Cumple Genial

Este año quiero que venga para ti todo lo bueno, que supere al anterior en alegrías y que las tristezas se queden para otras épocas. También quiero desearte triunfos, risas infinitas y anécdotas que recuerdes para siempre porque fueron divertidas y buenas. 

Te envío toda mi energía positiva y desde la puerta de enfrente te digo con mucho cariño, ¡feliz cumpleaños, vecina!
¡Tengo muy buenos recuerdos de ti y de mí! Siempre fuiste la persona con la que más me identifico y espero que siempre sea así. ¡Felicidades, tío! ¡Te quiero mucho!
¡Ojalá estuvieras más cerca para felicitarte! Te deseo lo mejor y que pronto podamos hacer una gran fiesta.
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy es tu día, y tienes que dejar a los que te adoramos que cuidemos de ti.
“Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida”. (Proverbios 4:23)

¡Muchas felicidades en tu día! Aunque por tu aspecto parezca que no, ¡van pasando los años para ti también! y deseo que pasen de la mejor forma. Sacándote sonrisas, dándote nuevos aprendizajes y experiencias, y dándote el calor y el cariño de los tuyos.
Hoy me he acordado de ti, y no es por cualquier motivo, es porque cumples 16 y quería desearte un… ¡feliz cumpleaños! La vida nos regala momentos especiales de felicidad, y tengo la seguridad de que este es uno de esos para ti. 

Espero que la pases muy bien, rodeado de tu gente, aquellos que estarán encantados de estar contigo hoy, ¡yo seré una de esas personas!
¡6 meses a tu lado, amor! No puedo ser más feliz de lo que ya soy, y una gran parte de esa felicidad se debe principalmente a ti, a que apareciste en mi vida. Hemos compartido tantos momentos buenos, que soy incapaz de enumerarlos, y sé que continuaremos compartiendo muchos más. ¡Te amo!
Cuando eres quinceañera tienes todo para triunfar. ¡Feliz cumpleaños! Hoy das un gran paso en tu vida, y todos estaremos ahí para verte.

Disfruta mucho este día con la compañía de todos los que te aman, recuerda soñar en grande y pedir que esos sueños se hagan realidad.
No te olvido ningún día desde que ya no estás aquí, y mucho menos en este, que es el más especial de todos. El que me hace recordarte más intensamente y el que me hace sentir tristeza por no tenerte.

Quiero pensar que este mensaje te llegará hasta el cielo, y que te hará feliz saber que me acuerdo de ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy tenemos un motivo para sentirnos orgullosos y emocionados, y es que verte alcanzar los 15 años es maravilloso, es un momento que llega solo una vez en la vida y que hay que aprovechar.

Espero que sigas manteniendo tu sonrisa y tu actitud positiva y tus ganas de aprender de la vida y de seguir avanzando. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
¡Muchas felicidades, amiga mía!
Que suerte tengo 
pues es desde la infancia
que estás en mi vida.

He aprendido junto a ti
todo lo que sé
y no podía haber tenido
mejor compañera de camino.

Hoy te haces un poquito 
más mayor, 
pero solo un poco, 
porque te conservas
como en los mejores tiempos.

No pierdas tu carácter, 
tu sonrisa, y todo aquello 
que te identifica.
Que hermosa es la vida, pensé cuando te conocí, y pienso exactamente lo mismo ahora, después de 10 meses juntos y de un amor que nunca antes había sentido por nadie. Para mi, hoy es momento de agradecer por todo lo vivido contigo y de brindar por todo lo que está por llegar. ¡Feliz día para nosotros, cariño!
En ti, madre querida, puedo ver
un ejemplo de la mejor mujer 
siempre dispuesta a ayudar, 
encantadora, paciente,
y con el más grande corazón.  

Te quiero como a nadie 
y me haces muy feliz,
pues no importa mi edad 
¡Tu siempre estas para mí!

En este día te toca a ti, 
recibir todo lo bueno 
que siempre nos das. 

¡Feliz cumpleaños, mamita!
¡Y que tengas mucha salud!
Mamá, siempre pusiste mucho cuidado con cada uno de mis cumpleaños, y hoy que llega el tuyo me toca a mi hacer que sea un día inolvidable. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, cuñada! Cada año que pasa tenemos más confianza y quiero decirte ¡que me encantas!
¡15 años, hijita mía! Ya llegaste a esta importante edad, ¡y no puedo esperar para darte tu regalo! ¡Feliz cumpleaños!
Cuñado, congeniamos bien desde el día en que te conocí, y año tras año mucho mejor. Hoy, que te haces más mayor, quiero decirte que es una auténtica suerte haber coincido contigo en esta vida.

Sé que nos quedan muchos más ratos por pasar, muchas más conversaciones, cosas sobre las que estar de acuerdo y sobre las que no. Disfruta de tu día, y sigue siendo tan buena persona como eres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Que Dios te bendiga y que tengas un gran día, que comas tu tarta preferida, que soples las velas con energía, que estés con todas las personas que amas y que nuestra amistad dure un año más.

Te envío un fuerte abrazo, y es que hoy más que nunca me acuerdo de todo lo que hemos vivido juntos, ¡y eso me hace sonreír! Aquí dejo por escrito mis deseos de que tengas un año de éxitos, de mucho amor, de trabajo, y también de tranquilidad y paz.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que la vida te ha dado varias alegrías este año, y espero que siga dándotelas en este que comienzas hoy. También sé que has superado muchas cosas y espero que mantengas tu fuerza y tu valentía por este año y por los que siguen.

Hoy te espera un día maravilloso para compartir en familia, para recibir todo su cariño, para festejar por ti y por todo lo que has conseguido hasta ahora. Yo me siento muy feliz por tener a alguien como tú en mi vida, y por eso te mando este mensaje con mucho afecto.

Te deseo otra vuelta al calendario en la que se sigan cumpliendo tus objetivos, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, ¡porque esos momentos son de los mejores de la vida! ¡Que viva nuestra amistad!
Siempre aprovechamos cualquier momento que la vida nos da, pues ambos concordamos en que es hermoso festejar. Por ello, hoy que completamos nuestro primer año y primer mes de novios, haremos algo especial para celebrar nuestro amor, y nuestra linda vida juntos.
Estas un año más viejita, mamá, pero no te preocupes que con cada año que pasa todos en la familia te valoramos el doble. Tengo tanto que agradecerte que a veces no sé por dónde comenzar, desde que era muy pequeña dije que eras la mamá perfecta, y hoy me parece que esa palabra te queda pequeña. 

¡Eres el mejor ejemplo! Cualquier persona que te conoce sabe que todo lo que soy es por ti, y por haberme enseñado lo importante que son los valores.

Me enseñaste a tener personalidad, a nunca dejar de ser auténtica, a seguir mis sueños aunque muchos digan que no es posible, a apreciar a las personas y a tener a Dios siempre en mi vida. 

¡Gracias por tanto, mamá! ¡Rezo para que siempre estés cerquita de mí! ¡Feliz cumpleaños!
Lejos de ti pasaré el día, pero que eso no impida que tengas muchas sonrisas. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy llega el día de la persona más hermosa, aún es chiquita y alegra cada uno de mis días desde que nació. Esa persona eres tú, querida sobrina, y aunque para ti puede que sea un día más, para lo que te amamos es el más especial. Poco a poco irás creciendo y te irás dando cuenta de lo que hablo. ¡Feliz cumpleaños!
Si me dijeran que iba a encontrar una persona tan ideal como tú, ¡Nunca me lo hubiese creído! Hoy tenemos que celebrar, pues no cualquier pareja llega a 4 años juntos. Todo este tiempo ha sido lindo, incluso de los días triste hemos aprendido a ser tolerantes.

¡Creo que nunca podré olvidar este día! ¡Y solo quiero que sepas que significas mucho para mí! ¡Te amo!
Desde que llegaste a mi vida, hemos sido inseparables, no hago un viaje sin ti, y solo no sales de casa conmigo cuando voy al trabajo, porque no puedo llevarte, si no, ¡también vendrías! Así, año tras año, querido perrito, ¡y hoy cumples uno más! ¡Muchas felicidades!