Cumple Genial

Espero que tú día sea mucho más que un día normal, y que sea tan especial que nunca lo puedas olvidar. ¡Feliz cumpleaños, mi vida! Desde que te conocí supe que estar contigo sacaba lo mejor de mí, por esa misma razón, te agradezco hoy y siempre que hayas decidido estar junto a mí y compartir tu vida conmigo. ¡Te amo!
Siempre que llega este día nos juntamos para festejar por ti, por tu cambio de edad, por el inicio de una nueva etapa, si es que la comienzas, y por recibir con alegría todo lo bueno que seguro que está por llegar para ti.

No sé que deseo pedirás hoy cuando soples las velas, pero yo lo tengo claro, y es que pueda pasar todos los años de la vida festejando contigo, y que pueda disfrutar de la persona especial que eres para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
La emoción de ver a mi primera nieta alcanzar los 15 años no se paga con dinero. ¡Muchas felicidades, quinceañera!
¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, sobrina! Pasaremos un día de amor y alegría en familia y eso es lo más hermoso de la vida.
Quince vueltas al sol cumples hoy, querida. ¡Recibe esta nueva etapa con la mayor alegría posible!
Existen los amigos, los buenos amigos, y después existe el mejor amigo del mundo: ¡tú! Pues tú eres aquel que siempre está presente, apoyando, en los momentos buenos y malos.

Tú eres aquel amigo que es honesto, leal y generoso. Y yo tengo mucha suerte por poder llamarte amigo.

Hoy quiero desear el mejor día del mundo para el mejor amigo del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Y que la felicidad nunca abandone tu corazón, pues si hay alguna persona que merece ser feliz, esa persona eres tú.

¡Felicitaciones, gran amigo!
Hoy cumplirías un año más de vida, y aunque ya no estás entre nosotros, se que me cuidas desde el cielo. Por eso, quiero desearte un feliz cumpleaños, mamá.
Que la vida te siga sonriendo, querido nieto, y que no se te olvide que, aunque ya esté viejito, te ayudaré siempre que lo necesites. ¡Feliz cumpleaños!
Pastor, tiene otro año más para seguir
Tiita de mi corazón, como quisiera yo, especialmente hoy, poder abrazarte y sin prisa disolver esta nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!

Pero incluso a pesar de esta distancia entre nosotros, quiero que sepas que jamás abandonas mi pensamiento, y que en mi corazón tienes residencia permanente.

Hoy deseo que tengas un día alegre, hermoso y lleno de risas; que recibas muchos homenajes sinceros; y que así sea siempre, en todos los días de tu vida, ¡que quiero sea muy feliz! ¡Con nostalgia y mucho amor, para mi amada tía!
Me encanta poderte dedicar año tras año, unas palabras de cumpleaños, y aprovechar para decirte siempre, ¡cuánto te quiero! y que espero que la pases muy bien. Ojalá que esta etapa que inicias venga con mucha buena suerte y te siga dando tantas alegrías como la anterior. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija! Hoy hace 13 años del día en que naciste, y sigo emocionándome como lo hice cuando cumpliste tu primer añito.
Hija, te miro en un día como este y no puedo evitar pensar en todo lo pasado, pues cada año que has ido creciendo, ha tenido algo diferente y especial al anterior. Y eso es lo que más adoro de la vida, que nos va presentando situaciones nuevas, aprendizajes hermosos, y nuevos retos por alcanzar.

Contigo ha sido siempre así, desde el momento en que naciste, y hoy llegas ya a los 14 años, una edad que será única y que debes aprovechar. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy celebramos nuestros 2 meses juntos, y es cierto que puede parecer poquito tiempo, pero eso no quiere decir que no sea importante, por ello, ¡vamos a festejar!

Que alegría haber empezado una relación de novios contigo, mi amor. Y es que estaba en un momento en el que había perdido la confianza en las personas, pero llegaste tú y cambiaste eso por completo. Me has demostrado que aún existen personas bondadosas, y que tu eres una de ellas, y no imaginas cuanto me tranquiliza eso.

Te amo muchísimo, ¡feliz aniversario!
Un día como hoy recibimos esta alegría
Hija mía, ¡ya cumples los 18 años! Es un día importante, pues a partir de hoy comienza una nueva fase vital, con grandes cambios y nuevos aprendizajes. Aún recuerdo cuando eras un bebé, y es que ¡cómo pasa el tiempo de rápido! A veces no nos damos cuenta hasta que, simplemente, pasa. 

Como sabes, llegan nuevos tiempos, y pronto te tocará levantar el vuelo, y amarrar las riendas de tu vida, y tomar tus propias decisiones. Pero no olvides que seguiré aquí, para continuar acompañándote en todo aquello que precises. ¡Muchas felicidades!
Cariño, ¡feliz aniversario! Hoy llegamos a los 10 meses juntos, y que maravilla poder gritar que estoy contigo, y poder festejar este gran día, un momento al que siempre quise llegar. Vamos a invitar a nuestros amigos, y compartir nuestra alegría con ellos.
¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amada mía! Un año más en tu bella vida, quería decirte que espero de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad, lo deseo porque sé, solo albergas bellos pensamientos, por lo tanto, solo puedes esperar grandes cosas para tu futuro.

¡Que seas siempre feliz, hoy, mañana, y todos los días de tu larga vida! Permíteme apenas, poder estar cerca de ti para compartir todos esos momentos, pues verte feliz es mi mayor alegría.

¡Un rayo de sol más para ti, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, hijo! No estuvimos ahí para verte nacer, pero desde que te vimos nos enamoramos perdidamente de ti. ¡No es cuestión de sangre, es cuestión de amor! Y nosotros tenemos mucho amor para darte.

Deseamos que seas infinitamente feliz, y que cuentes con nosotros para ayudarte a hacer tus sueños realidad. ¡Te amamos!
Gracias Dios por un año más de vida, por las alegrías, la salud en la familia, y por cada uno de mis días.
Hijo mío, cuando te vi por primera vez solo podía pensar en cuanto te quería y que te protegería para siempre. Hoy cumples 4 años y sigo pensando lo mismo, solo quiero cuidar de ti, y darte siempre lo mejor para que estés bien. ¡Feliz cumpleaños!
Mi vida dio una vuelta de 360 grados cuando naciste hace 8 años, mi pequeño, pues me hiciste amar la vida como nunca lo había hecho. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Con el corazón en la mano, te deseo lo mejor, sobrino. ¡Que estos 18 vengan con mucha sabiduría, salud, y bendiciones! ¡Felicitaciones!
¡Te mereces un cumpleaños muy feliz, papá!  Has sido y siempre serás una persona espectacular que me ha enseñado maravillosas lecciones de la vida.

Te deseo profundamente muchísima felicidad para que me sigas regalando minutos de alegrías entre risas compartidas. Como padre hiciste un trabajo inigualable  porque de la forma más bonita me apoyaste y me aconsejaste con cada una de mis decisiones.

Hoy en día solo me resta agradecerte por educarme de forma a que cada vez me parezca más a ti y a tu forma de ser. Te quiero demasiado como para encontrar palabras que expresen este gran sentimiento.
¡Felices 18 años, hijo! Adoro recordar mentalmente todos tus cumpleaños, tantas historias alegres, tu carita de felicidad al soplar las velas y al recibir las sorpresas. Hoy te conviertes en mayor de edad, y eso es muy especial.

Has crecido mucho y siento que yo también he crecido contigo y gracias a ti, mi hijito, porque me has dado más de lo que puedas imaginar. Eres mi tesoro, y siempre cuidaré de ti, aunque ya no necesites tantas cosas como cuando eras chiquito y sepas valerte por ti mismo, yo sigo aquí para acompañarte.

Sigue disfrutando de la vida y valorando lo que tienes, festeja por todo lo que has conseguido, y sigue mirando hacia adelante, porque aún queda mucho por venir. ¡Te amo!