Mi nieta querida, en este día especial te quiero desear un día lleno de alegrías. Eres una niña increíble y nunca me canso de contar sobre el orgullo que tengo de tenerte como nieta.
Espero que aproveches cada momento del día y que tengas un año repleto de felicidad y amor. Siempre quise tener una nietita tan linda e inteligente como tú, y todos los días agradezco por este regalo que me fue concedido.
Tú le das sentido a mi vida, pues no hay nada mejor que poder cuidar, amar y protegerte. Me siento bendecida por poder estar en otro cumpleaños tuyo para compartir esa alegría contigo y nuestra familia.
Ten un día repleto de alegrías y que siempre puedas ¡esparcir felicidad por donde estés! Sé muy feliz, nietita mía, y ¡ten un cumpleaños maravilloso!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres lo más hermoso de esta tierra, no sé como puedo explicarte todo lo que siento y cuanto te amo, pero sé que tú sabes perfectamente que me haces feliz, y que lo que más quiero en este momento, es estar junto a ti.
Gracias por ser la persona que mejor me entiende, por hacerme un lugar en tu lindo corazón y en tu vida, y por tratarme con tanto amor y respeto. Te deseo lo mejor, cariño, ¡hoy te daré muchas sorpresas!
Hija mía, hoy le damos la bienvenida a tus 15 años, y es un momento único y muy especial, porque tendrás tu fiesta de quinceañera, preparada con todo el amor de este mundo.
Mentiría si no dijese que me emociona mirarte, saber que vas haciendo aquello que te hace feliz, y que aprendes con la vida. Te queda mucho camino por delante, pero sé que eres valiente y que estás preparada para caminarlo con fuerza. ¡Muchas felicidades!
En tu cumpleaños, amiga querida, por muy bellas que sean las palabras que puedan decirte todas las personas que te quieren, escucha siempre primero a tu corazón.
Muchas veces el silencio dice más que cualquier palabra. Sigue tu corazón y jamás te sentirás perdida. Las palabras pueden ser muy profundas, pero lo que sientes será siempre perfecto para ti. Aquello que busques intenta siempre hallarlo primero en ti misma, así podrás compartir en lugar de buscar fuera algo que no posees dentro de ti.
Ya eres una mujer adulta, pero conservas siempre esa ternura de niña, brillas con tu propia luz amiga mía.
Disfruta este gran día, con felicidad, paz y armonía, con todos tus seres queridos, ¡escucha tu corazón! Sigue siempre sus indicaciones y no sufrirás ninguna decepción. ¡Felicidades!
Hoy que estas cumpliendo años, amiga, no sabes lo mucho quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte y tener una noche de chicas. Doy gracias infinitas por tu amistad y por saber que, a pesar de la distancia, siempre estaremos unidas.
Eres una mujer maravillosa que merece todo lo mejor, y tengo la plena confianza de que todo lo que pidas se va a hacer realidad. Deseo con todo mi corazón que nos veamos pronto aquí o allá, y que podamos celebrar los próximos cumpleaños juntas.
¡Felices 15 años, sobrina! Ya está aquí tu quinceañera y debes estar con muchos nervios. Por eso te envío mis palabras, para que sepas que todo irá bien, que lo mejor de la vida es tener el cariño de tu familia, y tú lo tienes.
Disfruta de cada minuto y de los muchos momentos que te regalará este día, ¡guárdalos en tu memoria y prepárate para un día de gran alegría!
Desde que te vi supe que te amaría con todas mis fuerzas ¡Feliz cumpleaños, hija! Hace dos años llegaste y te convertiste en el arcoíris de nuestro hogar. Eres una niña carismática, inteligente y cariñosa. ¡Espero siempre seas así!
Deseo que soples las velitas con mucha fuerza, y todos tus deseos se hagan realidad. ¡Te quiero inmenso!
Mi querido nietito, mi regalo de Dios, no puedo creer que ya pasó más un año desde que naciste. Con mucha alegría y amor en el corazón te deseo un feliz cumpleaños.
Tenerte como nieto es mi mayor felicidad, no solo por poder cuidar de alguien como si fuese mi hijo, pero también porque me das motivos para vivir. Mi vida ganó mucha más vitalidad después que naciste.
Que tu día sea bendecido. No olvides de agradecer a Dios por un año más de vida y recuerda siempre que estaré a tu lado siempre cuando me necesites, mi nietito. ¡Sé muy feliz!
Lo que menos me gusta en esta vida es estar lejos de ti, mi amor, pero hoy no lo hemos podido evitar y las circunstancias nos han obligado a celebrar tu día desde la distancia.
Pienso en lo positivo de todo y es que te conocí, que voy construyendo mi vida junto a ti y que el amor que sentimos es infinito, sincero y verdadero. Sabes que estaré esperándote para volver a festejar, disfruta mucho y aprovecha cada segundo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, amor! Antes de todo, te tengo que decir que mi amor por ti siempre será eterno, pues contigo he entendido que el destino es mágico e inesperado.
El amor es algo tan repentino que por más que pasara días intentado buscarlo, no podía encontrarlo. Ahora que te tengo aquí conmigo, entiendo que esa persona que tanto busqué, llegó espontáneamente cuando menos lo estaba esperando.
Así fue, tanto te busqué y tú, mi amor, llegaste para hacer todos mis días más felices; para darme mucho amor y por último, pero no menos importante, para hacerme caer en cuenta de que no hay nada más bonito que tener a un hombre tan especial como tú a mi lado. ¡Te amo!
¡Tenemos cuatro maravillosos años a tu lado, hija! ¿Quién iba a pensar que el tiempo pasaría tan rápido? Hace poco eras una bebé tan pequeñita, que con tu carita enamorabas a todo el que te veía. Eras tan frágil y cariñosa que ninguno de nosotros te perdía de vista.
Pasaron los años y aprendiste a caminar, parecías una niña grande e independiente. ¡Todo lo querías hacer solita! Incluso tu manera de pensar nos impresionaba, parecías una viejita con tan poquita edad.
Desde ese momento supe que serías una mujer que cumpliría todas sus metas, y que nosotros seríamos los padres más afortunados del mundo por tenerte.
¡Hoy celebramos un añito más! Este día siempre quedará marcado en nuestras vidas, y en el de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, pequeña princesita!
Por muy increíble que me parezca, hoy cumples 18 años, hijo mío. No puedo evitar pensar en el pasado, en el día en que llegaste al mundo, lo pequeñito que eras, y cuanto quería cuidar de ti, y que nunca te pasase nada.
El tiempo ha pasado, y cada año que has ido cumpliendo, ha venido cargado de vivencias, descubrimientos y nuevos aprendizajes. Verte llevar a cabo todo ese proceso, verte crecer, y ver como te has ido poco a poco convirtiendo en una persona cada vez más madura, ha sido fascinante.
No cambiaría por nada mi vida, te amo hijito, y quiero que seas muy feliz, y que cuando por lo que sea, estés triste, sepas que me tienes para apoyarte en mi y encontrar las fuerzas que te falten.
Espero que el día de hoy esté lleno de sonrisas, ¡feliz cumpleaños!
En tu cumpleaños, quiero recordarte lo increíble que eres y cuánto valoro nuestra vida juntos. Gracias por ser mi compañero/a en este viaje. ¡Feliz cumpleaños, amor! Que este año esté lleno de risas y amor compartido.
Hoy que es mi cumpleaños, me siento más feliz que nunca, porque sé que voy acumulando experiencia y vivencias y eso me sirve para se una mejor persona.
Espero tener un buen año en el que alcanzar todo lo que me proponga, tener a mi familia cerca y con mucha salud y que la suerte este de mi lado. ¡Feliz día para mi!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Hoy te envío este mensaje porque me parecía importante felicitarte. En los últimos tiempos te has convertido en una amiga, eres una persona por la que siento un gran cariño y quería hacértelo saber con estas palabras.
Te deseo otro año más de vida en el que sigas disfrutando de cada día, alcanzando tus objetivos y sintiéndote realizada, y por supuesto, que nos encontremos mucho más y tengamos muchas más conversaciones en las escaleras de casa, ¡que siempre son maravillosas!
Mi amor, de todas las fechas que tengo marcadas en mi agenda, esta es la más importante, ya que, hoy conmemoramos el día en el que cambió mi vida completamente y todo empezó a reflejar amor y felicidad.
Gracias por estar siempre aquí a mi lado y por regalarme tu amor durante todos estos años, recuerda que formas parte de mi corazón y que te amo con toda mi alma. ¡Feliz aniversario, amor!