Cumple Genial

¡Felices 13 años, hija! Espero que te guste la fiesta que hemos preparado, ¡todas tus amigas y amigos están invitados!
Sobrino querido, siempre apoyaré tus viajes, pues siendo joven es lo mejor que puedes hacer. ¡Feliz cumpleaños de aquí hasta allá!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Tus papás me dicen que te tengo consentido, pero es que te quiero tanto que no lo puedo evitar.
¡Muchas felicidades! Sé que hoy es un día en que tendrás mil planes, muchas personas a las que ver y con las que estar, y yo espero ser una de ellas, pues tengo ganas de darte un gran abrazo, de conversar y de brindar por tu nueva edad ¡y porque los cumplas muy feliz!
Cumples un año más y sigue siendo un ejemplo para el resto de tus hermanos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Festejemos por tus 20 años, llenos de amor y felicidad, que fue aquello que me transmitiste desde el primer minuto de tu vida, y que continuaste transmitiéndome hasta el día de hoy.

Hoy juntaremos a la familia, como es habitual, y contaremos historias, hablaremos de la vida, reiremos, y compartiremos todo aquello que nos une.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Espero que no volvamos a pasar este día separados nunca más. ¡Te amo!
Eres un niño feliz, y eso es lo que importa y lo que querré siempre para ti. ¡Felicidades en tu 7 cumpleaños, hijo!
Prepárate, pues hoy es un día de fiesta, y será completamente dedicada a ti, pues cumples 20 años. ¡Felicidades!
¡Alcanzaste una edad muy especial! ¡Los 20 años! Hoy es día de festejar, por tanto, ¡no pienses en nada más! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mamá! Siento mucho no estar ahí para abrazarte, para felicitarte en persona y para pasar tu cumpleaños a tu lado, pero ya sabes que pronto todo cambiará y que podremos estar más cerca. Por ahora lo importante es que disfrutes de hoy, y que sigas siendo la mujer tan fuerte y tan valiente que eres, porque te amo.
Es bonito saber que hoy cambias de edad, y que yo tengo la oportunidad de verlo, de estar a tu lado para compartir este hermoso momento. La vida a veces nos regala vivencias tan lindas y especiales que solo podemos agradecer y ser felices por ello.

Te deseo otra vuelta al sol de mucha salud y amor. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, este aniversario va a ser muy especial para nosotros, pues tengo para ti una sorpresa que sé que va a ser genial. Solo espero verte feliz, seguir un año junto a ti demostrándote aún más el amor que siento por ti, y la alegría que me da estar a tu lado.

La fortaleza que tu me das no se compara con nada, eres la persona más valiente, y contigo aprendo que puedo siempre mirar más lejos. Gracias por tu generosidad conmigo siempre. ¡Feliz día, cariño!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Que este día empiece bien y que acabe aún mejor, que comas el mejor pastel, que la pases muy bien, y que cuando soples las velas pide todos los deseos que quieras.
Hoy se puede decir que este día fue hecho única y exclusivamente para ti, pásala bien, amigo mío.
¡Felices 20 años! Cuando te conocí pensé que eras la persona más divertida del mundo, que contigo podría conectar y que podríamos tener una amistad hermosa y de verdad. 

Ya han pasado algunos años desde eso y no sabes cuanto me alegra decir que no me confundí ni un poquito. Así que mi deseo para hoy es que el paso de los años no afecte a todo lo que sentimos y lo bien que la pasamos cuando compartimos nuestro tiempo.
Eres un bebé maravilloso y adoro pasar tiempo junto a ti, ¡tu nacimiento me ha dado años de vida! ¡Muchas felicidades, nieto!
Todos los días Dios nos brinda una nueva enseñanza, y hoy en tu cumple ¡Te toca a ti descubrirla, sobrina! ¡Muchísimas felicidades!
El día más hermoso del mes es este, el día en que cumplimos juntos por nuestra linda relación, por eso quiero felicitarnos y quiero decirte que en este tiempo cortito me has demostrado mucho más que personas que conozco de toda la vida.

Quiero agradecerte por demostrarme en estos 4 meses que tu amor es sincero y que en ti puedo tener confianza, pues eres la persona más atenta que conocí. Así, hoy brindaré por nuestro comienzo y por la persona maravillosa que eres. ¡Te amo!
La juventud te sienta muy bien, sobrino. ¡Esta fecha me ilusiona tanto como a tus padres! ¡Que tengas unos maravillosos 18!
Con palabras bonitas quiero que comiences tu día, ¡Y es que no todos los días tenemos una hija que cumple trece añitos! ¡Felicidades, princesita!
¡Que suerte es tener una hermana que sea idéntica a ti! Que tengan una gran fiesta compartida, y les sobren las muestras de amor. ¡Muchas felicidades!
Tu sonrisa iluminó la sala donde estábamos la primera vez que ti vi, y desde entonces no pude olvidarme de ella. Hoy que cumples un año más no puedo dejar de pensar en la suerte que tengo de tener un hombre como tú a mi lado. 

Espero seguir descubriendo el mundo contigo, aprendiendo de todo lo que me rodea, riéndome tanto de tus bromas y de tus ocurrencias, y espero también seguir teniendo opiniones diferentes a las tuyas en algunos temas, ¡pues discutir contigo es hermoso! Te amo con todo mi corazón y te digo, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Brindemos por tu autenticidad, nuestro amor y nuestra complicidad.
Hermana, estas preciosa y muy grande ¡Te quiero, y te deseo el mejor cumpleaños! ¡Diviértete mucho!