Cumple Genial

Para mi eres una más de la familia
En este día tan lindo,
de fiesta y celebración,
te deseo muchos
años de vida y muchas
más felicidades,
querida sobrina.

Te vi nacer y crecer,
y no puedo estar
más orgullosa de ti.
Te quiero mucho, eres
cómo una hija para mí,
y para lo que sea
siempre estaré aquí para ti.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Que Dios te bendiga y haga
todos tus sueños realidad
a lo largo de la vida.
No sé si esperabas recibir un mensaje mío en un día como hoy, pero te mando estas palabras porque para mi es imposible olvidar un día como este, y porque me gustaría que supieras que me acuerdo de ti.

No pretendo nada más que enviarte un mensaje de cariño y amistad, deseándote un día estupendo, con una celebración perfecta, con tu familia, amigos y amigas. Espero que sonrías y que seas muy feliz por estar cumpliendo un año más. ¡Muchas felicidades, exnovia!
Poder estar contigo hoy, saber que eres mi novia, que te fijaste en mi, y que como a mi me paso contigo, tú también te enamoraste de mi, me hace sentirme la persona más feliz del planeta.

Hoy te escribo para felicitarte, pero también para decirte cuanto te amo y para agradecerte por todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, hoy tenemos mucho por lo que estar orgullosos porque llegamos a los 18 meses de novios. En estos meses, ¡que ya superan el año!, nos hemos demostrado que nuestro amor es verdadero, hemos tenido mucho tiempo para conocernos, para saber qué es lo que verdaderamente queríamos y como nos sentíamos.

Gracias por todo lo que me das, y es que me haces sentir la persona más especial. Tu cariño es lo más hermoso que tengo, tus palabras siempre me reconfortan y en tus abrazos encuentro el abrigo que necesito.

Te repetiría una y mil veces cuanto te amo, y sé que no me cansaría nunca de recordártelo. Brindemos por más meses y, porque no, por más años.
Un día como hoy hace algunos años naciste tú, la persona más especial que me ha regalado la vida. ¡Espero celebrar contigo todos los cumpleaños que te quedan por delante, cariño! Deseo permanecer a tu lado para acompañarte hoy y siempre. ¡Recuerda que mi amor por ti es infinito! ¡Feliz cumpleaños!
¿Recuerdas que día es hoy? ¡Pues para mi es imposible olvidarlo! Ya tenemos un mes de novios y me parece que fue ayer cuando te conocí. Gracias por compartir conmigo este mes inolvidable.

Deseo con todo mi corazón que sigamos construyendo nuestra historia por muchos meses más.
¡Feliz primer mes, amorcito!
A la mujer de mis sueños, a la mujer de mi vida, a la reina de mi corazón, quien celebra un año más de existencia. Amor mío, ¡ten un cumpleaños maravilloso!

Siempre serás la compañera de mis sueños y la que siempre deseé tener a mi lado. Es un privilegio compartir mi tiempo contigo, querida mía.

Deseo que este día y el resto de tu vida estén repletos de mucha paz y alegria. Recibe mi amor eterno como el mayor regalo para esta fecha tan importante. ¡Feliz cumpleaños!
¡Un hermano es para toda la vida y yo tuve la suerte de tenerte a ti! No me caben dudas de que eres un hermano excepcional que me ha regalado infinitos momentos de alegría. 

El tiempo pasa, pero continuas siendo aquella persona con un espíritu activo y juvenil que motiva a todas las personas a seguir adelante todos los días.

Te quiero mucho hermanito, espero que en cada cumpleaños que celebres te des cuenta de todo lo que has alcanzado y te propongas seguir llegando cada vez más lejos. Te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños! y muchos años de vida que festejar.
Hoy te escribo esta carta, novio querido, porque quiero que sepas lo feliz que estoy contigo, pero sobretodo, lo alegre que me siento hoy por vivir a tu lado otro de tus cumpleaños. Para mi este momento es de los más lindos de la vida, y yo siempre aprovecho para agradecer porque te conocí y porque para mi es una suerte que camines a mi lado.

Ya sabes cuanto te amo, cuanto te admiro, y cuanto me alegro de estar contigo. ¡Muchas felicidades!
En este día tan especial para ti quiero desearte salud, paz y muchos años de vida. ¡Feliz Cumpleaños, querida suegra!

Nuestra relación es muy fuerte y eres casi una madre para mí. Creo que eso es una cosa que no tiene precio, y tiene mucho valor.

Sólo quiero seguir disfrutando de tu sabiduría y recibir toda tu atención y amistad. ¡Que tengas un día muy especial, mi suegra!
Que lo que más deseas se haga realidad
Mi amor, es triste que en un día como este, en el que estás cumpliendo años, estemos separados, pero prefiero pensar en lo alegre que es que nos hayamos encontrado y que, pese a la distancia, estemos juntos. Este tiempo lejos es solo un obstáculo que conseguiremos superar, y todo será aún más hermoso cuando nos reencontremos.

Deseo que la pases muy bien y que aproveches tu día al máximo, me encantaría estar ahí contigo para poder compartirlo, ¡cuéntame las cositas que vas haciendo! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, dulzura! No hay nada más bonito en una mujer que ver cómo logra todo lo que se propone y lucha por ello hasta alcanzarlo. 

Tú eres el perfecto ejemplo de todo esto, eres una mujer emprendedora y llena de energía para seguir hacia adelante sin importar lo mucho que pueda costar. ¡Te felicito por ser como eres, porque así tal y cual eres genial!
Eres pequeño pero tu inteligencia es increíble para la edad que tienes, ¡sé que llegarás lejos! ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Hijito, el tiempo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, y hoy ya cumples 4 añitos. Me siento una persona muy afortunada porque llegaste a mi vida, y puedo decir que soy plenamente feliz. Haré todo lo que sea para que vivas una vida plena y siempre puedas alcanzar todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Este día está grabado en mi calendario porque es un día importante para todos los que te conocemos y tenemos la suerte de aprender de ti, de escuchar a través de tus palabras el mensaje de Dios, y de seguir creciendo en la vida. Que lo disfrutes con amor junto a los tuyos y que seas muy feliz.
Hace 2 años que llegaste a nuestras vidas para inundarlas de felicidad y de color. Desde entonces, todos nuestros días han estado marcados por tu linda sonrisa, que es el mejor de los regalos. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!
No puedo dejar pasar el día sin enviarte mis palabras de cariño
Que Dios te bendiga mi sobrina
Que bonito es recibir una carta
Falleciste y fue muy triste
Dicen que el primer año
En este día tan bonito, nació el hombre que me ha hecho la persona más feliz del mundo. No tengo forma de agradecerle al destino la suerte que me regaló al poder encontrar a una persona con tantas características admirables como tu forma tan linda de afrontar las adversidades de la vida; tu capacidad de ver todo desde una perspectiva positiva, y el amor que tienes por todo lo que haces.

Te deseo un cumpleaños inigualable, donde te sientas en un ambiente tan agradable que quieras repetir todos los años de tu vida, este momento tan especial.

¡Feliz cumpleaños, cielo! Solo le pido a nuestro Señor que te colme de mucha salud para que podamos estar juntos durante muchísimos años.
Que Dios te bendiga, mi querida hermana, y que en este día de cumpleaños sonrías mucho y disfrutes de todo lo bueno que te va a pasar. Cada detalle en esta vida es importante y hoy tendrás muchos y muy hermosos.

Mereces un año perfecto, de vivencias nuevas, pero también de paz y armonía, de aprendizajes y de buenas noticias. Yo estaré a tu lado para acompañarte un año más en la vida. ¡Muchas felicidades!