¡Cuando te conocí no sabía que serías mi amiga de toda la vida! Hoy celebro tu amistad, y el hecho de que seguimos tan cercanas como cuando éramos niñas.
Me alegra saber que con el paso de los años nuestra amistad se va haciendo mas valiosa y duradera. ¡Feliz cumpleaños!
¿Te puedes creer que ya pasaron nueve meses? ¡Te amo, mi amor! Eres la persona que necesito para ser completamente feliz. Tienes una forma de ser única ¡Y me encanta! Puedes hacerme reír incluso cuando estamos discutiendo, y me sacas sonrisas en los días en que estoy más triste.
Pido que siempre continuemos así, ¡Amándonos un poco más con el paso de los días!
En este día de tu cumpleaños quiero que recibas muchos regalos de todos tus amigos, ¡aunque debo confesarte que no seré uno de ellos! No porque no te quiera, al contrario, te adoro y mucho, pero la economía no está muy buena.
Por ese motivo no me queda otra opción que desearte que tus otros amigos estén mejor de dinero y puedan llenarte de obsequios. ¡Felicidades, te quiero un montón!
Mi amor, podría decir que lo nuestro fue inmediato, nos miramos, conectamos y tardamos muy poco tiempo en saber que queríamos estar juntos para siempre. De momento… ¡cumplimos 3 años! y seguimos construyendo nuestro camino para ir sumando y sumando.
¡Feliz aniversario! Contigo, soy la persona más feliz, no olvides que cada parte de mi te ama con locura.
Querida hermanita, me contaron que me costó un poco aceptarte cuando naciste, imagino que sentí que pudieras ser más importante que yo, y tuve miedo. También me contaron que no pasó mucho tiempo y ya estaba cuidando te ti, queriendo jugar contigo, y protegiéndote.
La verdad es que no puedo imaginarme la vida sin tu presencia, eres la mejor persona del mundo, aquella que mejor me comprende. En un día como hoy, en que cumples un año más, no puedo sentir otra cosa que no sea orgullo de tu. ¡Feliz cumpleaños!
Hijastra, hoy es tu cumpleaños, y quiero que pases un día genial. Iré a visitarte y te llevaré un regalo, que creo te va a encantar. Me siento una persona dichosa, pues he podido conocerte y aprender de ti. ¡Muchas felicidades!
No importa si estamos cerca o si estamos lejos, si hablamos todos los días o de vez en cuando, ¡para mi siempre eres y serás mi mejor amigo!
Si estoy contigo lo paso genial, me rio, aprendo y doy gracias por la vida maravillosa que tengo. Si estamos lejos, me acuerdo de ti con una sonrisa en la boca, y eso hace que mi día se más alegre.
Espero que estas palabras hagan mejor este gran día que es tu cumpleaños. Que soples las velas con todas tus fuerzas y que todos tus deseos se cumplan en este año. ¡Muchas felicidades!
En este día especial con todo mi cariño te digo que no hay mejor suerte para mi que poder estar contigo. Deseo que festejes tu nacimiento por todo lo alto, pues es que la ocasión no merece menos, que tengas un año estupendo y que sigas creciendo y viviendo con tanta alegría. ¡Muchas felicidades!
Querido padrastro, ¡feliz cumpleaños! Tenerte como referente en mi vida fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Apareciste en ella en un momento difícil, y rápidamente me mostraste que eras una persona muy bondadosa.
Hoy sé que pasarás un día tranquilo pero alegre, pues no te gusta hacer grandes celebraciones, pero si festejar los momentos felices de la vida. Deseo que lo pases muy bien, y como ya sabes, te iré a ver.
¡Dos añitos cumples hoy! Que alegría saber que estoy contigo para celebrar. Recuerdo el día en que ibas a nacer, todos estábamos tan emocionados contando las horas. ¡Pensar que hoy celebramos tus dos añitos me llena de una alegría sin igual!
Que Dios te cuide siempre, pidas muchos deseos y recibas todos los regalos que quieras ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es día de fiesta porque es el cumpleaños de una gran mujer. Hoy festejo por ti, mamá, porque alcanzas un año más, porque te tengo en mi vida, por todo lo que me has enseñado y por todo lo que has conseguido.
Que sepas que llevo cada una de tus enseñanzas en mi, que me has enseñado todo lo que sé y que eso es lo más hermoso que tengo en esta vida. Lo llevo allá a donde voy, todo lo que me has inculcado, tu fortaleza, tu alegría, tu curiosidad, y tu saber estar. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Los días que te veo y paso tiempo contigo, me voy mucho más feliz a casa, me siento mucho mejor y siento que la vida es más interesante. Esto me pasa desde hace 2 meses, que es el tiempo que llevamos juntos, y sé que me pasará para siempre. ¡Felices 2 meses de novios, cariño!
¡Feliz día del amor para nosotros, cariño! Brindemos por la llegada de un mes más juntos, los 18 están aquí y seguimos con un amor intacto y miles de proyectos y de planes para hacer.
Es mirarte y ya me da felicidad, y es oírte hablar y me das paz y serenidad, la calma de que todo irá bien porque estás a mi lado. Espero de corazón que sigamos festejando meses y meses hasta cumplir muchos años. ¡Te amo!
Sé que no te gusta ser el centro de atención, pero sintiéndolo mucho, hoy no te queda otra, todas las miradas estarán puestas en ti, pues no todos los días se alcanza la mayoría de edad, ¡y a demás, después de hoy puede que te acostumbres a la sensación! La verdad que no te imagino llamando mucho la atención, pero nunca se sabe.
Te envío un abrazo fuerte en la lejanía, ya sabes cuanto me gustaría poder unirme a ti, pero este año no va a poder ser. ¡Felices 18!