¡Feliz cumpleaños, tía querida! Hoy es un día especial, tanto como tú lo eres para mi, una persona imprescindible en mi vida, que siempre estuvo ahí para mi. No tengo palabras suficientes de agradecimiento, pero si que tengo muchos deseos buenos para ti.
Porque lo mereces todo, que cada uno de tus sueños se pueda cumplir, y que este año seas la persona más feliz. ¡Te amo!
Ex suegra, fuiste para mi como una madre, y ahora eres para mi una verdadera amiga.
Hoy cumples un año más, y quiero aprovechar para decirte gracias.
Gracias por todo lo que hiciste por mi, siempre de manera desinteresada y sin esperar nada a cambio, simplemente porque tu corazón está lleno de bondad y de generosidad.
Te envío mis deseos de un día feliz, junto con un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
Despertarme sabiendo que hoy es el cumpleaños de mi persona favorita en el mundo entero es una sensación indescriptible. Cada vez que llega este día me pongo a reflexionar sobre la hermosa persona que eres, y toda la suerte que tengo al decir que eres mi novio.
No me cabe ninguna duda de que hoy tendrás un día increíble porque tú mismo me enseñaste que para ser feliz no hace falta mucho y que lo que realmente importa es vivir y disfrutar cada momento.
¡Feliz cumpleaños, amor! Gracias por ser parte de mi vida. ¡Te amo!
¡Felices 5 años, hija mía! Es el día más maravilloso, más lindo y más especial de toda mi vida. Y esto es así porque este es el día en que tú naciste, un día que marcó un antes y un después en mi vida. ¡Te amo!
Amiga mía del alma, hoy quería escribirte una carta en la que pudiera expresar mi orgullo y mi alegría por tenerte. Hoy quería decirte lo importante que eres para mí, lo mucho que cambiaste mi vida cuando te conocí y cuanto agradezco todo lo que me enseñaste, principalmente que podía ser feliz.
Ojalá hoy pases el mejor día posible, yo estoy aquí para ti, para hacerte sentir bien y para que puedas tener todo lo que desees.
Espero que desde que despiertes recibas sorpresas y abrazos ¡Feliz cumpleaños! Toda persona que te conoce, te tiene un cariño muy especial, y eso es tu culpa por ser una persona sin igual.
Que seas parte de mi día a día es una bendición muy grande, por eso agradezco a Dios cada día de tu vida. ¡Celebra en grande!
¡Felicidades, querido mío! Yo sé que muchas personas se extrañan de la relación que tenemos, pero no siento culpa. Fuimos novios y ahora somos grandes amigos, ¿qué problema hay en eso? Todo el mundo debería seguir nuestro ejemplo de paz y amistad.
Lo más importante es siempre conservar lo mejor que existe en nuestros corazones. Fuimos felices juntos, y, aunque tuvimos nuestros problemas, los resolvimos de la mejor manera. Quizá sea por eso que nuestra amistad es tan intensa. Aprovecha tu día y diviértete como nunca. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 3 años de novios para ti y para mi, mi amor! Pasar la mayor parte de mi día junto a ti es lo mejor que me había pasado en años. Desde que comenzamos lo tuvimos muy claro, y es que queríamos compartir la vida y compartir nuestras fortalezas, pero también nuestras debilidades, para así comprendernos mejor y ser más fuertes.
Contigo siento que tengo a alguien que me entiende, que se toma el tiempo necesario para llegar a mi en los días que no estoy tan alegre, alguien que me cuida y que me demuestra cada día que me apoyará en todo lo que pueda pasar.
Con cada gesto que tienes conmigo haces que confíe más y más en ti, y es que no exagero cuando te digo que me siento la persona más afortunada de todo el planeta. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Debo de ser la persona más afortunada del mundo porque un novio como tú no es fácil de encontrar, ¡y yo te encontré! Todo lo que vivo junto a ti lo vivo más intensamente, eres la persona ideal para mi, y no sabes lo feliz que soy por estar contigo en este día.
Espero que este año se cumplan todos tus deseos, y espero que nada te quite esa sonrisa tan hermosa, el entusiasmo que tienes ante todo, ¡y tienes que saber que voy a seguir dándote todo mi amor!
¡Feliz cumpleaños! El día será bueno porque eres la persona que conozco que mejor energía tiene, que pase lo que pase estás sonriendo, y que, en este día, todo eso se multiplica y haces todo para que sea el día más divertido y más mágico del año.
Te mando todo mi cariño y mi buena vibra también, y no solo para este hermoso día, si no para todos los que tiene el año, todos los que vas a vivir con esta nueva edad, que espero que sean gratificantes, alegres y geniales.
Cumplir 2 años de novios junto a ti es saber que puedo seguir soñando a tu lado, que aún nos queda mucho por vivir, que lo que ya vivimos forma parte de lo que hoy soy, y que sé que me hace ser una mejor persona.
Soy feliz porque tú me has enseñado que puedo serlo, dándome tu amor, tu confianza y tu respeto. Sé que esto es solo el inicio pues sé juntos llegaremos a donde queramos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Este día está bendecido por Dios, este día es único y el más maravilloso de mi vida. En este día naciste, te conocí y nació en mí también el amor más grande que había sentido nunca.
Sé que poco a poco vas siguiendo aquello que te dice tu corazón, sé que eres valiente y que luchas por seguir lo que sientes, y eso hace que te admire y que vea en ti a un hombre lindo, de quien me enorgullezco a cada día.
¡Felicidades, abuela querida! No hay duda que eres la mejor de todas, y que afortunados somos tus nietos en tenerte a ti como nuestra abuela. Gracias por todo lo que nos das siempre.
Sigue regalando esas sonrisas, esas delicias que nos preparas cada semana y ese amor que siempre nos has entregado desde que nacimos, ¡Te adoramos, abuelita!
Hijo, naciste hace 10 años trayendo contigo una luz y una energía que fue tan increíble que no sé si algún día te lo podré explicar para que entiendas lo que sentí. Desde ese momento tu presencia marcó mis días, y he ido creciendo junto a ti, cada pasito que dabas y que das es para mi el mayor de los éxitos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, ex suegra! Deseo que hoy el día sea más que bueno para ti, y que la vida te traiga muchas alegrías, mucha felicidad, y mucho cariño de la gente que tienes alrededor.
Sabes que puedes seguir contando conmigo para todo aquello que necesites, estoy a tu disposición, ¡solamente tienes que avisar! Un abrazo enorme.
Cuando despierto a tu lado, mi día cambia completamente, pues se convierte en un día mejor, me das alegría, energías y ganas de aprender y superarme. Hoy estoy particularmente feliz porque festejamos por nuestros 8 meses de novios, y haremos algo diferente y especial.
Cuando te conocí quise vivir al día, aprovechando el presente, cada minuto que la vida nos ofrecía para estar juntos, así que nunca pensé que pasarían tantos meses, pero lo cierto es que han pasado y que cada uno de ellos nos ha enseñado algo diferente.
Todo eso lo llevaremos dentro de nosotros para siempre, y espero que sigamos caminando con nuestro amor por bandera, que sigamos unidos y construyendo esta linda relación que hoy alcanza una meta más. ¡Porque junto a ti el camino es más hermoso! ¡Te amo!
¡Gracias, Dios! Por todo lo bueno que he vivido este año y por todos los buenos momentos que la vida me ha brindado. Tengo ganas de continuar, tengo ganas de seguir viviendo, de seguir luchando y de seguir dando todo mi amor a mi gente. Sé que tengo mucha suerte y este año no dejaré pasar ninguna oportunidad.
¡Feliz cumpleaños, hija! Festeja con mucha alegría y agradece por todo lo que vas consiguiendo en tus años de vida. Deseo que este año hagas aquello que te hace feliz, que te llena de satisfacción y te hace sonreír cuando llega el final del día.
Cuando naciste y supe que serías mi ahijada algo cambió dentro de mi, tenía una nueva ilusión, y sentí una gran alegría. Hoy soy un poquito más feliz, porque sigues creciendo y cada año que pasa eres una niña más hermosa e inteligente. Hoy llega para ti el comienzo de un año que espero que sea divertido y muy bueno. ¡Feliz cumpleaños, ahijada hermosa!
Sacerdote, eres un regalo de Dios para guiarnos y para enseñarnos su palabra. Yo agradezco infinitamente y con mi corazón, y le deseo el mejor cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! Es nuestro día, ¡es el día en que empezó todo! Es el día que marqué en mi calendario para siempre, un día que sé que nunca olvidaré. Hoy agradezco por tu amor, por todo lo que hemos construido, por todas las veces que me haces sonreír, que son muchas, y por tener la suerte de conocerte, de que confíes en mi y de poder pasar tiempo a tu lado.
En mi futuro existes tú, no me importa lo que pase, solo quiero saber que tú estarás cerca, y que podré seguir creciendo a tu lado, con tu amor. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Me hubiese encantado conocerte hace muchísimo más tiempo, pues me enseñaste a disfrutar de todas la oportunidades que nos da la vida sean buenas o malas.
Contigo aprendí a divertirme por encima de todas las cosas, y te agradezco un millón de veces por eso. Gracias por ser esa persona tan especial que siempre está allí para ayudarme, y corregirme siempre que es necesario, por hacerme reír todos los días con tus locuras y por ser tan comprensivo cuando te cuento mis problemas. ¡Te quiero un montón!