Me contenta saber que hoy estoy contigo para celebrar un año más de tu vida, y también poder acariciar esa pancita que tanto amor se ha ganado. ¡Felicitaciones! Pronto recibiremos también a ese ángel que Dios nos ha mandado, y llenarlo de muchos besos y abrazos.
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Es muy lindo verte recibir un año más, en el que podrás seguir soñando, aprendiendo, creciendo, riendo, compartiendo momentos y en el que yo tendré la oportunidad de verlo.
No dejes nunca de seguir el camino que te hace feliz, sigue los pasos de aquellas personas a las que admiras y que para ti son importante, mira al futuro con fuerza y valentía y sigue siendo tan buena. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Imagino que hoy tendrás el día más o menos libre, porque sabes lo importante que es celebrar y lo importante que es dedicarle tiempo a recibir la hermosa llegada de una nueva edad.
Espero que la pases mejor que bien, y que tengas tiempo para todo lo que quieres hacer. Que sigas siendo tan buen amigo es algo que no hace falta que te diga, porque sé que es imposible que dejes de hacerlo.
Por eso solo te diré que disfrutes mucho, que aproveches todos los minutos, que recibas muchos mensajes y muchas sorpresas y que guardes en tu corazón el máximo número de recuerdos buenos. ¡Un abrazo muy fuerte y un brindis por muchos años más!
Los 15 son muchas cosas, pero lo más bonito e inolvidable es que inicias una nueva etapa no solo como mujer sino en tu vida. ¡Y yo te deseo lo mejor en este nuevo camino que te toca recorrer!
¡Feliz cumpleaños, hija! Disfruta este hermoso día al máximo y recuerda que te amamos infinitamente.
¿Te recuerdas cuando hace algunos años imaginábamos este día? Pues déjame decirte que superamos las expectativas. ¡Todo está perfecto! Y sé que te la pasarás de lo mejor.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Haces que me recuerde de mí cuando celebré mis quince, pero por supuesto que tú estas más hermosa. Deseo que seas una jovencita de bien, y que un día encuentres a ese príncipe azul que siempre deseaste.
Que linda sonrisita tienes, hija, ¡Me gusta tanto verte feliz! Celebraremos estos 7 añitos de la manera más mágica, pues continúas siendo una niña muy especial.
¡Feliz cumpleaños! Sé que vivirás los 14 años con una gran intensidad, pues es una edad muy especial, llena de emociones, y de motivaciones. Ganas de descubrir, de vivir nuevas sensaciones, de conocer lugares nuevos, personas diferentes…
Pero antes de todo eso, tienes el día de hoy para disfrutar de la alegría de seguir viviendo, y de tener muchas personas que te adoran y que quieren pasar este día a tu lado. ¡No dudes en dedicarle un poquito de tu tiempo a cada una de ellas!
Mamá, no quiero pensar en que estamos lejos, quiero pensar en que hoy es el día más especial y que la pasarás muy bien, que recibirás muchos mensajes, sorpresas, cariño y amor, y que estarás rodeada de las personas que tanto te aman. ¡Feliz cumpleaños!
Eres el mejor esposo que algún día pude imaginar, y quiero que sepas lo feliz que me hace celebrar este día tan importante y tan lindo junto a ti. Todos tus cumpleaños desde que te conozco me emocionan, porque celebramos por tu vida, la vida de un hombre al que amo con todas mis fuerzas, de una persona valiente a quien no paro de admirar cada día que pasa.
Seguir viviendo estos momentos tan felices a tu lado me hace sentir la persona más afortunada de este mundo. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Que día hermoso llega para ti, mamá, yo ya sabes que quiero demostrarte la admiración y el amor que te tengo cada día, pero hoy lo harán muchas más personas. Hoy recibirás mensajes y felicitaciones de toda la gente que te valora y que se acuerda de ti, y yo soy muy feliz por eso.
Te envío todo mi cariño y mis mejores deseos, ¡muchas felicidades!
Mi querida sobrina! Hoy cumples un año más y liberas todo lo que paso en el anterior, sin embargo, espero que conserves en tus pensamientos todos los momentos que te trajeron felicidad durante ese tiempo.
Me encanta que no hace falta que te diga la importancia de la felicidad en cada uno de nuestros días, y que tu solita aprecies los pequeños detalles que te hacen sonreír.
¡Feliz cumpleaños, pequeña! Espero que cumplas infinitos años más.
Hoy no puedo evitar pensar que tú, la persona más adorable del universo, está cumpliendo añitos otra vez. ¡Feliz cumple, dulzura!
En este día, años atrás todo en el mundo se alineó para que tú llegaras e hicieras de este día un momento muy especial. Te felicito por ser una persona inigualable y amable con todo el que te rodea.
El número más lindo, el primero de tu vida, mi lindo sobrino, ¡ya está aquí! Y yo estoy alegre por recibirlo, por haber compartido contigo todo el tiempo que he podido desde que naciste, por tenerte en la familia, pues a todos nos das alegría y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que Dios te bendiga, amigo mío! Que en este día tan hermoso y bendecido todo sea positivo para ti. Yo doy gracias por nuestra amistad, que conservamos y cuidamos por un año más y que sé que será eterna, pues desde que nos conocimos supe que serías un gran amigo.
Te deseo lo mejor en todos los proyectos que inicies y que continúes en este año. Te deseo amor, alegría, y mucha salud. ¡Vamos a festejar a lo grande!
¡Felices 60 años! Hoy espero verte y conversar contigo, brindar por este cambio de década y por lo bien que te conservas. ¡No paras de acumular años de experiencia!
Espero que hoy te sientas feliz y con mucho orgullo por todo lo que has vivido para llegar hasta donde estás, y que este año que vas a comenzar hoy, te siga ofreciendo aprendizajes y vivencias inolvidables.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Me alegra mucho ver cuanto has conseguido ya en la vida, como has ido convirtiéndote en un hombre adulto y responsable, capaz de tomar tus propias decisiones y, además, de hacerlo muy bien.
Espero que este año sigas haciendo todo aquello que más amas y que sientas que aún puedes aprender mucho de la vida.
¡Feliz cumpleaños, sobrino mío! Hoy tienes que brindar por cada uno de los éxitos que has conseguido este año, porque todos ellos son hermosos y maravillosos. Espero que estés orgulloso de cada uno de ellos, y que tengas muchas ganas de seguir alcanzando más.