Cumple Genial

Cuando naciste me sentí muy bien porque supe que tendría a alguien con quien jugar, con quien compartir lo que sentía, y a quien siempre querría y cuidaría. Ya ha pasado un tiempo desde ese momento, pero hoy celebramos tu nacimiento, por eso me acuerdo y te quiero decir, que tú llegada me hizo muy feliz.

Eres el mejor compañero, la mejor persona que existe, y quiero que todo te vaya siempre bien. Que sepas que me tienes presente, y que no dejaré que nada te ocurra nunca. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!
¡Hoy es tu día hermana! Llegó el momento perfecto para decirte eres una persona súper importante para mí. Has guiado cada uno de mis pasos enseñándome a afrontar la vida con alegría. Hoy en este día te digo que eres un ser indispensable para mí y también, la representación perfecta de una mujer única, increíble y divertida. ¡Feliz cumpleaños! 
Este siempre será uno de los días más importantes de mi vida ¡Feliz cumpleaños, querido nieto! ¡Que Dios te bendiga siempre!
Aún eres chiquito, pero ya sabes que este día es muy especial, y adoras estar con toda la familia, recibiendo cariño, amor y sorpresas. Para mi es una bendición tenerte y acompañar tu crecimiento, pues no hay nada más hermoso que tener nietos. 

Con el tiempo te irás dando cuenta de que puedes contar conmigo y que mi intención en la vida es la de ser un gran apoyo para ti. ¡Muchas felicidades, mi pequeño!
Eras el niño más risueño, y mi alegría es que lo sigues siendo. ¡Felices 18 años, sobrino!
Para ser mujer es necesario
coraje y un amor incondicional
es por eso que te quiero felicitar, 
pues eres una mujer valiente, 
pero lo más importante
es que eres mi mamá. 

A ti te debemos cariño
porque cuando éramos niños
toda tu vida nos dedicaste, 
con ilusión nos esperaste,
y con mucho amor nos mimaste. 

¡Feliz cumpleaños, mami!
Mi papá es el hombre más especial del mundo, y junto a él y a toda la familia, hoy vamos a festejar, porque… ¡es su cumpleaños! En este día quería decirte muchas cosas, pero sobretodo, darte las gracias, pues siempre hiciste todo lo posible porque yo estuviese bien. Gracias también por ayudarme con mis problemas y por darme muchas oportunidades para que pudiese hacer lo que quisiera. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija mía!
Es muy bueno que
haya llegado este día,
en el que siempre
tenemos tiempo
para estar juntas.

Ya sabes lo emocionante
que es para mí
estar junto a ti,
y poder recordar el camino
por el que has pasado
hasta llegar aquí.
Hasta convertirte en
una mujer independiente
y muy valiente.

Quiero que sepas
que aprendo mucho de ti
y que me siento
muy dichosa de tenerte.
Continúa siendo
como eres, siempre.
¡Te amo, hija!
¡Muchas felicidades, comadre! En el día de hoy brillarás más que cualquier día, con esa alegría que te caracteriza. Sé que lo festejarás con la familia, y sabes que yo, sí o sí, pasaré de visita.

Sabes cuanto te quiero, pero quiero recordártelo en este día, pues cualquier momento es bueno para mostrar los buenos afectos.
¡Muchas felicidades, esposa! Cada día que paso contigo, me haces sonreír, y, en definitiva, me haces feliz.
Mi gatito hermoso, al igual que me pasa a mi, tú también te haces viejito, ¡y hoy cumples un año más! ¡Muchas felicidades!
¡Qué hermoso día para celebrar tus quince! El sol esta radiante, y parece que todas las flores decidieron aparecer junto en este día tan especial. ¡Felices quince, mi niña! Sé que hoy ya no debería decirte así porque te conviertes en una mujer, pero para mí siempre serás esa inocente niña que me hacía reír con sus ocurrencias.

Verte crecer y poco a poco irte convirtiendo en una mujer, ha llenado mi corazón y el de todos los que te rodeamos de inmenso cariño. ¡Es por esa razón que hoy queremos celebrarlo a lo grande con una gran fiesta!

Disfruta cada segundo, y recuerda tomarte muchas fotos para que siempre recuerdes este hermoso día. ¡Felicidades!
Eres el mejor novio y mi eterna pasión. ¡Felicitaciones, y que este sea un aniversario inolvidable!
Tener una mamá como tú solo puede ser una bendición del cielo. Te amo y te deseo un día tan increíble y divertido como tú, ¡Feliz cumple, mami!

A estas alturas de la vida solo me resta agradecerte por todo lo que has hecho por mí, específicamente por enseñarme que Dios es todopoderoso y que siempre está allí para darnos una luz que seguir. 

Espero que estés muy feliz en tu día especial.
¡Feliz cumpleaños! Hoy quiero decirte que me alegra mucho saber que eres un hombre feliz, que has conseguido aquello con lo que más soñabas, que tienes una familia adorable, y que no dejas de ser la buena persona que siempre conocí. ¡Disfruta mucho de tu día!
¡Felices 60 años! Desde siempre mi admiración por ti ha sido inmensa, y crece con el paso de los años. Poder disfrutar de tu amistada es para mi el mayor de los privilegios, nada me alegra más que puedo seguir compartiendo contigo experiencias de vida, y hermosos momentos.

Que el día de hoy te traiga miles de alegrías, y que el año que comienzas venga con mucha salud, con nuevos retos, el cariño de los tuyos, y muchos éxitos. ¡A festejar!
¡Muchas felicidades! Pasa un buen día, festeja con alegría y date todos los caprichos que te apetezcan.
¡Felicidades, mamá! Gracias por traerme a esta hermosa vida y por hacer de ella siempre un lugar seguro.
¡Llegó el momento de celebrar tu vida, prima! Eres la hermana que siempre quise, y una consejera incondicional ¡Feliz cumpleaños!
Tener un amigo especial significa saber que tienes a alguien que siempre estará a tu lado cuando lo necesites, y eso es lo que tengo contigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños! ¡Ya estás en los 16! Si hay algo que puedo decirte en este día, es que disfrutes de tu linda edad, pues poco a poco irán llegando responsabilidades, es posible que todo se vuelva más difícil… Pero ahora no es momento de pensar en eso. Pasa un buen día y sé feliz.
Hijo mío, hoy soplarás 12 velas, una por cada año que ha pasado. Yo los recuerdo todos ellos, todos diferentes, pero todos especiales, los tengo grabados en mi memoria para siempre. Solo quien tiene un hijo puede entender lo que se siente al verlo crecer, y es que es una sensación única.

Por eso, el día de hoy es diferente a los otros, muchos recuerdos me vienen a la mente, y mucha alegría porque eres un niño maravilloso. Deseo que pases un día perfecto, ¡muchas felicidades!
Hace un año conocí a la persona perfecta que me complementa y me transforma en alguien que nunca imaginé ser. Cuando te conocí fue como caer en un túnel que me llevó a otro mundo donde nuestro amor nutre todo de felicidad tornando la vida más fácil con tan solo el hecho de tenerte a mi lado y sentir tu compañía que me llena como persona.

¡Feliz aniversario, amor! Celebro este como el primero de muchos que están por venir, y que de seguro estarán saturados de alegría y amor.
Nuestro aniversario de 1 año ya nos queda un poco lejos, pues estamos llegando a los 18 meses juntos, y esto es algo que veo difícil que pare, porque nuestro amor es lo más grande y lo más hermoso de todo.

Lo que más me gusta de ti es que me sigues cuidando como lo hacías al principio cuando nos conocimos, que cuidas cada detalle y que siempre me brindas tu sonrisa. ¡Te amo! ¡Felices 18 meses juntos y muy enamorados!
La suerte que tengo por estar contigo en este día es infinita. ¡Felices 25 años!