Cumple Genial

Tendría que haber en el mundo más hombres como usted. ¡Feliz cumpleaños!
¡Este es tu momento! Recuerda que cumplir un año más no hará que pierdas la juventud que tiene tu espíritu. ¡Muchas felicitaciones!

Que este día sea muy alegre, continúes siendo una persona extraordinaria y los regalos más importantes que recibas sean mucho amor y salud. 
 
Desde el momento en que nací se creó una conexión única entre tú y yo. ¡Feliz cumple, mamita linda! ¡No sabes lo mucho que me encanta ser tu hija! Y voy a aprovechar este día especial para que lo sepas. 

Seguro que ya te dije esto, pero eres la mejor del mundo, tu corazón te hace ser una de esas personas únicas que cualquier persona quiere tener a su alrededor. 

Gracias por darme la confianza de contarte cualquier cosa, y en vez de juzgarme, tener largas conversaciones. ¡Espero ser algún día la mitad de buena que eres tú! ¡Te adoro!
Ojalá Dios me permita disfrutar todo mi tiempo de vida contigo, ¡Felices trece meses cariño! Son muchos los pensamientos y recuerdos que pasan por mi mente ¡Y en cada uno de ellos estas presente! 

¡Te espero esta noche para que brindemos, y celebremos todo lo bueno que vendrá!
¡Muchas felicidades, sobrino! Cuando estás dormidito y te tengo en brazos puedo sentir tu respiración y eso me da paz y felicidad.
¡Muchas felicidades, suegra! Es la primera vez que asistiré a su celebración, y quiero decirle que siento mucha gratitud, y que para mi es un día de mucha emoción.
¡Feliz cumpleaños, profesora! De usted siempre admiré su paciencia, espero que continúe cultivándola, así como sus conocimientos que son muy valiosos y que ayudan a muchas personas. Que el cambio de edad le traiga armonía, buenas emociones y mucho amor de sus seres próximos.
¡Muchas felicidades, profesora! No sé que sería de mi sin todas tus valiosas enseñanzas, ¡muchas gracias!
Uno de mis referentes en la familia, eres tú, y para mi hoy es un día importante. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Sobrino, la próxima vez que te vayas ¡Me voy contigo! Espero que la pases muy bien, y nos extrañes como nosotros a ti. ¡Felicidades!
Que buen día comienza hoy, lleno de felicidad y de ilusión, ¡Feliz cumpleaños, sobrinito! 
Estas a un año de los veinte ¿Cómo se siente? ¡Anímate y construye el futuro que siempre imaginaste! ¡Muchas felicidades!
Que lindo día, hoy he despertado con mucha energía. Siempre me pasa esto cuando llega el día de mi cumpleaños, siento una fuerza diferente, que me hace muy bien y me da mucha motivación para el cambio de edad.

En este día suelo pensar en planes que llevaré a cabo, cambios en mi estilo de vida, personas que tengo lejos y las que quiero visitar pronto… ¡Es un año nuevo lleno de posibilidades!
La felicidad ha invadido mi cuerpo y mi día, pues hoy me hago un poquito más mayor, y siento que tengo una vida plena. Este año me ha servido para darme cuenta del valor de los pequeños detalles, y sé que es algo que me será útil para toda la vida.

Soy muy feliz por haber llegado a esa conclusión pues me permitirá, a partir de ahora, vivir con más calma, sabiendo que en ocasiones lo más importante no son grandes éxitos, ni el reconocimiento del resto, si no que puedo encontrar la felicidad también en lo pequeño.
Creo que el día en que cumplimos años es uno de los más esperados por todo el mundo, y para mi, ¡por fin hoy ha llegado! Pienso hoy en varios propósitos que tengo para este nuevo año, y eso me da una gran energía y vitalidad.

Espero que me lleguen las oportunidades que estoy esperando, pero si no lo hacen, tengo muy claro que no me quedaré de brazos cruzados, ¡seguiré trabajando para sacar adelante aquello en lo que creo!
Todo me emociona en este lindo día en el que cambio de edad, saber que estaré con mis seres más queridos, que festejaré por todo lo alto, que tendré alegrías, visitas, que comeré un pastel y ¡que podré soplar las velas y pedir un deseo!
He reservado este día para celebrarlo contigo, ¡Feliz cumpleaños, tía! ¡Te compré un regalo que me hizo recordarte!
¡Felicidades, tía! Ya tengo edad para brindar junto a ti, así que así lo haremos, ¡brindaremos un año más!
¡Muchas felicidades! Me alegra mucho que haya llegado este día para ti, pues sé que siempre lo pasas muy feliz. Deseo que tengas muy buena compañía, muchos planes, alegrías, y que todos los cambios que te traiga esta nueva etapa sean buenos.

Hay algo que me encanta de ti, y es que sé que eres mi amigo porque podemos pasar un tiempo sin vernos, pero cuando nos reencontramos parece que el tiempo no hubiera pasado, pues continuamos con la misma confianza, y con miles de historias para contarnos.
Hijito, cuando naciste, nació al mismo tiempo en mí, un gran amor hacia ti. Pasaba las horas contemplándote, cuidándote y protegiéndote para que nunca te pasase nada. Eso es lo que he ido haciendo cada año de tu vida y lo que seguiré haciendo por siempre.

Hoy que cumples un año más, me gusta recordártelo, porque es bueno que tengas presente el hecho de que me tienes a tu lado para cualquier cosa que necesites. Estoy aquí para cuidar de ti tengas los años que tengas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Me encanta que sea tu día, y ya sabes que hoy tienes que dejarte mimar por toda la familia. Nosotros nos encargaremos de todo lo que tenga que ver contigo, de que comas tu comida favorita, de elegir el lugar donde vamos a pasear… ¡Va a ser un día muy especial!

Lo mejor es verte feliz, por eso, espero que lo disfrutes mucho, y que sigas siendo tan buena un año más. ¡Yo seguiré deseando que vivas para siempre! ¡Te adoro, mamá!
Si algún día llego a tener un puesto similar al tuyo, espero parecerme mucho a ti. ¡Feliz cumpleaños, jefa!
¡Muchas felicidades, doctora!
Con todo mi corazón
le quiero desear
un día de gran emoción.
Que festeje con los suyos,
que coma cosas ricas,
que sople las velas,
que tenga un buen pastel
y que este año,
¡todo le salga bien!
¡Muchas felicidades, doctora! Sé que pasarás este día con mucha alegría pues es algo que te caracteriza.
¡Feliz cumpleaños, maestra! Seguro que en este año has acumulado mucha sabiduría y que lo seguirás haciendo un año más.