No soy la mejor persona expresando mis sentimientos, pero hoy decidí escribirte este corto mensaje para que sepas lo importante que eres para mí. ¡Feliz cumpleaños, hermanita pequeña! Siempre vas a ser mi chiquita, que llegó como una estrella para iluminar todos nuestros días.
¡Te quiero muchísimo, y espero pases un lindo día!
El día más hermoso del año ha llegado, mi amor, ¡es nuestro aniversario! Estamos cumpliendo 2 años y cada día de este tiempo que hemos pasado juntos significa muchísimo para mi.
Nunca imaginé que encontraría a alguien como tú, pero me sorprendiste y en tan solo unos minutos ya tenías mi amor. ¡Sigamos amándonos tanto y tan bien por mucho más tiempo!
Me enamoré de ti hace 7 meses, y desde ese momento, comencé a sentirme una persona diferente, más feliz y alegre, con más energía y entusiasmo. Podría decir que le diste color a mi vida, y te agradezco por ello. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Muchas felicidades, tía! Mi vida está marcada por momentos en los que tú estás, un ejemplo de ello es que no puedo imaginarme como hubiera sido sin ti mi infancia, mi adolescencia, o mi vida hoy.
Por ello, en este día en el que cumples un año más, quería aprovechar para decirte eso, que para mi eres imprescindible, eres una persona que, por todo lo vivido, llevaré siempre en mi corazón. Espero que continúes otro año más tan presente y tan hermosa, y tan maravillosa.
Estar contigo un mes más, compartiendo nuestro hermoso amor, es para mi un sueño cumplido. Hoy llegamos a una fecha que a mi me gusta mucho recordar, y es que en este día de hace 14 meses decidimos dar un cambio a nuestras vidas.
En ese momento, nuestra amistad se estaba convirtiendo en algo más, ¡estábamos enamorados y quisimos comenzar a vivir como tal! Me alegra mucho que dieses el primer paso, y que ahora estemos tan felices. ¡Te amo!
Eres una de esas amigas que son realmente especiales, esa que me hace reír con pocas palabras, y siempre está presente en mi vida, así que, ¿Cómo no celebrar este año que la vida te regala? ¡Felicidades!
Te deseo toda la felicidad, y que sigamos cultivando nuestra amistad por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Querida hermana, hoy te veré como es de costumbre para tirarte de las orejas y darte un fuerte abrazo por este hermoso y bendecido día en el que cumples años. Pero quiero dejarte por escrito estás palabras en las que te digo que te quiero inmenso, que valoro todo lo que haces por mi, y que te admiro y siempre te admiraré por la bella persona que eres.
Y así me despido para ir a prepararte una sorpresa que se que te encantará, ¡hoy vamos a pasarla genial! ¡Feliz cumpleaños!
Hijito, cumples 7 hermosos años en los que me has hecho plenamente feliz, desde el momento en que naciste, hasta ahora. El día mágico de hoy estará hecho a tu medida, con muchos detalles y sorpresas que te encantarán, pero sobretodo con el amor de todas las personas que te adoran.
Deseo que vayas alcanzando aquello que te propones, pero no tengas prisa, aún eres un niño, y tienes mucho que jugar, ensuciarte, caer, levantar, pintar… Todas esas cosas que te encanta hacer, y que haces muy bien. ¡Muchas felicidades! Te amo.
Todo lo que he vivido contigo estos últimos 2 años está grabado en mi memoria para siempre. Ahora sé que pase lo que pase, siempre serás una parte de mi vida imprescindible.
Quiero aprovechar este día tan lindo para decirte que lo que más ilusión me hace de mi día a día es seguir junto a ti. ¡Feliz día para nosotros, cariño!
Mi gato, ese ser independiente que seguramente hoy no me hará ni caso, ¡cumple un año más! Y yo quiero compartir con todos la felicidad que siento porque lo tengo a mi lado, tan elegante y educado, es sin duda alguna un gran amigo, ¡y el mejor gato!
¡2 añitos cumple nuestra bebé! No sabes la alegría que nos das día a día, y lo hermoso que es despertar cada mañana y verte dormidita, con tu linda carita. Hoy vendrá toda la familia a visitarte, porque todos te adoran, ¡y te traerán regalitos y todo su cariño!
¡Hoy tenemos una gran fiesta por tu primer año de vida! ¡Feliz cumpleaños! Un día como hoy toda la familia te esperaba con los brazos abiertos, tanto era la felicidad que compramos globos y muñecos.
Cuando por fin vimos tu carita, todos comenzamos a ver a quien te parecías más. ¡Y justo en ese momento todos te querían cargar!
Ahora tienes las manitos más grandes, pero tú carita sigue tan dulce como el primer día. ¡Espero que este sea el primero de todos los cumpleaños venideros! ¡Te queremos!
Mi cielo, desde que estoy cerca de ti mi vida se ha tornado mucho más entretenida e infinitamente feliz. Adoro el hecho de que seas el novio más romántico, y que me sorprendas cada mes, ¡Incluso si ya son muchos!
Recuerda que por cada paso que des yo esteré justo a tu lado para acompañarte, y verte concretizar todos tus sueños. ¡Te amo, mi amor! ¡Felices 15 meses siendo novios!