Cumple Genial

Si estamos juntos todas las fiestas son más divertidas, y eso es porque además de esposos, somos los mejores amigos. ¡Feliz cumpleaños, amada mía! ¡Te espero para que bailemos!
Un día como este merece la mejor celebración, ¡feliz cumpleaños, esposa!
Este año no te salvas, ya tienes los 18 y te toca invitar a una bebida bien fresca para festejar. ¡Muchas felicidades!
La mujer más bonita y la que alegra todos mis días, esa eres tú para mi, mamá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, nieto! Lo más hermoso que tengo en mi vida es poder ver tu sonrisa.
Cariño, que bueno comenzar este día junto a ti, dar la bienvenida a tu nueva edad al mismo tiempo que te agarro de la mano, o te doy un abrazo. Ser tu pareja me hace tan feliz que no soy capaz a explicártelo con palabras, pues es un sentimiento enorme, ¡hasta diría infinito!

Hoy, como a ti tanto te gusta decir, es día de festejar, de dejar cualquier pena lejos, y de recibir con alegría todo lo que seguro esta por llegar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Un año más al lado de mi novio, el más lindo del universo y la persona con el corazón más bondadoso.  ¡Muchas felicidades!
Son tantos los momentos que he compartido contigo, desde que eras chiquito hasta ahorita mismo. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Querido sobrino, como ya sabes, hoy el día será diferente a los demás, tienes muchas horas por delante para festejar, para agradecer y para dejarte querer.

Me alegra profundamente verte tan crecido y responsable, desde chiquito fuiste así, y con los años has ido reafirmando tu hermoso carácter. Te deseo todo lo bueno, ¡feliz cumpleaños!
Eres aquella persona que siempre que veo me enseña algo nuevo, ¡gracias, tía! y ¡feliz cumpleaños!
Cualquier cosa que se te pase por la cabeza que quieras, es lo que yo deseo para ti. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
“Que nunca te abandonen el amor y la verdad: Llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios”. (Proverbios 3:3-4)

¡Feliz cumpleaños! Hoy comienza para ti un año más en la vida, y continuarás disfrutando de todo lo que ella te brinda, pues crecer es aprender, errar, caer, recomponerse… y cualquier momento puede ser propicio para aprender y para ser feliz.

Espero que este año para ti tenga muchos momentos de esos, y que hoy no dejes sin hacer nada de lo que te apetece.
Abuelita, yo con tu edad, quiero ser exactamente como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Pasen los años que pasen, siempre celebraré esta fecha contigo, pues somos amigas desde hace muchos años. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, prima! En nada estoy junto a ti, para festejar como mereces.
¡Feliz cumpleaños, padrino! Parece que los años te han ido dando cada vez más fuerzas y energías, pues te veo mejor que nunca. Hoy festejaremos para tener otro recuerdo más de un día feliz en familia. Sé que será hermoso, pues cada vez que nos reunimos lo es, ¡y todos haremos que te sientas muy bien!
Quiero que sepas que eres una compañera excepcional, sin ti el trabajo no sería igual. ¡Feliz cumpleaños!
Mi lindo tesorito, hoy cumples dos añitos, ¡Felicidades, hija! La alegría que siento de que te estés haciendo mayor es algo que solo vas a poder sentir cuando tengas hijos, por eso te he organizado la mejor de las fiestas para que te sientas la princesa de la casa.

Todos los que te apreciamos estamos aquí hoy ¡Somos muchos! Te hemos preparado muchas sorpresas, regalos y cuando llegue el momento aparecerá la más grande torta de chocolate ¡Esa que sé que te gusta mucho! para que te comas un gran pedazo.

Espero que cuando estés más grande leas esta tarjeta y te imagines como fue tu segundo cumpleaños. ¡Te adoro!
¡Compañeras de trabajo como tú no hay! Que tu día sea espectacular y lleno de muchas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que Dios te bendiga, mi hijito! Que lo tengas presente, y que te guíe en tus pasos, que valores todo lo que vas alcanzando en la vida, y que te sientas afortunado por cumplir otro año más. Te amo y te deseo el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que la esperanza no desaparezca nunca de tu vida, que la alegría forme parte de cada uno de tus días, que el amor y la bondad permanezcan siempre dentro de ti, y que hoy sea un día inolvidable y muy feliz.

Te quiero mucho, y quiero que sepas cuanto me enorgullezco de nuestra amistad, pero también de cada uno de tus logros, que son muchos. Festejemos por todo eso, y también por todo lo que llegará para ti en este hermoso año. ¡Que Dios te bendiga!
En este poema he intentado
escribir las palabras más bellas
porque la persona
a quien se lo entregaré
es inteligente, valiente,
trabajadora y bella.

Cuanto de ti vi
la primera vez
estuve varios días
sin parar de pensar en ti
porque tu forma de ser
es especial y diferente
a la de todos los demás.

Ojalá tengas hoy un día
que nunca puedas olvidar,
por lo hermoso, por lo alegre,
y por lo divertido.
¡Feliz cumpleaños!
Hoy es unos días en que me pongo a pensar lo rápido que pasa el tiempo. Hace algunos años decidimos emprender este camino de felicidad lado a lado, y siento que todo ha pasado tan rápido que aún siento que fue ayer que todo comenzó.

Me alegro muchísimo de pasar todo este tiempo contigo y de conocer algo nuevo de ti todos los días, pues tu nunca dejas de asombrarme con tus locuras y tu forma de ser. Deseo profundamente continuar contando años a tu lado, amor de mi vida. ¡Feliz aniversario! 
¡Feliz primer aniversario, mi amor! Hemos vivido mucho este último año, desde que nos miramos por primera vez y sentimos que algo nos estaba pasando, que nuestro corazón nos quería decir algo, y que nuestro amor, de un día para otro, surgió.

Todo lo que vivo contigo me hace ser mejor, me hace valorar más la vida, sentir que cada paso merece la pena y que junto a ti puedo ser quien soy. Hoy vamos a festejar, porque este amor lo merece, y porque lo nuestro es lo más hermoso del mundo.
Hoy nuestro amor cumple 18 meses existiendo, y con cada día que pasa se hace mucho más fuerte. ¡Eres la persona mas tierna y romántica que conozco! ¡Que suerte haber coincidido contigo!

Festejemos este día, pero no solo por la cantidad de tiempo, sino por todo lo que hemos aprendido el uno del otro. ¡Te amo y te amaré siempre!