Cumple Genial

¡Muchas felicidades, madrina! Me alegra mucho que llegue este día, pues siempre estás muy contenta, con muchas ganas de festejar, y desde que soy pequeño, recuerdo este día como uno de los mejores del año. 

Quiero aprovechar este momento, para darte las gracias por todo lo que me das, ¡ser tu ahijado es un lujo! ¡Te adoro!
Es una bendición para mí verte cumplir tu primer añito, ahijado. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo, y que Dios siempre cuide de ti!
La distancia entre nosotras es relativa, el cariño una realidad, pero lo que te quiero no se puede superar, ¡feliz día a la mejor tía!
Ya tengo la edad suficiente para que brindemos por tu cumpleaños, padrino, así que prepara las copas que hoy vamos a celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
Contigo imagino nuevos mundos, sonrío, y me siento más vivo. ¡Felices 2 años, sobrino!
Es un día de reunión en familia y es el día de dar la bienvenida a tus 15, ¡feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Sé que nunca me defraudarás, así que sigue tu camino con determinación.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Todos en la familia estamos preparados para recibir tu día, para darte muchas sorpresas y para no dejar de recibir y de compartir nuestra alegría por tenerte entre nosotros.

Para mi siempre fuiste la mujer más bella, pero es que, además, con cada año que cumples te vuelves aún más hermosa. ¡Que orgullo de mamá! Espero que hoy disfrutes con todo lo que hemos preparado y que brilles como solo tú lo sabes hacer.
¡Feliz cumpleaños, abuela! Hoy pasaré el día junto a ti y estoy deseando escucharte contar historias de cuando eras joven.
Cuando tenga tu edad, me gustaría ser tan alegre y tan divertida como tú. ¡Feliz cumple, abuela!
¡Feliz cumpleaños, nieto! La alegría de mi vida es que pasan los años y veo como sigues alcanzando éxitos.
Yo no sé como lo haces, pero con los años estás más guapo. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, profesora! Ojalá siga transmitiendo sus conocimientos por mucho tiempo.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Lo mejor de cada día es que sé que eres mi novia, y que estamos juntos.
Nadie tiene tanta paciencia conmigo como la tienes tú, querida tía. Gracias y, ¡feliz cumpleaños!
Eres mi sobrina, pero también podría llamarte hija. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el día perfecto para hacer lo que más te guste, complacer todos tus antojos, y pasarla con la compañía de quienes más te aprecian. ¡Felicidades por este año más! 

¡Que este día sea hecho a tu medida, y lo disfrutes hasta el fin! Eres una persona excelente, y todos tus sueños se harán realidad.
Merece mucho la pena venir al trabajo para felicitarte, compañera. ¡Que sean muchos cumpleaños más!
Como eras el hijo mayor tuviste que crecer rápidamente, espero que eso no te haya hecho disfrutar menos tu infancia. ¡Yo siempre intenté que no fuera así y que disfrutaras cada segundo!

¡Que tengas un lindo cumpleaños, y no olvides lo mucho que te adoro! ¡Gracias por darnos la oportunidad de ser buenos padres!
Algo que he aprendido a lo largo de la vida es que no todas las personas recuerdan tu cumpleaños, ¡Solo las más especiales lo hacen! pues saben que este día es muy importante. 

Hoy cuando sople las velitas pensaré en cada uno de ustedes, ¡Y en la suerte que tengo!
Me encanta pasar tiempo conversando contigo, nuera, y hoy te veré así que es va a ser muy bueno. ¡Feliz cumpleaños!
Por fuera pareces una niña pequeña, hermana, ¡Y es porque la vida ha sido muy generosa contigo! ¡No aparentas la edad que tienes!
Hoy espero que pases un día muy feliz, con la compañía de las personas que más te aman. ¡Muchísimas felicidades!
Gracias por el último año de paciencia y cuidados. ¡Feliz cumpleaños, doctora!
Durante todos los años que te conozco, me has demostrado que puedo confiar en ti plenamente. Tu simpatía, tu serenidad y tu decisión en las consultas es admirable, tienes un trabajo hermoso, pero es que tú haces que lo sea mucho más, doctora.

Por casualidad, ha llegado a mis oídos que hoy es tu cumpleaños, y por ello quería escribirte diciéndote que te deseo un día muy feliz, y un año en el que todo brille para ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Ya sé que la vida te trata bien, y espero que siga haciéndolo, cada día que te veo estás más estupenda, y el embarazo te ha sentado genial. Estar contigo es cargar las pilas de energía, y aprender de tu bondad.

Gracias por todo lo que me das, ya sabes lo importante que eres en mi vida. Estoy a tu lado para cualquier cosa, solo tienes que avisar, ¡pasa un buen día y festeja tu vida y la que viene en camino!