Cumple Genial

Amor, eres la mujer de mi vida, y te mereces un día sorprendente de principio a fin. ¡Te amo preciosa! ¡Feliz cumple!
Hoy te daré miles de abrazos, querido sobrino, pues todos los días son buenos para demostrar cariño, pero este lo es aún más. Verte cumplir años, verte aprender de la vida, y verte ser mejor persona, es de una hermosura inigualable. ¡Feliz cumpleaños!
Haremos de todo para que este día sea tan estupendo como lo imaginas. ¡Felicidades, sobrino! ¡Te queremos mucho!
Hoy te vas a cansar de tantos besos y abrazos que te voy a dar. ¡Feliz cumpleaños, mi amada!
Todos los días le agradezco a Dios por tener a la hijita más adorable. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, doctora! Gracias por los consejos que me das en cada consulta, me sirven de mucha ayuda para mi día a día. Es usted una gran profesional, y me alegro mucho de tenerla a mi lado.

Espero que no dedique todo el día a trabajar, que pueda dejar de pensar en sus pacientes para poder festejar su gran día, que seguro será maravilloso.
Has pasado un año enfermita, pero has conseguido superar todos los obstáculos que te ha puesto la vida, pues eres una perrita muy valiente y fuerte, ¡y aquí estás, cumpliendo hoy un año más! Va a ser un año muy bueno, lleno de buenas noticias y alegrías para ti, lo intuyo. ¡Muchas felicidades!
Le agradezco a la vida, pues hace 15 años me trajo un sobrino tan hermoso y tan bondadoso como tú. Te he visto recién nacido, en tus primeros años de vida, pasar de bebé a niño… ¡y ahora ya eres un quinceañero! Entras en la adolescencia, y llegarán con ella momentos inolvidables. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, llegó un día
por toda la familia esperado…
¡tu 15 cumpleaños!
El pastel será tu favorito,
las velas están preparadas
para recibir tus deseos,
y para que al soplarlas
demos la bienvenida
a una nueva etapa,
que espero que comiences
alegre, sintiendo el amor
de todos aquellos
que estamos a tu alrededor.

¡Muchas felicidades!
Qué orgullo poder acompañarte en esta nueva etapa tan preciosa de tu vida en la que comienzas tus 20 años. ¡Muchas felicidades!
En este día tan importante quiero que cierres los ojos y te dejes sorprender. ¡Feliz aniversario, amor de mi vida!
Agradezco rotundamente el tenerte como amigo, siempre has sido un apoyo incondicional para mí.
Ya sabes que me encanta festejar por la vida, y que mejor motivo que hacerlo que en el día de mi cumpleaños. ¡Acompáñame en la celebración!
¡Un año más de vivencias para adicionar a tu libro de vida! Felicidades mamá, espero que este nuevo año sea increíblemente sorprendente y que todos los días recibas una buena noticia de esas que te motivan para continuar.

Sin duda mi único deseo es que cumplas muchos años más, y que en cada año nuevo se te hagan realidad todos tus deseos. No te lo digo siempre, pero hoy es el momento perfecto para recordarte que te amo y te agradezco por inculcar en mí los valores que solo se aprenden en casa.

Realmente, con cada minuto que pasa noto el papel tan importante que tienes en mi vida. Gracias a ti hoy puedo decir que soy una persona luchadora, educada y responsable. No me quiero alargar más, así que por última vez, te deseo un cumple genial.
¡Feliz cumpleaños, maestra! Espero que hoy tenga todo el tiempo que necesita para festejar al lado de los suyos, y que le demuestren mucho cariño y admiración. Cumplir años es muy lindo, pero lo es mucho más si se cumplen rodeado de las personas que queremos.

Así que te deseo eso, que recibas todo el amor que mereces y que en este año puedas alcanzar mil y un éxitos.
Papá, Dios te escogió para que fueras el mío porque sabía que ibas a hacer un trabajo genial y en efecto, lo lograste ya que gracias a ti soy quien soy en la actualidad.

Te quiero un montón y se me alegra el corazón cada vez que llegamos a este día del año. Sé que aprovecharás este nuevo año que comienzas recordando con mucho amor lo pasado, pero sobre todo sacando todo lo mejor del presente. ¡Feliz cumpleaños, querido papá!
A mi hijita de 15 años recién cumplidos quiero regalarle estas palabras, y es que, a medida que creces, estás cada vez más cerca de convertirte en alguien independiente, y sé que serás una mujer feliz y valiente.

Tu sensibilidad y tus ganas de aprender me hacen sentir la mamá más orgullosa de este mundo, y sé que tienes mucho en tu interior que poco a poco irás sacando y que te hará brillar aún más.  ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 60 años! Que toda la experiencia de tu vida ya pasada siga guiando tus pasos de aquí en adelante, y que este cambio de década, solo te traiga alegría y cosas buenas. Como cada año desde que te conozco, te deseo lo mejor, y un día repleto de momentos felices y acompañado de las personas más importantes de tu vida.
El día que naciste es una gran celebración porque te queremos con todo nuestro corazón. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Espero que ya hayas planeado todo lo que quieres hacer hoy, pues es un día especial en el que debes hacer aquello que creas más hermoso e importante.

No me cansaré de decir lo feliz que soy de tenerte, de que seas uno más en la familia, de sentir que progresas y que caminas hacia aquello que más quieres. Disfruta de cada detalle de la vida, pues todos ellos son esenciales.
Si tener hijos es algo maravilloso, tener nietos es una bendición de Dios. Tú, mi nieta querida que tanto amo, estas en tu día especial, por lo que espero, un día muy lleno de alegrías y anécdotas para recordar. 

¡Te quiero mucho, mi niña preciosa! Eres un ángel que cayó del cielo para alegrar y bendecir a todas las personas de esta familia, especialmente, a mi persona.

De todo corazón, espero que este día sea mucho más increíble de lo que alguna vez imaginaste, pues tú, mi cielo, mereces lo mejor de lo mejor.

Te deseo un cumpleaños fenomenal y millones de cumpleaños más que te hagan sentir una persona muy especial, ya que, después de todo, eres un regalo de la vida que nos hace muy felices todos los días. 
Hijo mío, no conozco a nadie con un corazón tan grande como el tuyo, con una sonrisa tan resplandeciente como la tuya, con una personalidad tan carismática como la que te define y millones de cualidades más que puedo adicionar sobre ti.

Eres un hijo espectacular, un hombre excepcional y una persona increíble. Te deseo un nuevo año de vida de abundante prosperidad y felicidad. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
En este nuevo comienzo deseo que tengas un gran día tan lindo, y maravilloso como tu persona. A pesar de que estemos distanciados y el destino nos haya separado quiero decirte que me alegro por todos tus triunfos, y le pido a Dios que siga bendiciendo tu vida todos los días.

Siempre estaré aquí para ofrecerte mi amistad y mi cariño incondicional para que dispongas de ella eternamente para lo  que necesites, pues después de todo, seguimos siendo grandes amigos. 

¡Feliz cumpleaños, pásala divino y aprovecha tu gran día!
Mes a mes ya estamos alcanzando el cuarto, y este está siendo el comienzo más hermoso de mi vida. Nunca había sentido algo tan intenso y tan puro, tan verdadero y tan inmenso. 

Lo que tú me haces sentir no lo puedo poner en palabras, simplemente tengo que vivirlo. Y hoy agradezco por estar haciéndolo, por haber confiado en ti y en que tu amor es sincero.

Tú me haces sentir diferente, contigo sé que la vida puede ser mucho mejor y me haces tener las ganas para luchar por ello. ¡Felices 4 meses juntos, mi amor!
Hoy estaremos juntos todo el día festejando por tu cumpleaños, y para mi es lo mejor de la vida, poder compartir los momentos contigo, ¡mi mejor amigo! Espero que la pases muy bien y que te rías mucho, que recibas regalos y sorpresas que se que te encantan.

No te olvides nunca de que eres una gran persona, que vales muchísimo y que todo lo que haces me sirve de inspiración. Sigue haciendo todo lo que te gusta, que lo haces genial. ¡Feliz cumpleaños!