Cumple Genial

Contigo me imagino en cualquier parte del mundo
Espero que hoy recibas mucho cariño y homenajes. ¡Felicidades por tu cumpleaños, amigo!
Amiga y compañera de tantas aventuras, hoy quiero desearte un día mágico, de alegrías, de celebrar, y de no parar de bailar. Que tu cumpleaños sea un momento de amor, que recibas mensajes de todos los que agradecen tenerte en su vida, y que te sientas muy pero que muy querida.

Para mi eres una mujer ejemplo, alguien a quien quiero cerquita siempre, porque contigo todo es diferente. Te amo y te valoro, para mi nuestra amistad es de lo más lindo que tengo en la vida, y lo que más quiero conservar. ¡Muchas felicidades!
Antes de que se acabe este día, quiero agradecerles por cada detalle que tuvieron conmigo. ¡Mil gracias!
¡Feliz cumpleaños! Espero que hoy tengas ese día especial que con tantas ganas esperabas. Siento que hoy es el mejor día para decirte cuanto me gusta estar cerca de ti, y lo bueno que es charlar contigo, pues siempre hay algún momento, en el que reímos sin parar, y eso me da la vida. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy te echaré de menos pero también me alegra mucho saber que estás bien y alcanzando tus sueños, ¡sigue así!
Creo que loco es la palabra que mejor te define, mi tío querido. Tus locuras divierten a todos, eres muy simpático y espero que hoy tengas un día de cumpleaños maravilloso, ¡te lo mereces!

Desde niño te recuerdo haciéndonos pasar buenos momentos con tu sola presencia, con tu espontaneidad, con tu desplante magnifico.

¡Feliz día, mi tío! Recuerda que eres mi preferido y único, que te quiero un montón, cada día más. Recibe muchos regalos de todos quienes al igual que yo te quieren mucho.

¡Felicidades multiplicadas para ti!
Alguien especial como tú merece ser muy feliz y pasar un día fabuloso. ¡Feliz cumple!
Hoy es tu cumpleaños, maestra de mi corazón. ¡Felicidades! Eres mi maestra preferida y soy muy feliz de tenerte cerca cada día. Gracias por todo lo que me enseñas y por tu paciencia ilimitada para hacerme entender las cosas difíciles.

Eres un encanto, bella, inteligente y muy dulce con todos tus alumnos. ¡Feliz día junto a todos tus seres más queridos! ¡Te quiero, maestra!
Eres una gran vecina, 
con un corazón enorme 
y con una alegría 
que se contagia 
a cualquiera que 
pase contigo 
simplemente 
unos minutos. 

Gracias por cada consejo 
que me has dado, 
y yo le agradezco 
a la vida porque 
tu casa esté 
junto a la mía. 

¡Muchas felicidades!
Mi gran tío, que agradable es poder saludarte en este día tan especial de tu cumpleaños, mejor no preguntar ¿cuántos son?, eso podría traernos problemas…

Lo importante es saber que te sientes bien y lleno de fuerzas como todo un joven, al menos el que llevas por dentro.

Bueno no seguiré torturándote con la edad, de todo corazón lo que deseo es que tu vida esté plena de alegrías y de logros cumplidos, ¡gran abrazo!

Que tengas un cumpleaños genial, mi tío querido, te quiero mucho y me encanta poder tenerte siempre cerca. Vive siempre como lo haces, ¡pues así repartes felicidad a todos quienes te queremos!
Hijo, llegas a tu primera década, y yo quiero aprovechar el momento para agradecerte, pues tú me has enseñado miles de cosas, y para mi, la más importante de todas, es que existe el amor incondicional. ¡Felices 10 años!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que recibas muchas bendiciones de nuestro Señor, que te acompañará por un año más, y que recibas también con cariño mis palabras, con las que te quiero desear un año de salud, de alegrías y de armonía. ¡Un abrazo muy fuerte para ti!
Quiero verte feliz hoy, mañana y siempre hermosa ahijada, ¡Felicidades y que tengas un gran cumpleaños!

Papá, quiero dedicarte unas palabras desde lo más profundo de mi corazón. Tu influencia positiva ha sido la fuerza que siempre me impulsó a alcanzar mis éxitos y la razón por la cual enfrento desafíos con valentía. Tu amor incondicional es mi mayor tesoro, y hoy, en tu día especial de cumpleaños, quiero recordarte cuánto te valoro. ¡Muchas felicidades!

Mi nietecita especial, que felicidad verte crecer y ver cómo te conviertes lentamente en toda una mujer. Cada año que pasa me emociono más aún al ver cuánto has madurado y aprendido de la vida.

Que tu día esté lleno de luz y que Dios te bendiga en todos los momentos de tu nuevo año. Sé muy feliz, porque al final, es solo eso que importa.

¡Te amo muchísimo! ¡Ten un cumpleaños maravilloso!
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Por este cumpleaños he querido escribirte una carta, porque me gusta que todo lo que siento quede escrito en palabras. Para que puedas leerla siempre que quieras y pueda recordarte lo mucho que te amo.

Me encanta la vida que tengo junto a ti, es como si de repente, contigo hubiera llegado todo lo que siempre había soñado. Eres el mejor novio, te lo digo con todo mi corazón, no hay ninguna persona mejor que tú, y sé que nunca encontraré a alguien igual. 

Hoy pienso mucho en lo bueno que es este día, que nacieses, que llegases al mundo y que te convirtieses en la persona que eres. ¡Que viva este hermoso día de felicidad!
¡Feliz cumpleaños, linda! Eres mi sobrina y casi mi hija. Hoy te extraño más que nunca, pero recuerda que desde donde esté siempre celebraré este día con mucha alegría.
¡Feliz cumpleaños! Que sigas cumpliendo con tanta alegría, que en estos tiempos difíciles que vivimos no sabes cuanto se agradece tener cerca a una persona que tiene buen humor y que le pone buena cara a la vida.

Te mereces tener un año muy bueno, así que pide con muchas ganas tu deseo cuando soples las velas, y sobretodo, sigue siendo tal y como eres porque lo tienes todo para alcanzar tus metas. ¡Mucha suerte y mucha felicidad para ti!
Hoy es el cumpleaños de la mujer que me dio la vida y la que me ha cuidado como si tuviese la piedra más valiosa del mundo entre sus manos durante todos estos años.

¡Es tu gran día y te deseo un muy feliz cumpleaños, mamá! Espero que Dios te bendiga este nuevo año de vida y lo puedas aprovechar tal como tú quieras y consideres apropiado.

Espero que nunca dudes de que te cuidaré como tú me has cuidado a mí porque no hay nada más importante para mí que tener tu presencia durante muchos años más. Gracias por estar junto a mí para darme la mejor compañía que he podido tener en toda mi vida.
Mi suerte es haberte encontrado en la vida
Espero que desde que despiertes recibas sorpresas y abrazos ¡Feliz cumpleaños! Toda persona que te conoce, te tiene un cariño muy especial, y eso es tu culpa por ser una persona sin igual. 

Que seas parte de mi día a día es una bendición muy grande, por eso agradezco a Dios cada día de tu vida. ¡Celebra en grande!
Hijo mío, hoy que alcanzas los 21 años, te veo ya como un hombre independiente, consciente de todo lo que tienes y de lo que puedes alcanzar, de tus libertades, pero también de tus responsabilidades, y eso hace que sienta un gran orgullo por ti.

Festeja como quieras, lo importante es que seas feliz y que sigas caminando por el camino que tu mismo construyas para ti, aquel que te permita ser la mejor versión de lo que eres. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La distancia no hará más pequeña nuestra amistad, pues es inmensa. No olvides que estoy aquí para todo lo que necesites, que puedes contar conmigo, solo tienes que escribirme.

Espero que pases un día muy bueno, que tengas planes divertidos, que sonrías mucho, que converses, que comas una comida rica, y que le agradezcas a la vida. ¡Ojalá volver a vernos pronto!
Sigue haciendo aquello que te hace feliz