte y acompañarte durante todos estos años vividos y seguramente seguirá a tu lado por el resto de tu vida.

Cuídate, sé feliz y ten fe porque así llegaras muy lejos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Amanece un día hermoso para celebrar por el cumpleaños de la mejor amiga que podía tener! Qué bueno que ya llegó, querida, estoy con muchas ganas de estar contigo para brindar, para conversar, para reír y para bailar, sé que nos lo vamos a pasar genial. Tienes un corazón lindo, y tu amistad es muy valiosa para mí, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tía! Llegó el gran día, el momento más especial del año. Espero que celebres esta fecha con mucha intensidad. Aprovecha todos los momentos y no dejes de perseguir tu felicidad hoy y siempre.

Eres una persona muy importante para mí. Y la verdad es que, más que una tía, has sido casi una segunda madre para mí. Jamás voy a olvidar las cosas maravillosas que siempre me has dado. ¡Un beso de felicitaciones, tía!
Escribo este mensaje con todo el cariño que siento por usted, doctor, ¡Feliz cumpleaños! Que Dios sea muy bondadoso, y le cumpla cada uno de sus sueños. Le agradezco su paciencia y el amor que tiene a su profesión ¡No hay médico como usted! ¡Espero que la pase muy bien!
Amiga mía, te quiero inmenso y hoy quiero desearte el mejor de los cumpleaños, a pesar de que no estemos juntas, quiero que sepas que la distancia nunca hará que se me olvide tu día.

Hoy solo al despertar me recordé de todo lo que hemos vivido juntas, tantas risas y aventuras. Pido que pronto estemos juntas otra vez para que continuemos creando memorias, y contándonos secretos ¡Esos que solo sabemos tu y yo!

Espero que disfrutes mucho, y por supuesto me guardes un pedazo de pastel. ¡A soplar esas velas con mucho entusiasmo! ¡Feliz cumple!
Mi amor, ya son 2 meses a tu lado y no se bien como explicar lo afortunado que me siento por haber pasado este tiempo contigo. Han sido 2 meses fantásticos, y lo mejor de todo es que no acaba aquí, tenemos miles de planes por hacer, miles de historias por vivir.

Quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas, y que estoy aquí para todo lo que necesites. No hay nada que desee más que apoyarte, y hacer que te sientas la persona más feliz del mundo. ¡Feliz aniversario de 2 meses de novios!
Querida tía, eres una de las personas más buenas, valientes, y hermosas de este mundo, y hoy que llega tu cumpleaños, mereces tener el mejor de los días. Espero que recibas todo el cariño de la familia, todos los cuidados de los que te amamos ¡y más de un capricho!

Espero que recuerdes este día como uno de los más lindos que ya tuviste, que sepas que para mi eres muy importante y que siempre te agradeceré por todo lo que cuidas de mi. ¡Muchas felicidades!