¡Feliz 3 aniversario, mi amor! En estos tres últimos años has hecho que me sintiera una persona increíble, me has dado tu apoyo incondicional constantemente, y me has demostrado tu amor por mi siempre, tanto con gestos más grandes como con el más pequeño detalle.
Lo sabes perfectamente, pero me gustaría volver a decirlo… y es que me siento una persona muy afortunada por haberte encontrado. ¡Te amo!
Mi amor, ¡5 meses a tu lado! ¿Se le puede pedir algo más a la vida? Por mi parte, estoy feliz, me siento una persona muy satisfecha, y la culpa de eso la tienes tú. Gracias por todo, eres la mejor persona que me podía haber encontrado. Te amo y deseo que nos mantengamos juntos por muchos más meses.
Que hoy pases un día genial, lleno de amor y bendiciones, con tu familia y seres más queridos. ¡Feliz cumpleaños!
Agradece al cielo por este nuevo año, y recuerda siempre que eres un ser afortunado por todo lo que tienes en esta vida, incluye a dios en tu celebración, para que nunca te falta su guía y compañía.
Vive tu vida con mucha alegría, con la fuerza de saber que Dios sigue siempre tus pasos, en este día maravilloso, ruega por que la paz, el amor, la belleza y la dicha estén siempre presentes en tu vida. ¡Felicidad!
Tenemos 15 meses juntos y la vida es una maravilla. Eres mi amorcito, la persona que me demuestra cada día su cariño. Te amo tal y como eres pues me gusta todo de ti, hasta lo que tú consideras que son tus defectos.
Nada me hace más feliz que estar cumpliendo un mes más contigo, y saber que cumpliremos muchos más, pues esto no acaba aquí, tenemos mucho por vivir juntos.
No sabes la felicidad que siento de haberte encontrado, amor. He disfrutado cada uno de estos días al máximo, ¡Y es que contigo no hay ninguno que sea triste! ¡Sabes perfectamente cómo hacer que mi sonrisa sea realmente auténtica!
Durante estos seis meses hemos tenido algunas dificultades, pero hemos sabido superarlas juntos, como el buen equipo que somos.
¡Te amo! ¡Anhelo que celebremos por muchos meses más!
Como tu padre quiero que sepas que eres el hijo ideal para mi, desde pequeño te gustaba jugar conmigo y a pesar de que nos amas igual a ambos, entre tu y yo siempre habrá una conexión muy especial.
Me es difícil entender que hoy cumples 21 años, pues para mí esa edad es realmente muy importante. ¡Y espero sepas que cuentas conmigo en todo momento! ¡Muchas felicitaciones!
Tienes toda una vida por delante, hijo. ¡Feliz cumpleaños! Tus siete añitos son motivo de gran alegría. ¡Los celebraremos con una fiesta y muchos regalos!
Eres un niño educado, respetuoso y muy cariñoso. ¡Siempre te soñé así! Poco a poco te veré crecer y llegar a ser un gran hombrecito.
¡Feliz segundo aniversario de novios, amor! Estoy muy feliz de que lo celebremos, y de que hayamos compartido todo este tiempo.
¡Nunca olvides que somos una pareja única! Tratamos de no discutir, y cuando no nos gusta algo lo solucionamos porque cuidar nuestra relación siempre será nuestra prioridad.
¡Gracias por ser tan diferente, y por amarme con tanta intensidad! ¡Te amo como a nadie!
¡Nunca adivinaría que tu estabas cumpliendo 50! ¡No aparentas esa edad! Tu actitud y tu forma de ser me hacen pensar que tienes 30 o incluso menos. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo que esta fecha sea tan especial, y memorable como te mereces. ¡Hoy verás a muchas de las personas que te aprecian! ¡Espero estar siempre presente y celebrar esta fecha contigo!
¿Quién dice que los quince son solo para las mujeres? ¡Todos pasamos por esa edad y hoy, quiero felicitarte a ti quinceañero! Siento mucho orgullo de tu madurez, y tu forma de ver la vida. ¡Síguele sumando años a tu vida!
¡Feliz cumpleaños número 17, hijo! Ahora no te puedo regalar juguetes, pero sí buenos consejos para que los uses en el futuro.
Aquí va el primero, ¡Vive la vida siempre de una forma responsable! Pues aún te faltan muchos momentos increíbles por disfrutar. ¡Los otros te los iré dando cuando llegue el momento!
Querida compañera, que tu día sea tan divertido como tú ¡Que Dios te continúe bendiciendo y por siempre mantengas esa linda sonrisa! ¡Feliz cumpleaños!
Un día te conocí, y tímida te presentaste, pero lo cierto es que no tardaste en mostrar tu lado más divertido, y desde entonces, a parte de mi cuñada, comenzaste a ser mi amiga.
Eres una persona con la que puedo sincerarme en cualquier momento, con la que estoy a gusto y con la que siempre la paso bien.
Y hoy a llegado ese día que tanto te gusta… ¡tu cumpleaños! y estaré contigo para festejarlo, para reír, bailar y disfrutar.