Cumple Genial

¡Te quiero y te valoro muchísimo, ex suegra! ¡Feliz cumpleaños! Sé que Dios te compensará por ser tan buena persona, no sabes lo mucho que agradezco haberte conocido, y que me hayas enseñado tantas cosas.  

¡Verte feliz me hace a mí feliz! ¡Pásala muy bien!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Gracias a la vida por darme la oportunidad de tenerte como hija, por todos los momentos felices que he vivido junto a ti, por cada uno de los pasos que vas dando con éxito, y por todo lo bueno que te tenga preparado.

Espero que hoy tengas muchas alegrías, que te encanten todas las sorpresas que recibas, y mientras pasan los minutos, yo seguiré pensando que soy la persona más afortunada por poder ver tu carita de ilusión con cada una de ellas.
¡Muchas felicidades, amiga!
Sigue mostrándole al mundo
lo bella persona que eres
un año y otro más,
sin parar,
pues que tú existas
hace que todo sea 
más maravilloso.

Tu corazón es inmenso,
más grande 
que todo lo que veo
y también, 
que el mayor
de los océanos.

Tu bondad va a la par,
tan grande 
que atraviesa a todos 
los que te conocemos
y nos inspira a ser mejores, 
y a crecer a tu lado,
que es el mejor de los lugares.
Hoy no estaré junto a ti, pero te envío este mensaje para que no olvides cuanto te amo y para desearte un día maravilloso. ¡Muchas felicidades, hijo!
Hija mía, hoy tienes que saber que tu mamá sigue aquí para ti, recibiendo este día con la mayor felicidad, y enorgulleciéndose de quien ere y de lo que haces. Espero que tengas el mejor cumpleaños, que nada te pare este año, y que sigas dando pasitos hacia cada uno de tus hermosos sueños. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños para mi! Doy la bienvenida a este día con mi mejor humor, mis mejores energías y mi mejor sonrisa, porque adoro recibir este día. Significa que sigo vivo, que sigo avanzando y consiguiendo mis objetivos, que tendré más oportunidades y que continúo aprendiendo, y esas cosas son las más importantes para mi.
¡Feliz cumpleaños! Otro año más siendo una mujer valiente, siguiendo tus sueños, participando en diferentes proyectos, poniéndole corazón a todo lo que haces, cuidando y respetando a los tuyos… ¡para mi eres un ejemplo!

Espero que este año sigas disfrutando tanto, que nos podamos ver mucho y que tengas momentos para ti misma que te hagas sentir muy bien. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Espero que la pases genial hoy, yo le daré gracias a la vida porque eres mi hermana mayor, y porque te veo feliz cumpliendo años y alcanzando todo lo que siempre quisiste.

Para mi ha sido una suerte crecer teniéndote presente, a mi lado y sabiendo que siempre me apoyarías. Que me hayas ayudado en todo lo que necesitase ha hecho que mi vida fuese mucho mejor, y eso, nunca podré agradecértelo lo suficiente. ¡Te amo!
Mi amorcito está de cumpleaños, y yo estoy lejos de ella… Pero la buena noticia es que en breve volveremos a estar juntos y podremos recuperar el tiempo, y por supuesto, tener una celebración muy especial.

Le agradezco a la vida porque pese a la distancia estamos muy unidos, y porque me puso en el camino a una persona como tú, eres mágica, y haces que mi corazón se acelere. Conocerte es lo mejor que un día pudo pasarme, estar a tu lado me ha hecho aprender muchas cosas, y convertirme en una mejor persona.

Espero que pases el mejor de los días, porque lo mereces. Yo estoy muy feliz por ti, y sé que disfrutarás mucho, no dudes en compartir la alegría que te caracteriza con tus seres queridos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Hermana, que tengas un lindo día
¡Feliz cumpleaños, amor!
Una novia como tú,
significa muchas cosas,
pues es tener amor cada día
despertarme y ya con una sonrisa,
saber que me apoyas,
que me ayudas y que me consuelas,
aprender, construir nuestro futuro,
reír sin parar, tener conversaciones infinitas.

Hoy aprovecho
para darte las gracias,
y para brindar junto a ti
por muchos años más
de estos hermosos sentimientos.
Todo mi amor para mi sobrina querida
Si me falta mi papá
¡Llego tu día, quinceañera! Probablemente hoy será uno de los días más importantes de tu vida, ¡aprovéchalo! ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades por tu primer añito de vida! Es tan hermoso tenerte cerquita, viendo como creces, y como vas cambiando, pues es impresionante como en tan poco tiempo puede conseguir tantos avances.

Deseo que tengas una vida linda, con todo aquello que necesitas, siendo lo más importante el cariño y el amor de los tuyos, y eso sé que lo tienes en abundancia. ¡Hoy iré a darte un gran abrazo!
¡Felices 8 meses de novios para ti y para mi, mi amor! Pasando el medio año y alcanzando pasito a pasito, otro hermoso mes más de amor y pasión. Gracias por todo lo que me das sin pedir nada a cambio, por tu generosidad infinita y tu plena humildad. 

Adoro todo lo que eres, y quiero seguir a tu lado, conociendo más sobre ti, y aprendiendo de lo buena persona que eres.
Hoy es tu cumpleaños, corta tu pastel
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Tengo otro año más para disfrutar de ti, de la alegría que me da cada vez que te veo, de poder escuchar todo lo que me cuentas con emoción sobre la escuela, tus amigos y todo lo que aprendes.

Que hermoso es tenerte en esta familia, aún no imaginas cuanta luz y cuanta vida nos trajo tu llegada, por eso lo quiero dejar por escrito, ¡porque es infinita! ¡Diviértete mucho en tu día!
Cuando estamos juntos
Hoy es uno de esos días que es alegre desde el comienzo hasta el fin, por todas las memorias hermosas que me trae y porque es un día dedicado a festejar por ti, nieto precioso.

Espero que lo disfrutes y que guardes en tu corazón todo lo bueno que te traiga el día de hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Amorcito, con cada año que pasa más me doy cuenta que todo el amor que te tengo es infinito. Parece que fue ayer el día en el que con tan solo tu mirada conquistaste mi corazón.

Tenerte cerca hace que mis días se llenen de felicidad, positividad y productividad, ya que tu presencia transforma mi vida en un mundo diferente y lleno de amor. 

Así que, le doy las gracias al Señor por ponerte en mi camino y por hacer que mis días a tu lado estén llenos de momentos maravillosos. ¡Feliz aniversario, amor!
¡Felices 20 años, hija! Hace un tiempo que ya no eres más mi niña chiquita, si no una persona que se sabe valer por si misma, pues me lo has demostrado cada día. Sé que no dejas de ser mi niña, pero esa niña ya creció, y es que te has vuelto una persona independiente, con un carácter admirable, y siempre atenta a lo que tus seres queridos puedan necesitar.

Mereces que este año te regale muchas sonrisas, muchos momentos buenos, que te permitan crecer y seguir desarrollando tus sueños, que sé que son algunos, y que son maravillosos. ¡Te adoro!
Fue hace 10 años que te sostuve en mis brazos por primera vez, y hoy todo ha cambiado. Ahora vas de un lado para otro, ya ganaste cierta libertad y eres una niña totalmente independiente, con un carácter especial, a quien yo admiro mucho y de quien aprendo sin parar. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Felices 5 añitos! Es increíble lo grande que estas ¡Pero para nosotros siempre serás nuestro bebé! ¡Te amamos!
Mi hijita, tu nacimiento fue un momento de tanta emoción, que me es imposible olvidarlo, y menos aún un día como hoy, en el que celebramos tu segundo cumpleaños, ¡tu segundo añito de vida!

Han sido 2 años repletos de cosas nuevas, tanto para ti, que has llegado al mundo con todo por aprender, como para mi, que cada día te veo crecer y aprendo algo diferente de ti, y sobretodo, contigo.

Tu mirada me alegra los días, y a veces me pregunto como alguien tan pequeñito puede hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños, hija!