¡Muchas felicidades! Disfruta del día, date todos los homenajes que quieras, comparte con los tuyos, y piensa en todo lo que quieres hacer este año para poner todo tu empeño para que se pueda hacer realidad. Yo te deseo lo mejor, y que sigas siendo por un año más, la linda persona que eres. ¡Un abrazo muy grande para ti!
¡Feliz cumpleaños! Que todo lo que vivas hoy se quede guardado en tu lindo corazón, y que todas las experiencias nuevas que vengan en este nuevo año te hagan disfrutar más de la vida, te hagan crecer, y te hagan sentir bien. Mereces todo lo bueno que te pase, mereces una vida de lindas vivencias y de mucho amor y cariño, y yo estoy aquí para demostrarte el mío. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! No quiero quitarte mucho tiempo con mis palabras, por eso he querido escribirte una felicitación muy breve, para desearte el mejor día del año, para decirte que me alegro muchísimo de tenerte en mi vida y de haber compartido tantos momentos únicos y especiales contigo en los últimos tiempos.
¡Eres una persona genial, me encanta todo lo que veo de ti y espero que no cambies nunca!
¡Muchas felicidades a mi bebé favorito! 1 año de vida, 1 año siento tíos y sonriendo cada día por saber que estas en nuestras vidas. Ha sido muy emocionante verte nacer, conocerte desde tu primer día de vida, verte crecer poquito a poquito, y sentir que eres una parte muy importante en nuestro día a día.
Que este año sea el inicio de una vida plena, de mucho amor y de grandes alegrías. Te queremos muchos y estaremos siempre aquí para cuidar de ti.
Amor mío, acá nos encontramos una vez más celebrando este amor tan grande que nos unió hace dos años atrás. Es increíble solo pensar lo rápido que han pasado los días y lo mucho que mi amor crece por ti día tras día.
Eres el estilo de persona con el que siempre soñé y aunque seamos muy diferentes, estos dos años me han demostrado que funcionamos muy bien juntos y somos capaces de resolver todo lo que nos surja en el camino, desde que permanezcamos juntos.
¡Hoy el sol del día me despertó y apenas lo vi brillar recordé que hoy es un día para festejar! Una vez más tengo algo por lo que agradecer al abrir mis ojitos al despertar. ¡Y ese algo eres tú, prima!
Te tuve junto a mí durante este año espectacular y mal puedo esperar por el que está por comenzar. ¡Feliz cumpleaños, primita querida!
¡Muchas felicidades, maestra! Continúa siendo un ejemplo por muchos años que pasen, porque siempre demuestra que es una persona coherente, inteligente y bien intencionada. Ojalá todo el mundo se pareciese a usted, estoy seguro de que todo iría mucho mejor. Le envío un grande abrazo.
Mi vida, hoy sumas un año más de conocimiento, experiencias y vivencias increíbles a tu vida. Me encantaría que recuerdes que lo importante de todo esto es aprovechar y disfrutar cada uno de estos momentos que dejan una marca en ti y te hacen muy feliz.
¡Te deseo un cumpleaños fantástico, amor! También, que Dios te permita permanecer en este mundo por muchos años más para que lado a lado sigamos disfrutando de todo lo hermoso que nos regala la vida.
Mamita, en un día como hoy Dios te trajo al mundo con el objetivo de esparcir amor y conocimiento sobre Él y es por eso que gracias a ti, yo y mucha gente nos dimos cuenta de que no hay nada más importante que Dios.
¡Feliz cumpleaños, mamita querida! Gracias por ser una persona tan especial y llena de buenos deseos. Te quiero un montón y le agradezco a nuestro Señor por permitirme estar un cumpleaños más a tu lado.
¡Feliz aniversario, mi amor! Es tan lindo y emocionante estar viviendo esto contigo que casi no tengo palabras para describirlo. Al pensar en el último año solo me sale una sonrisa, de amor y de alegría, porque ha sido maravilloso y quiero darte las gracias por hacer que a tu lado sea todo siempre tan perfecto. ¡Te amo!
Mi amorcito, ya sabes que este día lo tengo marcado, que no puedo evitar los nervios de saber que ha llegado, y que me emociona pensar que seguimos avanzando, que nuestro amor crece y se hace infinito, y que el paso del tiempo nos une cada vez más.
Gracias por tu amor, por tu paciencia, por tu motivación y por intentar entenderme siempre, eres lo mejor que me podía haber pasado en esta vida, y es que te amo. ¡Feliz aniversario!
Con esta dedicatoria que está escrita con cariño y sinceridad quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! Que tu día este repleto de sorpresas, de visitas inesperadas, de comidas deliciosas, de planes emocionantes y de alegrías constantes.
Quiero que tu año sea maravilloso, de esos que sabes que recordarás para siempre por todo lo que hiciste y por todo lo que viviste, y lo mejor de todo, quiero estar ahí a tu lado mientras todo eso ocurre.
¡Feliz cumpleaños, amigo! La vida nos hace grandes regalos a lo largo del camino, y para mi, uno de ellos, fue encontrarme contigo y poder tener tu amistad. Hoy estaré a tu lado para brindar contigo, festejar y verte feliz.
Espero que tengas mucha suerte en este año, que pasemos mucho tiempo juntos, que puedas viajar, salir a pasarla bien y hacer todo aquello que te gusta. Pero de momento, céntrate en hoy, en divertirte, aprovechar el día y disfrutar de la buena compañía. ¡Que Dios te bendiga!
¡Felices 60 años! ¡Te cuidas tan bien que me pensaba que cumplías algunos menos! Espero que hoy pases el día acompañado por el amor y el cariño de toda tu familia, que ya sé que te adoran y que están deseando festejar junto a ti.
Que este año que vas a comenzar hoy mismo te de aquello que deseas y por lo cual trabajas, que este lleno de momentos ilusionantes, de viajes inspiradores y de alegrías.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Hoy todos los que te queremos tenemos que darte todos los caprichos que quieras, ¡porque este día es único y el más especial de la vida! No hay nada como celebrar por que pasa un año más y sobretodo si pasó bien. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Saber que la vida te va bien es siempre una buena noticia para mi, por eso hoy estoy muy feliz, porque sé que este año has alcanzado algunos de tus sueños y lo que más quiero es que continúes haciéndolo. ¡Un abrazo!
Este año me he liberado de muchas cosas, todo lo que ha pasado me ha ayudado a conocerme mejor, he aprendido a amarme a mi mismo y confiar en mi más que nunca. Me siento feliz por eso, por todos los pasos que he dado y que me han llevado a sentirme mejor.
Ojalá este año no pare de crecer en ese sentido, que me regale nuevos aprendizajes y que hoy pueda festejar junto con las personas a las que más amo.
Este es el día que más feliz me hace y que más disfruto de todos los días que tiene el año, ¡porque es tu cumpleaños, hermano! Y porque siempre me hace pensar y reflexionar sobre lo hermoso de la vida, y sobre la suerte que tengo por mi linda familia.
Siempre nos hemos mantenido unidos, y yo creo que eso nos ha hecho más fuertes, y nos ha hecho tener más confianza en nosotros mismos y ser mejores personas.
Una familia que se ama, se valora, se respeta y se cuida, es lo mejor que nos podía pasar, ¡así que tenemos que ser igual a lo que nos enseñaron! y tienes un año más ante ti para hacerlo. ¡Muchas felicidades!
No importa que seamos exnovios, que lo nuestro terminase no significa que no me acuerde de tu cumpleaños. Nosotros teníamos algo que superó nuestro amor, y fue nuestra amistad, que espero que cuidemos para siempre.
Espero que hoy pases un buen día, que hagas todo lo que más amas hacer, y que estés con la mejor compañía. Que todos te den su amor, que brindes, que bailes y que sonrías mucho. Yo te envío mi abrazo y mis mejores deseos para este año. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, abuelito! Tus arruguitas cada vez te sientan mejor y yo te veo más guapo que nunca. Espero que no pierdas tu espíritu joven nunca, y que mantengas otro año más tu hermosa energía que siempre nos da fuerza a todos en la familia. ¡Un año más te repito que te adoro y que te admiro!
Con estas palabras de cumpleaños que te envío, lo que yo quiero decirte es que me alegro mucho de haberte conocido, que tu amistad vale su peso en oro, y que gracias a ti he aprendido y me he divertido muchísimo. ¡Felicidades!
Me fascina ver como te encanta descubrir cosas nuevas, ¡Y es que desde que te conozco siempre has sido muy aventurera! ¡Felices dos añitos, sobrinita! Que tu vida sea como un cuento de hadas, con toda la magia posible y un hermoso final.
Eres mi alegría y la mejor compañera de juegos. ¡Te quiero mucho, princesita!
Hace mucho tiempo te diste cuenta que para alcanzar todas tus metas, es necesaria mucha dedicación. ¡Y de eso tienes de sobra! Te lo digo como tú profesor. ¡Feliz cumpleaños!