Ya tenemos 5 meses de novios, mi amor, y me apetecía escribirte estas palabras que son sinceras, igual que lo es el amor y la admiración que siento por ti. Ya te lo he dicho más de una vez, y es que para mi eres pura inspiración.
Tu generosidad es única, tu forma de mirar y de hablar las más especiales, y haces que mi corazón se aceleré cada vez que me encuentro contigo. Gracias por todo, cariño. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, abuelita! Es linda la vida porque sé que tu sigues aquí, porque puedo visitarte, porque puedo pasar tiempo contigo y aprender de todo lo que haces y de todo lo que me dices.
A pesar de la diferencia de los años yo sé que tú me entiendes muy bien y siempre tienes una palabra hermosa para mi. Muchas gracias por todo mi abuela linda, ojalá hoy te diviertas y estés alegre por tenernos a la familia cerca, y también muy orgullosa por todo lo que ya hiciste en esta vida. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Disfruta de la juventud, que es una época linda que merece ser vivida con gran intensidad. ¡Ahora eres joven y tienes tanto por aprender! Es hermoso verte descubrir el mundo, ver como comienzas a tomar tus propias decisiones y como ya tienes tus propias ideas. ¡Sé muy feliz!
La vida me regaló la esposa más bella y encantadora que hubiera podido imaginar. Por eso hoy, en tu día, estoy aquí para ofrecerte la promesa de un amor eterno. ¡Querida, ten un cumpleaños lindo, como tu corazón!
Rodéate de todo lo que es realmente importante y ve tras todos tus sueños. No desistas de ser feliz y mantente a mi lado, porque mi amor por ti es más grande que cualquier cosa en este mundo. ¡Feliz cumpleaños, cariño mío! ¡Te adoro!
Por fortuna tengo este día anotado en mi calendario, y es que eres tan especial que no lo podía dejar pasar. ¡Feliz cumpleaños! Te mereces mucho más que una simple frase de cumpleaños, y es por eso que aquí te mando esta pequeña carta.
Desde hace algún tiempo me di cuenta que este es un muy buen regalo, y muchas veces es más valorizado que un obsequio material. Espero sepas que te valoro mucho y que mientras más tiempo pasa, más lo hago.
¡Te deseo un hermoso cumpleaños! ¡Y un futuro prometedor!
Mi abuela amada, gracias por todo el amor que dedicas a cada uno de nosotros, hijos y nietos. ¡Felicidades! Queremos desearte lo mejor para ti, por muchos años más.
Estamos felices de tenerte cerca, querida abuela. Cada día junto a ti es una bendición. Llenas nuestros corazones de los más bellos momentos; todo lo que haces es una delicia, todo lo que dices es muy sabio y cargado de dulzura.
Toda la familia está feliz este día, pues tu nos llenas de emoción y de amor. ¡Millones de cariños para ti, abuelita!
Un día como hoy hace algunos años naciste tú, la persona más especial que me ha regalado la vida. ¡Espero celebrar contigo todos los cumpleaños que te quedan por delante, cariño! Deseo permanecer a tu lado para acompañarte hoy y siempre. ¡Recuerda que mi amor por ti es infinito! ¡Feliz cumpleaños!
¡Querido mío, ten un cumpleaños maravilloso y lleno de cosas buenas! Eres una de las personas por las que más cariño y amistad siento. ¡Felicidades por un año más de vida!
Nuestra historia de amor fue hermosa y terminó de la mejor manera; vivimos momentos de gran belleza y emoción. Y hoy continuamos siendo amigos. Me parece que eso es lo más importante.
Quizá por eso me siento tan bendecida: por poder compartir esta fecha contigo y no olvidarme nunca de tu día. Eres como una parte del aire que respiro para estar bien con la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Comadre, este es tu día y mereces vivirlo con mucha intensidad. Eres una mujer increíble y llena de fuerza, un ser humano ejemplar de buenos y bellos principios.
Es por esto que te deseo un cumpleaños muy especial, como solo tú te mereces. Y, claro, con regalos de todos los tamaños y colores. ¡Felicidades por un año más de existencia, querida!
Vamos a celebrar este día con mucha emoción y con el corazón lleno de esperanza, fe, alegría, amor y todas las cosas buenas que hay en este mundo. ¡Te quiero mucho, comadre! ¡Disfruta tu día!
¡15 años vividos son muchas historias para contar! No dudes en compartir con los tuyos todo aquello que consideres necesario, y a partir de ahora, nuevas historias vendrán. Disfruta de tu día, pues será único e irrepetible, recibirás el cariño de tus seres queridos que te acompañan en esta celebración que marca el inicio de una nueva fase, la adolescencia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hace unos años, un día como hoy, conocí el verdadero amor de mi vida: tú. Llegaste con tu ternura y transformaste mi mundo.
Tú eres mi vida y ocupas una gran lugar en mi corazón. Te daría lo que fuera para verte feliz y, mientras la sangre siga fluyendo por mis venas, no dejaré que nada interponga entre tu felicidad y tú.
Que tengas un día especial y lleno de alegrías. ¡Te amo mucho, hijita!
Ya llegó tu día, chiquitín, y seguro que estás muy emocionado, igual que nosotros por tenerte en nuestras vidas, por tener un sobrino tan lindo y cariñoso. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, ¡hoy es tu cumpleaños y la magia va a inundar el día! No todos los días se llega a los 4 años, y por ello, es importante festejar. Eres lo más hermoso del mundo, mi pequeña, a la que amo por encima de todas las cosas y a quien siempre cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Te amo!
¡Ya llegó tu cumpleaños, abuelita! Es un día tan hermoso, nos reuniremos la familia, todos alegres por estar a tu lado, y tú seguro estarás tan radiante como siempre. Para mi es una gran suerte tenerte como abuela, pues siempre estuviste dispuesta a tomar cuenta de mi, y siempre me diste el mejor de los cuidados. ¡Muchas felicidades!
¡Hoy mi hija cumple 4 años! Tiene una edad preciosa, y es una niña hermosa, ¡no puedo pedirle más a la vida! Contigo soy siempre feliz, y deseo que tú también lo seas, para ello pondré siempre mi empeño. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño tesoro!
¡Felices 8 meses de novios para nosotros, mi amor! Aún recuerdo nuestras primeras miradas, nuestra timidez para hablar el uno con el otro, y míranos ahora, la confianza que hemos ganado, y la complicidad que tenemos.
Ya sabes lo mucho que me gusta estar contigo, y que el amor que siento por ti es de verdad, muy sincero e infinito. Quiero que sigamos compartiendo, y que sigamos conociéndonos, pues está siendo la experiencia más hermosa de mi vida. ¡Te amo!