Cumple Genial

Hijo mío, siempre te quise cerca de mi, y hoy que nos separa la distancia ¡Anhelo que vuelvas más que nunca! ¡Feliz cumpleaños!
Ni sé cuantos días llevo esperando para que llegue este momento, ¡estaba deseando cumplir años! La edad a la que llego, como todos sabemos, es de las más importantes en la vida.

Sé que muchos cambios llegarán con ella, porque tendré más independencia. No me asusta el futuro, ¡al contrario!, estoy deseando enfrentarme a él y descubrir todo lo que tiene preparado para mi.
¡Feliz cumpleaños para ti, amigo! Que bueno que haya llegado este día, pues desde que te conozco que es especial. A ti te encanta festejar y compartir con todos tu felicidad, y yo adoro estar contigo y verte alegre y bien.

Espero que esté año te traiga todo aquello que deseas, ¡no te olvides de pedir un deseo cuando soples las velas!
Tía, es tu cumpleaños y todo me hace pensar que será un buen día. ¡Muchas felicidades!
Con el paso de los meses nos conocemos mejor y nuestro amor es mayor. ¡Feliz aniversario!
Los que me conocéis bien sabéis que hoy es mi cumpleaños, y que no hay nada que me guste más que pasar el día cerca de vosotros, las personas a las que más quiero, a quienes me gustaría agradecer por un año más junto a mi.

¡Sé que será un buen día, pues siempre lo es cuando estamos juntos!
Hasta en el día más difícil, haces que el trabajo sea fácil. ¡Feliz cumpleaños, jefa!
Desde que te conozco, cada uno de tus cumpleaños ha sido mejor que el anterior. ¡Muchas felicidades, nuera!
Una nuera como tú merece la mejor de las celebraciones, ¡feliz cumpleaños!
Le agradeceré por siempre todo lo que hizo por mi, y como sé que hoy es un día importante, tengo algo que decirle… ¡Feliz cumpleaños, doctora!
Pasa otro año más para ti, querida doctora, y yo quería aprovechar para decirte lo feliz que estoy por poder acudir a tus consultas y por poder aprovechar una profesional tan buena como tú.

Espero que tu día sea de celebración, que sonrías mucho y que tengas a los tuyos cerca. ¡Feliz cumpleaños!
Querida hermana, en este día reiremos, bailaremos y recordaremos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, doctora! Verte cumplir años y saber que sigues siendo tan buena profesional como siempre, es muy alegre. Espero que tengas un muy buen día, y que festejes con gran alegría. ¡Yo te daré un abrazo en la próxima consulta!
El abrazo que te envío es tan inmenso que recorrerá la distancia que nos separa y llegará a ti intacto. ¡Feliz cumpleaños!
Ver a tu amigo más especial feliz y cumpliendo años es una sensación genial, ¡muchas felicidades!
Una amistad tan especial como la nuestra no se consigue en un día. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Muchas felicidades, padrastro! Hoy es uno de los mejores días para pasar en familia, juntarnos para festejar que te haces un poco más viejito… ¡pero que te conservas fenomenal!

Quiero que sepas que contigo aprendí muchas cosas, que después he podido poner en práctica en la vida y que me han servido de gran ayuda. Deseo que mantengas el buen humor que te caracteriza durante todos los días de tu vida. Estar a tu lado implica que habrá siempre risas y alegría.
Ya saben cuanto me gusta festejar mi cumpleaños, y lo más importante, ¡que están todos invitados!
Un año más aprendiendo de ti, querida prima, la suerte que tengo es más que infinita. ¡Muchas felicidades!
Abuelito, ¡No hay consejos como los tuyos! Espero siempre estar para verte soplar las velas y escuchar todas tus historias. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, hoy te haces un poquito mayor, y sigues demostrándonos a todos cuanto vales. ¡Muchas felicidades!
Junto a ti, siempre se van todos mis males, gracias por todo, mamá, y lo más importante…. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, yerno! Tu llegada a la familia fue improvista, pero rápidamente te convertiste en uno más.
¡Muchas felicidades, yerno! En casa esperamos tu visita con una tarta deliciosa.
¡Feliz cumpleaños, doctor! Aprovecho este día para darle las gracias pues siempre me trató de la mejor forma. Me alegra mucho, que, con el paso del tiempo, hayamos podido desenvolver una amistad que va más allá de la relación doctor paciente.

Así, en este día, y en el año que comienza, quiero desearle éxitos, que en el trabajo le vaya muy bien, y que también se tome tiempo para descansar y disfrutar junto a los suyos, pues usted ya bien sabe, ¡solo tenemos una vida, y está para vivirla!