¡Felices 15 años, hija! Hoy te escribo estas palabras porque siento que te hará ilusión tenerlas por escrito. Y es que quiero que sepas que hoy es un día muy importante porque estás cumpliendo años, pero que para mi, cada día desde que naciste han sido especiales e importantes.
Muchos de los momentos más felices de mi vida los he compartido contigo, querido hermano, y hoy me siento muy feliz de que llegue tu cumpleaños. Gracias por ser tan responsable, por todo lo que me enseñas cada día y por tantas alegrías. ¡Muchas felicidades!
Hoy es ese día que todo el mundo espera con impaciencia, ¡pues se celebra la vida! Ese día ha llegado para ti, querida doctora, cumples un año más, y sigues sumando vivencias, aprendizajes y, sobre todo, buenas acciones, pues tienes un trabajo muy generoso. Espero que festejes con alegría, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a ti que eres mi amiga y hermana! Desde que te conocí supe que seríamos las mejores amigas, y que tendríamos la confianza para hablar de todo.
Compartir este día contigo y verte soplar las velas es necesario. ¡Disfruta como solo tu podrás hacerlo!
Cumplir 15 años es ser aún una niña media inocente, que baila y salta; y un poco esa mujer madura que ya sabe lo que quiere. ¡Celebra esta noche de mis sueños conmigo!
¡Felices 19 años! Quiero que sepas que es un gusto conocerte, pues eres un amigo leal, de esos que ya casi no se ven. Tienes tus ideas bien claras y eso hace que los que estamos a tú alrededor nos sintamos inspirados por ti. Así, hoy solo tengo una cosa que decirte, ¡que nada te cambie!
¡2 años unidos, mi amor! Hoy llegamos a esa fecha importante, ¡a nuestro segundo aniversario! Es tanto lo que hemos vivido, que soy incapaz de enumerarlo todo, pero sí soy capaz de acordarme de los cientos de momentos que tengo guardados en mi corazón y en mi memoria.
Esos momentos nos han hecho llegar hasta aquí, han construido parte de lo que ahora mismo somos, y formarán parte de alguna manera de nuestro futuro. Sé que lo tendremos, un futuro juntos, pues es lo que queremos. ¡Te amo!
Mi amor, hoy cumplimos 7 meses juntos, acompañándonos, aprendiendo y disfrutando de nuestro hermoso amor. Aún me cuesta creer la suerte que tuve hace 7 meses cuando apareciste en mi vida…Nunca imaginé que pudieras fijarte en mí, y finalmente sucedió. Quiero que sepas que contigo soy la persona más feliz del mundo, ¡te amo con locura!
Dos meses de puro amor, ese que es bonito y quieres tener por siempre. En días como hoy recuerdo las lindas palabras que me dijiste, y tu mirada emocionada.
¿Cómo es posible que tú, una persona tan encantadora, te hayas fijado en mí? ¡Tuve una suerte increíble! Lo que más deseo es que sigamos coleccionando más meses en nuestras memorias, y que el amor permanezca tan puro como hasta ahora. ¡Te amo!
Hijo, ¡muchas felicidades en tu 18 cumpleaños! Hoy es un día muy importante en nuestras vidas, pues la edad en la que entras es especial. Lo es porque se inicia una nueva etapa, porque comienzas a extender tus alas, y a volar por ti mismo.
Estás en el camino de convertirte en una persona totalmente independiente, y eso para mi es muy emocionante, pues te he visto crecer, dar cada pequeño paso a lo largo de tu vida. Sé que todo irá bien, y que conseguirás lograr todo aquello que te propongas. ¡Te adoro, hijito!
¡Feliz cumpleaños! Espero que recibas estas palabras y muchas otras de todas las personas que te aman, y que lo hagas con una sonrisa en la boca, porque eso querrá decir que te estamos transmitiendo nuestra alegría y que te estamos haciendo un poquito más feliz.
Disfruta mucho con los que tienen la suerte de estar cerca de ti, y pide tantos deseos como quieras, así tienes más oportunidades para que alguno se haga realidad. ¡Un abrazo lleno de cariño!
Que del cielo solo te manden grandes bendiciones, prima. Eres una persona fuerte y capaz de todo. ¡Espero que lo sepas y yo solo te lo esté recordando!
¡Feliz cumple! ¡Te mando muchos besitos! Me alegra mucho saber que estarás presente en toda mi vida, y que tus consejos siempre estarán disponibles.