Todo era mucho más aburrido hasta que tú llegaste a mi vida, y hoy festejamos por ese momento, que para mi es uno de los más importantes de todos los tiempos. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
Espero que sigas creciendo siendo tan feliz, que sientas cuanto te queremos todos, y cuanto queremos cuidar de ti para que siempre estés bien. ¡Este día será de fiesta y tu serás el principal protagonista en ella!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Me acuerdo de cuando eras pequeño y siempre que llegaba este día te ponías nervioso por las sorpresas, los regalos y las visitas. En tus ojos se podía ver la ilusión y la magia de este maravilloso momento.
Espero que hoy lo disfrutes con la misma intensidad que por aquellos tiempos. y que seas muy feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermana! A veces pienso que no sé que hubiera sido de mi si no fuera por ti, que has cuidado siempre tanto de mi y has estado tan pendiente de que yo estuviera bien. Gracias por la paciencia y por todas las conversaciones cuando yo era una niña y tú me hablabas, me ayudabas y me comprendías.
Te amo tanto que no sé cómo expresarlo, pero espero que estas palabras hayan ayudado, y haya conseguido transmitirte, aunque solo sea un poco, lo que siento.
¡Felices 15 años, hija mía! Este día que comienzas tiene mucha importancia en tu vida, festejando haremos que sea inolvidable, y que siempre recuerdes este paso de una etapa a otra.
Para mi significa mucho recibir este momento, eres mi pequeña y aunque siempre lo serás, también sé que vas creciendo y siendo cada vez más independiente y más valiente, y eso es algo que me encanta, que me hace sentir bien, y sentir un gran orgullo por ti. ¡Te amo, mi niña!
A veces me pregunto en que momento te hiciste tan grande, hijo, es imposible evitar que este día me haga sentir la persona más vieja. Te veo cumplir catorce y ser cada vez más independiente, pero en mi corazón siempre serás mi pequeño bebé.
¡Que cumplas muchos años más, y que con cada uno te hagas más grande. ¡Te quiero mucho!
La emoción invade mi corazón siempre que llega este día, papá, y es porque para mí es muy importante que tengas buena salud. Ser tu hija es un verdadero honor, pues no hay hombre más trabajador y dedicado que tú.
Te deseo un día muy especial, hecho a tu medida. ¡Descansa y disfrutemos con toda la familia! ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que los 21 te sigan trayendo cosas buenas y te hagan seguir progresando como lo has hecho hasta ahora. Eres una persona bondadosa y eso me hace sentir mucho orgullo por ti, porque mi hijo anda su camino y lo hace feliz.
Celebra como la ocasión merece, y aprovecha la juventud y todas las posibilidades que esta te da. ¡Te adoro!
Las cosas han cambiado mucho desde que yo tenía quince, nieta, pero espero que esta edad sea tan especial como lo es para cualquier jovencita. Los quince son el comienzo de una maravillosa época, y la fiesta de esta noche es algo que siempre permanecerá en tu memoria
Espero que recibas muchos regalos, y que nunca olvides lo mucho que te quiero. ¡Felicidades, mi niña linda!
Los 5 añitos llegan para ti, hija, y con ellos un día de fiesta, de alegría y de mucha diversión, como te gusta a ti, ¡un día de no parar de jugar! ¡Felicidades!
Hoy llega mi día de cumpleaños y tengo muy claro que este año que comienza para mi estará marcado por la alegría, y por la calma. Son muchos los caminos que puedo elegir, pero solo tomaré uno de ellos, y será el que me lleve a conseguir paz de espíritu. ¡Así, recibo esté día con mucha ilusión y con las esperanzas de que todo irá a mejor!
El día que en que tu llegaste, fue para mi el más emocionante, verte por primera vez, ser plenamente consciente de que finalmente tenía una hermanita, fue sin duda, lo más hermoso que ya pasé en la vida.
¡Hoy quiero decirte lo mucho que te adoro! Haré todo lo necesario para que pases un buen día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas veces espero celebrar este día, tía! Y es que contigo mi vida es mucho más divertida ¡Gracias por existir! Eres la mejor tía del mundo, y te envío un abrazo repleto de cariño.
Siempre estuviste feliz de ser el hermano mayor y a mi me alegra mucho que fuese así. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Gracias por toda la ayuda durante todos estos años, se que muchas veces no era tu responsabilidad, y que tuviste que crecer rápido para poderme ayudar.
Cuando llegue el momento vas a ser un excelente papá, y yo estaré presente para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero mucho!