Cumple Genial

Tío, este no es solo un mensaje para felicitarte por tu cumpleaños, sino para que también sepas cuanto te agradezco que cuides de mí.

¡Eres un hombre muy bondadoso, carismático y lleno de juventud! Tienes las palabras y los consejos necesarios en los momentos precisos. ¡Siempre te lo agradeceré!

¡Que tu día sea el mejor, y que sean infinitos años más!
Estamos muy emocionados de celebrar tu primer cumpleaños, ¡Lo hemos preparado todo porque eres el bebé más esperado!¡Felicidades, hijo! Una alegría tan grande como esta no se puede ocultar, y queremos compartirla con todos, así que hoy recibirás muchos besitos y abrazos de los que te quieren.
Un día como hoy decidimos formar una familia, y hoy tengo la certeza de que fue la mejor decisión de nuestras vidas. ¡Feliz aniversario!
¡Muchas felicidades, padrino! Muchas bendiciones en tu día que espero que sea muy feliz y divertido, como tú lo eres. Quiero que sepas que me alegro mucho de tenerte en mi vida, y agradecerte también por todo lo que haces por mi cada día. ¡Te adoro!
Que estés lejos me entristece, pero que continúes en mi vida, me saca una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!
Eres la persona que más me ha enseñado, y siento que es un privilegio que me hayas educado. ¡Muchas felicidades desde la distancia, abuelita!
De todas mis queridas amigas
tú tienes algo muy especial
¡Y lo supimos desde el principio!

Eres valiente y muy persistente,
es por eso que me alegro 
cuando tus sueños se cumplen. 

Celebra este año con alegría, 
y nunca olvides que lo importante
es tener a los que te aman cerca.
¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Tu belleza es natural y la conservas por mucho que pasen los años, pues siempre estás ideal.
Desde que te fuiste me han pasado tantas cosas, tía. ¡Cuando vuelvas te lo cuento todo! ¡Feliz cumpleaños y gracias por existir!
¡Felices 18 años! Había pensado en comprarme unas ropas elegantes para hoy, pero no te quiero dejar mal el día de tu cumpleaños, pues tienes que ser tú quien brille. Yo estaré a tu lado, como siempre, para cuidar de ti, ¡y para que no hagas muchas locuras! o entonces, para hacerlas contigo.
Hoy, como todos sabemos, es un día de mucha emoción, tú estabas contando los días para que llegará tu mayoría de edad, y yo no sé que querrás hacer que tenías tanta ansia por llegar a este momento…

Me vas a perdonar que me faltan un poco las palabras, y no sé que desearte hoy, pues lo tienes ya todo, la alegría, la belleza, la salud, el sentido del humor… bueno, ¡quizás solo te falte un poquito más de inteligencia! ¡Felices 18 años!
¡Feliz cumpleaños, amorcito! Hoy le daré gracias a tus papás, pues te trajeron al mundo y así yo te pude encontrar.
La personita más auténtica de la familia, la más dicharachera y alegre, ese eres tú, mi hermoso sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
Igual pensabas que me iba a olvidar… ¡pero ya está aquí mi felicitación! Espero que hayas tenido un día fantástico y que aún disfrutes lo que te queda. Que hayas podido festejar como querías y que todo haya salido bien.

Te deseo un año de felicidad, de sorpresas agradables, de conseguir objetivos… ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Tienes un día hermoso por delante, en el que festejar por tus 17 años, y un año entero para descubrir aquello que te hace feliz. Pasado este tiempo, llegarás a la mayoría de edad, y es posible que algunas cosas cambien.

Pero todavía queda mucho para eso, por ello, céntrate en este año, ¡que seguro será maravilloso!
Hoy llegó la celebración de tus 14 años, y quiero aprovechar para decir que admiro tu forma de mirar la vida, y que me gustaría que no la perdieses nunca, pues es especial y hace que seas una persona hermosa.

Disfruta del día, de los amigos, de las amigas, de poder estar en familia, de los regalos, las sorpresas, el pastel… todas aquellas cosas que hacen que hoy sea un día único e irrepetible en todo el año. ¡Muchas felicidades!
Hijastro, hoy es tu día, vamos a festejar pues eres una persona fenomenal, ¡feliz cumpleaños!
Con un bello vestido vas a celebrar tus quince años ¡Prepárate, amiga! Esta noche vas a estar deslumbrante, todos quedarán impactados con tu belleza y querrán bailar contigo.

Pido a Dios que nuestra amistad sea lo suficientemente fuerte para que celebremos los cumpleaños venideros ¡Te quiero mucho, amiga!
Sobrino mío, que nuestro Señor siempre te muestre el camino correcto para realizar todos tus proyectos. ¡Feliz cumpleaños!
Mujer, que bonito ha sido poder ver esa gran sonrisa todos los días de este año, de todo corazón espero poder seguirla viendo durante muchísimos años más.

Te felicito por llegar a este día tan despampanante como siempre y llena de actitud. ¡Que Dios te bendiga a todo momento y te cuide! ¡Feliz cumpleaños, hermosa!
¡Feliz cumpleaños, hija! Todo el mundo que me conoce sabe que soy una mamá con mucho orgullo de ti, porque desde que naciste has sido la niña de mis ojos, la persona más linda y especial.

Hoy es motivo de celebración y lo sabes, pues llevas unos días muy contenta pensando en tu gran fiesta. Es hermoso verte ya más crecida, disfrutando con tanta emoción y con tanta ilusión de este día. ¡Te amo, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy nos acordaremos de ti cada minuto del día, recordaremos historias y agradeceremos porque te tuvimos.
¡Tantas cosas que hemos vivido y tantas que están por llegar! Porque estos 9 meses que cumplimos hoy son solo el inicio de mucho más. Junto a ti me siento especial, haces que cada uno de mis días sea diferente pero que todos ellos tengan siempre mucho amor.

No sé a quien debo darle las gracias porque existes, porque me encontré contigo un día en el que no esperaba nada, y porque nos enamoramos de un segundo para otro. ¡Feliz día para nosotros!
Cada año que cumples recargas las energías, y nos demuestras a todos que puedes llegar todavía más lejos. ¡Felices 25 años, hija!
Ver a mi nieto cumpliendo su primer añito es emocionante y alegre a partes iguales. ¡Muchas felicidades, mi pequeño!