Cumple Genial

Este no es un día cualquiera,
este es un día especial,
porque el amor de mi vida
está de cumpleaños.
¡Felicidades, hijito mío!

Que esta fecha sea
vivida con alegría.
Que tu corazón se llene
de felicidad con la memoria
de lindos recuerdos.

Yo te quiero mucho
y te amaré para siempre,
no importa lo que pase.
Disfruta de tu día, mi amor,
y que la vida te sonría siempre.
Ha llegado la fecha más importante del año… ¡Que empiece la fiesta! ¡Feliz cumpleaños, amorcito! Que tengas un día muy especial y que el mejor regalo que recibas hoy sea poder llenar tu corazón de amor y cariño.

Yo te quiero mucho y te deseo siempre lo mejor. Que logres conquistar todos tus sueños y nunca te falte el ánimo para seguir luchando. Que aproveches este día y te diviertas en grande, mi amor.
La persona más especial de la casa está de cumpleaños, ¡mi hijo querido! Hoy llegas a los 12 años, y me siento una persona muy afortunada. Aunque no lo creas, tenerte a mi lado me ha ayudado a enfrentar dificultades que no hubiera superado sin ti.

Eres mi luz, y quiero que seas feliz siempre. Sé que la vida te dará millones de momentos alegres, pero también irá poniéndote ciertas pruebas, por ello quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, para ayudarte a que el camino sea más fácil.

 Ya sabes que admiro tu fortaleza y tu capacidad para ver siempre el lado positivo de las cosas, ¡me has enseñado tanto! Hoy estarás doblemente alegre, pues no es para menos, y, por lo tanto, vamos a divertirnos y a festejar. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, hoy cumplimos 5 meses de novios, y en este tiempo me has dado mil y una razones para amarte. Siento que hemos encajado a la perfección, eres la mejor persona del mundo, y sé que nos queda un largo camino por recorrer juntos.

Me encanta estar contigo, y poco a poco vamos conociéndonos más y más. Siento una gran ilusión por ello y porque nos vayamos entendiendo cada día mejor. Con respeto, paciencia y mucho amor, conseguiremos construir la mejor relación. ¡Feliz aniversario!
Con todo mi cariño te envío esta invitación y con mis deseos de encontrarte en mi fiesta de cumpleaños para celebrar hasta que desaparezca el sol.
Gracias por hacer de mi vida
Hija mía, cumples 3 años y has crecido mucho durante los últimos meses, estás pasando de ser mi bebé a ser mi dulce niña. Es asombroso lo rápido que aprendes y el interés que tienes por ayudarme siempre, estoy muy feliz por tener una hija como tú.

Hoy va a ser un día muy lindo, nos divertiremos mucho, ¡feliz cumpleaños!
¡Amanece un día hermoso para celebrar por el cumpleaños de la mejor amiga que podía tener! Qué bueno que ya llegó, querida, estoy con muchas ganas de estar contigo para brindar, para conversar, para reír y para bailar, sé que nos lo vamos a pasar genial. Tienes un corazón lindo, y tu amistad es muy valiosa para mí, ¡muchas felicidades!
Espero que hoy recibas mucho cariño y homenajes. ¡Felicidades por tu cumpleaños, amigo!
¡Felices 15 años, hijo! Llega una etapa distinta, con ella vivencias que te harán crecer mucho, y yo estaré a tu lado para ayudarte en lo que necesites.
¡Qué grande estas, hijo! Me alegra mucho verte crecer y convertirte en un hombrecito cada vez más responsable. ¡Felices cuatro añitos!
Hoy y siempre voy a tratar de hacerte el niño más feliz. Cierra los ojitos y pide muchos deseos. ¡Feliz cumpleaños!
 
Sé que para cada padre su hija es la más hermosa, ¡Pero la mía es perfecta! ¡Hermosa, divertida, inteligente y cariñosa! ¡Te amo, hija! Quiero celebrar este cuarto cumpleaños y que te sientas como una princesa en un cuento de hadas.

¡Feliz cumpleaños! Que Dios siempre te bendiga con salud que es lo más importante, y del resto nos encargaremos nosotros.
Llegaste a nuestras vidas de sorpresa, ¡Hoy celebramos con mucha emoción tus dos añitos, hijo! ¡Te amamos!
¡Feliz cumpleaños! Que tengas un lindo día, y que recibas el calor de tus seres amados, la simpatía de todos los que te rodean y que tu alegría sea infinita. Hoy quiero desearte que Dios te bendiga, que siga cuidando de ti y protegiéndote, y que te ayude a encontrar el camino cuando no seas capaz de verlo.

Quiero decirte también que eres una persona muy valiosa, que con tus actos nos enseñas mucho a los que estamos a tu lado, y que no hay nada mejor que escuchar tus consejos. 

Espero, por otro año más, seguir cuidando de nuestra hermosa y enriquecedora amistad, compartir tiempo contigo y verte siempre que pueda, conversar, reír y aprender de la vida a tu lado.
¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día quede siempre en nuestras memorias, porque será grandioso. Ustedes son las mejores amigas que la vida podría haberme ofrecido.

Tener amigas gemelas es algo raro; que parece que sólo le sucede a otras personas, ¡pero afortunadamente eso me pasó a mí!

Tengo mucho orgullo en las personas maravillosas que son y en todo lo que representan para mí. ¡Continúen siempre así! ¡Felicidades y muchas alegrías siempre!
Hija mía, espero que este sea el último año que estamos lejos por tu cumpleaños. Ten un día lindo, y no olvides cuanto te adoro. ¡Feliz cumpleaños!
¡Bendiciones en tu cumpleaños, nieto precioso! Hoy espero verte soplar las velas con mucha energía, verte sonreír y poder conversar contigo, pues estoy deseando saber novedades sobre tu vida.

Quiero que sepas que estoy orgulloso de ti y de cuanto has conseguido. Se que el camino que has elegido en la vida te hace feliz y yo creo que eso es lo más importante que puede haber. No olvides nunca que mientras yo siga en este mundo estaré aquí para apoyarte y para ofrecerte mi ayuda siempre que la necesites.

Sé que eres un buen muchacho y que lo serás para siempre, no cambies tu forma de ser y mira siempre hacia delante. ¡Muchas felicidades!
Es usted un gran referente para todos
¿Cómo no celebrar un año más de tu existencia? ¡Eres lo más importante de mi vida y te amo mucho! ¡Feliz cumpleaños, esposa!
¡Mi cuñada favorita está de cumpleaños! Desde que te conozco no he asistido a una celebración de cumpleaños tan animada y divertida como las que tú preparas. Te encanta estar rodeada de personas en este día, y sé nota que eres una bella persona, amiga de tus amigos, ¡pues siempre viene mucha gente a darte su cariño y compañía!

Tengo la suerte de tenerte como cuñada, porque no pasó mucho tiempo desde que nos conocimos hasta que comenzamos a ser amigas. Y eres una de las buenas, pues siempre estás disponible para escucharme, para ayudarme y, además, ¡das los mejores consejos! Quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi, y decirte que me tienes aquí para siempre.

Sé que esté año la pasaremos más que bien, y que es que cada año supera al anterior. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La distancia no hará más pequeña nuestra amistad, pues es inmensa. No olvides que estoy aquí para todo lo que necesites, que puedes contar conmigo, solo tienes que escribirme.

Espero que pases un día muy bueno, que tengas planes divertidos, que sonrías mucho, que converses, que comas una comida rica, y que le agradezcas a la vida. ¡Ojalá volver a vernos pronto!
Mi niño que hoy cumples 13 años.
Tú has sido la mayor de todas las alegrías
que la vida me ha regalado.
Así, hoy es un día feliz,
para celebrar y para compartir.
Para bailar, jugar, reír,
y para que cuando soples las velas
puedas pedir deseos mil.
¡Felices 13 años!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Deseo que la vida te presente muchas aventuras, y que no deje de sorprenderte con momentos buenos. Te digo esto de corazón y con la esperanza de poder participar en algunos de esos momentos.

Ahora estamos lejos y eso no es posible, pero no tengas dudas de que el momento de nuestro reencuentro llegará pronto. Entre tanto, sé muy feliz, aprovecha cada minuto que la vida te regala, y vete contándomelo todo, ¡pues no hay nada que me guste más que escuchar tu voz!
¡Que lindo que hoy es mi cumpleaños y que voy a tener cerca a todas las personas que más amo! Yo siempre recibo este día con los brazos abiertos, y este año no iba a ser menos.

Para esta nueva edad tengo varios deseos, pero lo que más me gustaría que se cumpliese es que todas las personas que conozco tengan salud, trabajo y mucho amor. ¡Gracias por todo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Que Dios te bendiga con muchas alegrías y un día tan hermoso que nunca olvides.