Cumple Genial

Hoy pasa un año más en la vida de mi pequeño, y es que cumple 6 añitos, y yo no puedo estar más feliz, porque es lo más importante de mi vida. Recibirá muchas sorpresas y regalos, pero la verdad es que él fue mi mayor regalo.
¡Feliz cumpleaños, mi niño!
Querida amiga, ya cumples los 15 años, y estoy muy ilusionada por ti, pues como todos sabemos, es una de las fechas más importantes de nuestras vidas. Además, siempre hemos estado juntas, y poder acompañarte y ayudarte en todo lo que necesites en un día como hoy, es todo un placer.

Sé que tu familia lo ha preparado todo muy bien y con un gran cariño, y la celebración será inolvidable. Todo está listo para comenzar… ¡estoy con tantas ganas!

Deseo de corazón que el inicio de esta nueva etapa sea perfecto, y tengo la seguridad de que brillarás como solo tú lo sabes hacer, pues eres hermosa e inteligente. Si te encuentras nerviosa, no dudes en decírmelo, pues siempre estaré para darte un abrazo y decirte palabras tranquilizadoras.

Te quiero mucho, ¡feliz 15 cumpleaños!
Papá, espero que allá arriba estés también con los que ya se fueron y festejéis por ti. Feliz cumpleaños.
Hay personas que creen que a las parejas con varios años de relación solo les espera la monotonía y el aburrimiento, pero tú y yo hemos hecho que cada día sea especial e inolvidable.

Te agradezco por ser esa persona que el destino mandó para hacerme compañía. ¡Felices 2 años!
Aún no logro asimilar el hecho de que cumplas 15 años, hija, pero la vida es así y yo me siento la persona más orgullosa. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
¡Muchas felicidades, mi perrito! Ya sabes que eres mi mejor amigo, y eres sin duda, uno más en la familia. Por ello, hoy haremos algo especial todos juntos, una excursión para que puedas saltar y correr de un lado para otro como a ti tanto te gusta.
Cuando, hace 4 años, te miré por primera vez, sabía que había algo de especial en tu mirada… y como ya sabes, no tardé en enamorarme de ti. En este tiempo, me he podido dar cuenta de que eres una persona en la que puedo confiar, y que no tiene miedo a demostrar todo lo que siente, y eso es algo que adoro en ti.

Me encanta nuestra relación, quiero que siga hasta el infinito, y quiero que sepas que los mejores momentos de mis días, son los que paso junto a ti. ¡Feliz aniversario!
Algo tuve que haber hecho bien 
para merecer a alguien como tú.
Me alegras con tu sonrisa
y te has convertido en mi sol, 
pues me iluminas cada día 
y calientas mi corazón.

¡Feliz cumpleaños, novia!
Cuando naciste, todo cambió, y año tras año me vas haciendo la persona más feliz del mundo. Hoy llegamos a los 7, ¡muchas felicidades, hijo!
Alcanzas 1 año de vida, 
y con él, nuevas vivencias llegarán, 
y mucho más crecerás.

Yo estaré a tu lado, 
mirándote y cuidándote, 
atento a ti
y a lo que necesites, 
y como siempre 
desde que naciste,
transmitiéndote mi amor 
y mi admiración.

¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz aniversario, mi amor! Cumplimos 11 meses, y siento un gran orgullo por nosotros, pues pese a que ha habido momentos en los que las cosas no fueron fáciles, las hemos superado, unidos.

Sé que todo lo que hemos vivido nos ha servido para aprender el uno del otro, y por eso estamos predestinados, por lo menos, ¡a cumplir el año juntos! Quiero que sepas que te amo, y que haré todo lo que esté en mi mano para que seas feliz.
Fuiste mi inspiración desde que te conocí, pues eres una mujer ejemplar. ¡Feliz cumpleaños, jefa!
A pesar de que tengo muchas amigas, como tú no hay ninguna y el hecho de que hoy no estemos juntas, no es excusa para tener una gran fiesta cuando nos volvamos a ver. Quiero que sepas que te extraño mucho y espero que nos veamos pronto.

Que tengas un maravilloso día lleno de buenos deseos y la compañía de los que más amas.

¡Feliz cumpleaños! ¡A pedir muchos deseos, amigo!
¡Feliz cumpleaños! Me encantaría pasar este día cerca de ti, decirte de una vez cuanto me gustas, y todo lo que siento cada vez que te veo. Me encantaría tener la valentía para hacerlo, pero creo que aún voy a esperar un poco más, quien sabe si para tú próximo cumpleaños ya me atrevo.

Ahora solo quería desearte el mejor día, y lo que se dice siempre, que cumplas muchos más, y que encuentres alegrías, felicidad y mucho amor.
¡Gracias por tenerte durante todo este tiempo, amiga y hermana! Celebro que un día como hoy llegaste a este mundo a hacerme sonreír, a aconsejarme y a cuidar de mí. ¡Feliz cumpleaños! ¡Mi vida no sería lo mismo sin ti! ¡Aún recuerdo el día en que te conocí y supe que seríamos buenas amigas! Me has enseñado tantas cosas a lo largo de esta amistad que solo puedo esperar que sea eterna.

Espero este día sea fabuloso, lleno de las mejores bendiciones, y siempre recuerdes lo especial que eres para mí. ¡Te quiero muchísimo! ¡Vamos a festejar como te lo mereces!
Si la distancia nos separa, que el cariño que nos tenemos y nuestra alegría por tu día nos junte. ¡Muchas felicidades!
Querida madrastra, conocerte me cambió la vida, pues me diste alegría y contigo aprendí cada día. Hoy es tu cumpleaños, un día en que me reúno contigo para darte un regalo, para conversar y ponernos al día, porque para mi eres ya como una amiga. ¡Muchas felicidades!
Querida amiga, sé que recibirás este día con los brazos abiertos, con la ilusión de cada año y con las ganas de seguir avanzando y de seguir superándote. Pero esta vez es más especial que cualquier otra, ¡porque hoy te conviertes en quinceañera! 

Todo es más divertido cuando estoy junto a ti, y hoy te acompañaré durante todo el día para pasarla bien y reír. Sé que tendrás una fiesta maravillosa y que no pararemos de bailar. ¡Felices 15!
¡Feliz aniversario, mi amor! La decisión que tomé hace 5 meses fue la más importante de mi vida, y no hay ni un dá que me arrepienta de ello. Cuando pienso que ya casi te conozco, me sorprendes con algo genial de ti, que hace que me enamore más. 

Los momentos más complicados, o los momentos más aburridos, se convierten en una alegría si estamos juntos. Deseo que siempre nos vaya bien, y que tengamos la oportunidad de conocernos y cuidarnos por mucho tiempo más. ¡Te amo!
¡Que maravilloso celebrar junto a ti estas estos 15 años! Ya eres toda una mujercita, y la princesa de nuestros corazones. ¡Que tu día sea el mejor!
Es imposible que olvide un día como hoy, tu cumpleaños es algo que siempre voy a tener presente. Durante muchas horas pensé si sería apropiado escribirte este mensaje, pero he llegado a la conclusión de que sí.

Eres una persona importante en mi vida y siempre vas a ser mi amiga. Fueron muchos los momentos buenos que compartimos juntos y cosas que aprendí de ti, por eso deseo que seas feliz y que tengas el mejor de los días.

¡Feliz cumpleaños, amiga!

¡Muchas felicidades, sobrinas! No sabéis la ilusión que me hizo saber que erais gemelas, y es que tener a dos seres tan hermosos en mi vida hizo que esta cambiara completamente. 

Me acuerdo cuando erais pequeñas, que no parabais de un lado para otro, cuando iba detrás de una, la otra se escapaba y, al contrario, ¡y ahora estáis ya tan crecidas! Dos mujeres hermosas e inteligentes que no paran de conseguir los sueños que persiguen. ¡Siento un gran orgullo por vosotras!
¡Felices 11 meses juntos, amor!
Hoy llegamos a un día especial,
estamos en la recta final,
para cumplir un año espectacular.

Contigo ningún día es igual,
siempre tienes planes para mi
o mil cosas que inventar,
me encanta tu forma de ser
pues nunca dejas de soñar.

Ya lo sabes,
pero quiero repetirlo sin parar:
¡te amo!
Sobrina, te adoro como si fueses mi hijita. ¡Feliz cumpleaños! Espero continuar riendo y jugando contigo muchos años más.
Mi amor, a veces siento que estoy viviendo un sueño, pues siento que tanta felicidad no puede ser posible, por lo es, y todo gracias a ti, que, desde hace 4 meses, haces que mi vida sea mucho más hermosa.

Me encanta estar contigo, pasar el tiempo juntos, hablar sobre cualquier cosa, que me expliques aquello que sabes, y poder aprender contigo. Me encanta imaginarme así mucho tiempo más, incluso para el resto de mi vida. ¡Te amo! ¡Feliz aniversario!