¡Feliz cumpleaños, al mejor del universo! ¡Tú, papá! Tengo la certeza de que todos se van a reunir para hacerte una gran celebración.
Yo desde aquí estaré pidiéndole a Dios que te de muchos más años, y que en esos próximos pueda estar contigo para festejar. ¡Te mando un fuerte abrazo!
¡Me alegra mucho estar a tu lado otro de tus cumpleaños! Darte la mano mientras soplas las velas, mientras recibes sorpresas, sonríes y eres feliz de tener a los tuyos cerca, dándote su cariño y demostrándote que eres importante para ellos.
Mientras va pasando todo eso, yo pienso en silencio que tengo el mejor novio que podía tener. Y siento mi corazón pleno de amor, de felicidad y de gratitud por poder estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, jefa! De todos los trabajos que ya tuve, este es en el que mejor me siento, en el que más aprendo y en el que más veo que voy evolucionando y progresando. Y eso es en su mayor parte gracias a usted, que con su carácter me motiva cada día.
Espero que tenga ese día que planeó, que pueda tomarse unas horas libres para relajar y para disfrutar de ese momento, que es uno de los más hermosos del año.
Mi papá es el hombre más especial del mundo, y junto a él y a toda la familia, hoy vamos a festejar, porque… ¡es su cumpleaños! En este día quería decirte muchas cosas, pero sobretodo, darte las gracias, pues siempre hiciste todo lo posible porque yo estuviese bien. Gracias también por ayudarme con mis problemas y por darme muchas oportunidades para que pudiese hacer lo que quisiera. ¡Feliz cumpleaños!
Sabes que, aunque ya no estemos juntos, sigo preocupándome por ti, y que lo que más deseo es que estés feliz. Por esta razón, en este día quiero decirte ¡feliz cumpleaños!, de corazón.
Cuando naciste me sentí muy bien porque supe que tendría a alguien con quien jugar, con quien compartir lo que sentía, y a quien siempre querría y cuidaría. Ya ha pasado un tiempo desde ese momento, pero hoy celebramos tu nacimiento, por eso me acuerdo y te quiero decir, que tú llegada me hizo muy feliz.
Eres el mejor compañero, la mejor persona que existe, y quiero que todo te vaya siempre bien. Que sepas que me tienes presente, y que no dejaré que nada te ocurra nunca. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!
Aún eres chiquito, pero ya sabes que este día es muy especial, y adoras estar con toda la familia, recibiendo cariño, amor y sorpresas. Para mi es una bendición tenerte y acompañar tu crecimiento, pues no hay nada más hermoso que tener nietos.
Con el tiempo te irás dando cuenta de que puedes contar conmigo y que mi intención en la vida es la de ser un gran apoyo para ti. ¡Muchas felicidades, mi pequeño!
Para ser mujer es necesario coraje y un amor incondicional es por eso que te quiero felicitar, pues eres una mujer valiente, pero lo más importante es que eres mi mamá.
A ti te debemos cariño porque cuando éramos niños toda tu vida nos dedicaste, con ilusión nos esperaste, y con mucho amor nos mimaste.
¡Muchas felicidades, comadre! En el día de hoy brillarás más que cualquier día, con esa alegría que te caracteriza. Sé que lo festejarás con la familia, y sabes que yo, sí o sí, pasaré de visita.
Sabes cuanto te quiero, pero quiero recordártelo en este día, pues cualquier momento es bueno para mostrar los buenos afectos.
¡Qué hermoso día para celebrar tus quince! El sol esta radiante, y parece que todas las flores decidieron aparecer junto en este día tan especial. ¡Felices quince, mi niña! Sé que hoy ya no debería decirte así porque te conviertes en una mujer, pero para mí siempre serás esa inocente niña que me hacía reír con sus ocurrencias.
Verte crecer y poco a poco irte convirtiendo en una mujer, ha llenado mi corazón y el de todos los que te rodeamos de inmenso cariño. ¡Es por esa razón que hoy queremos celebrarlo a lo grande con una gran fiesta!
Disfruta cada segundo, y recuerda tomarte muchas fotos para que siempre recuerdes este hermoso día. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Hoy quiero decirte que me alegra mucho saber que eres un hombre feliz, que has conseguido aquello con lo que más soñabas, que tienes una familia adorable, y que no dejas de ser la buena persona que siempre conocí. ¡Disfruta mucho de tu día!
¡Felices 60 años! Desde siempre mi admiración por ti ha sido inmensa, y crece con el paso de los años. Poder disfrutar de tu amistada es para mi el mayor de los privilegios, nada me alegra más que puedo seguir compartiendo contigo experiencias de vida, y hermosos momentos.
Que el día de hoy te traiga miles de alegrías, y que el año que comienzas venga con mucha salud, con nuevos retos, el cariño de los tuyos, y muchos éxitos. ¡A festejar!
Tenemos un día entero para pasarla muy bien, para soplar las velitas, recibir sorpresas, estar con la familia, y para divertirnos. ¡Felices 5 años, hija!