Que este día llene tu corazón,
De alegría y satisfacción,
Así como llenas el mío,
De amor, felicidad y sueños.
Disfruta este día especial y todos
los días, disfruta siempre de la vida,
Conmigo a tu lado. ¡Te amo!
Eres la mejor novia y
Mi todo en la vida. ¡Felicidades!
Sacerdote, eres un regalo de Dios para guiarnos y para enseñarnos su palabra. Yo agradezco infinitamente y con mi corazón, y le deseo el mejor cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Amanecer sabiendo que estoy junto a ti un mes más, hace que despierte ya con una sonrisa, y si te veo o paso contigo el día, hace que después, cuando llega la noche, me vaya a dormir sintiendo que fue el día más feliz de mi vida.
Eso es lo que siento desde comenzamos nuestro noviazgo, ¡que hoy alcanza los 9 meses! y lo daría todo porque continuase así hasta el infinito. ¡Feliz día para nosotros, cariño! Te amo tanto que no te lo puedes imaginar, eres la persona de mis sueños.
Sabes que realmente tienes buenos amigos, cuando revisas y tienes muchos mensajes de cumpleaños. ¡Estoy tan feliz por eso! Soy una persona inmensamente bendecida y quiero agradecer a Dios por tener un año más de vida y a cada uno de ustedes que han hecho mi día uno de los más alegres con sus deseos y lindas palabras.
Mi querido amigo, que Dios te bendiga hoy por tu cumpleaños y que puedas pasar todo el día alegre, festejando por este día feliz. Que tengas tiempo para ti y que puedas sentir lo importante que es este día, y todo lo que has alcanzado hasta el momento.
Eres una gran persona, alguien a quien sé que no dejaré de admirar, porque eres muy especial, y la amistad que tenemos es inmensa, ¡desde que éramos niños y lo que nos queda! ¡Feliz cumpleaños!
A mi madre que hoy está lejos le deseo el mejor de los cumpleaños, el amor de todos los que la rodean, la alegría de seguir en esta vida, por todos los retos que vendrán, y todo lo bueno que aún está por llegar. Brindo porque nos veamos pronto, pero sobre todo brindo por ti, la mujer más maravillosa y más especial de mi vida. Te amo.
Mi amorcito, por este día en que vamos a celebrar nuestros 7 meses de novios, quiero que pasemos el mayor tiempo posible juntos. A veces pienso que me gustaría tener mucho más tiempo a tu lado, para poder demostrarte más y mejor cuanto me gustas, y cuanto te amo.
Espero que sigamos aprendiendo tanto, viviendo tanto y divirtiéndonos tanto. Que sigamos más meses de amor, de pasión, de emoción, descubrimiento y alegría. ¡Feliz día para nosotros!
Cuando te vi por primera vez sentí un amor gigante, y hoy que celebramos tus dos añitos me doy cuenta de que ese amor es cada vez más grande. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
Es con el corazón avivado por todo el cariño demostrado, que hoy quiero agradecer a todos los que el día de mi cumpleaños se acordaron de mí.
Con cada palabra o gesto, ustedes transformaron mi cumpleaños en un día muy especial. Guardo cada momento en mi corazón, así como los tengo en él a cada uno de ustedes.
La vida sólo puede ser especial y jubilosa cuando tenemos personas tan especiales y maravillosas con quienes compartir. ¡Agradezco a todos, con cariño y amor!
Hoy es el cumpleaños de la mujer que me dio la vida y la que me ha cuidado como si tuviese la piedra más valiosa del mundo entre sus manos durante todos estos años.
¡Es tu gran día y te deseo un muy feliz cumpleaños, mamá! Espero que Dios te bendiga este nuevo año de vida y lo puedas aprovechar tal como tú quieras y consideres apropiado.
Espero que nunca dudes de que te cuidaré como tú me has cuidado a mí porque no hay nada más importante para mí que tener tu presencia durante muchos años más. Gracias por estar junto a mí para darme la mejor compañía que he podido tener en toda mi vida.
Niña linda y cariñosa,
felicidades en tu nuevo cumpleaños,
eres mi ahijada querida del corazón,
que el cielo cubra toda tu existencia,
hoy y cada uno de los días por venir.
Eres la alegría y la belleza,
¡Feliz cumpleaños, amada ahijada!
Mi amor, hoy festejamos porque seguimos caminando por la vida el uno al lado del otro, festejamos por todo lo que hemos vivido, por habernos encontrado hace 3 años y por todas las decisiones que hemos tomado en conjunto.
Festejamos porque nos tenemos y nos cuidamos, porque nos hacemos la vida más fácil, y porque seguimos teniendo muchos planes y muchos sueños que queremos hacer realidad.
Para mi cada día contigo es una nueva oportunidad, es dar y recibir amor, es saber que pase lo que pase te tendré a mi lado, y que para mi, todo es mejor así. Te amo con todas mis fuerzas y hoy quiero decir bien alto, ¡felices 3 años de novios para nosotros!
La alegría que sentimos en este día no tiene descripción posible. ¡Eres el mejor regalo que un día como hoy pudimos recibir! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde que te vimos supimos lo que era el amor verdadero.
Cuando supimos que tendríamos un varón, ¡Nuestros días se llenaron de emoción! Desde pequeño eras muy travieso, pero también tenías un gran corazón.
Durante 4 años te hemos visto crecer, jugar, correr y reírte como el niño más feliz, ¡Y es precisamente esa nuestra misión de vida! Recuerda que siempre vamos a estar con los brazos abiertos, y con millones de abrazos listos para ti.
¡Pide muchos deseos cuando te traigamos tu torta! Que Dios te bendiga hoy y siempre con mucha salud, hijito. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy he mirado al calendario con una mirada diferente porque sabía lo que me encontraría escrito, ¡y es que hace 7 meses que estamos de novios! 7 meses que han sido de los más maravillosos porque te he podido conocer mucho mejor, y porque he pasado mucho tiempo contigo.
Espero que sumemos como mínimo 7 meses y que en ese tiempo nos sigamos haciendo muy felices, vivamos muchas cosas juntos, aprendamos y nos demos todo nuestro amor. ¡Feliz aniversario para nosotros!