Querida amiga, soy feliz porque tenemos la amistad perfecta, y porque estoy a tu lado por otro año más. Quiero agradecer por todo lo que ya vivimos juntas, por todo lo que ya aprendí de ti, por todo lo que superamos, y por la hermosa complicidad que tenemos desde el momento en que nos conocimos.
Amo pasar tiempo contigo, y espero que este año nos de muchos momentos para poder compartir. Te deseo un camino lindo, con todo aquello que te hace feliz y que alegra tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Querida cuñada, Te deseo un feliz y positivo día en este tu cumpleaños, que todos tus pensamientos y sentimientos estén en ese mismo estado de alegría.
Bellos pensamientos pueden cambiar tu día completamente, compártelos con tus seres queridos y disfruta al máximo, miles de besos para ti.
¡Nunca mejor que al lado de mi hermana mayor! Hoy, en tu día de cumpleaños, y ahora que hemos crecido, quiero dedicarte esa frase, pues aunque hayan pasado los años y tengamos nuestras vidas, contigo siempre fue y siempre es mejor.
Nunca nadie me ayudó tanto como tú, quiero agradecerte por ello y desearte el mejor de los días, ¡muchas felicidades!
Cuando naciste te convertiste en mi princesa, la personita más linda de la tierra, y a quien siempre protegería de cualquier mal. Desde entonces lo he hecho lo mejor que he podido para darte todo lo que tenía a mi alcance.
Espero que sigas creciendo con alegría e iluminándonos a todos con tu sonrisa, porque gracias a ti, somos una familia mucho más feliz, hijita. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero decirle feliz cumpleaños a mi pareja, a la persona que me acompaña día a día en esta vida.
Que me ayuda y que me soporta, ella es la persona que más me importa, pues, mi amor, me has demostrado que tienes mucho valor, que en ti puedo confiar que tienes un corazón bondadoso, y que me amas de verdad.
Tener una doctora como usted es toda una suerte, por eso hoy quería tener el detalle de desearle el mejor día, y que se encuentre rodeada de la mejor compañía. Que reciba este año que cumple con buena salud, y con las mismas ganas y la misma motivación por el trabajo que siempre tiene. ¡Muchas felicidades!
Mi deseo para hoy, si es que se puede pedir un deseo por llegar a los 3 años de novios, es que toda mi la vida sea como lo han sido estos últimos años, es decir, teniendo tu cariño y tu amor, riendo cada día, descubriendo el mundo a tu lado, y caminando de tu mano.
Ya está más que demostrado que junto a ti soy mucho más feliz, por eso haré todo lo posible para que sigamos cumpliendo años y para que nuestro amor no se acabe nunca.
¡La mujer de mi vida, la que me dio la vida y la que me llena de vida todos los días! Esa es mi querida mamá, la persona perfecta para ser considerada la mejor mamá del mundo, la que saca lo mejor de mí y la que me hace siempre sonreír.
¡Feliz cumpleaños, mamita! Cómo me encantaría poder decirte lo mucho que significas para mí, pero como no puedo demostrar un amor tan grande, te digo con todo mi corazón que te quiero muchísimo y que soy la persona más feliz y agradecida del mundo al saber que tengo una madre tan espectacular.
Mi amor, hoy cumplimos 5 meses de novios y yo me siento como el primer día, pero sin la parte del nerviosismo que sentía las primeras veces que te vi. Lo que quiero decir, es que mi corazón te ama, y que mis sentimientos no han cambiado desde el día en que comenzamos a ser novios.
Cada vez estamos más cerquita de hacer el medio año juntos, y yo me siento muy feliz, porque a pesar de que pueda parecer que no es mucho tiempo, es el suficiente para tener las cosas más que claras con respecto a que es lo que quiero contigo, y que es lo que siento por ti.
Cada día que pasa te conozco un poquito mejor, y eso me da una satisfacción que no puedes imaginarte, porque siento que estamos llegando el uno al otro, mostrándonos tal y como somos. ¡Te amo!
Querido sobrino, hoy recordamos con mucho amor el día de tu nacimiento y nos alegramos mucho de ver que cada vez eres más independiente y avanzas en la dirección de tus sueños.
Hoy nosotros, tus tíos, queremos desearte solo lo mejor de lo mejor, te amamos mucho y nos hace muy felices ser testigos de tu alegría y evolución.
Disfruta al máximo de este día, sin excesos, con la madurez que siempre te ha caracterizado. Seguramente serán muchos los amigos que quieran compartir junto a ti esta hermosa fecha ¡Pásala de maravilla!
¡Feliz día de cumpleaños, que todo lo bello llegue a ti en abundancia!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no vamos a poder estar juntos, pero te aseguro que el próximo año sí, y lo celebraremos por dos. Estoy feliz, porque cumples un año más de vida, y yo tengo la suerte de ser tu novia.
Las circunstancias nos han puesto en una situación difícil, pues estamos lejos y te extraño con todas mis fuerzas, pero la distancia me está enseñando que el amor no tiene límites, y que puedo sentir con la misma intensidad que cuando estás a mi lado.
Deseo que pases un buen día, que lo disfrutes, y que enseñes a todo el mundo tu linda sonrisa, pues querrá decir que eres feliz, y nada me pone más contenta que saber que estás bien. ¡También deseo que el tiempo pase deprisa para que nos volvamos a encontrar!
¡Feliz cumpleaños, hija! A pesar de la distancia, mis pensamientos hoy están junto a ti, y espero que con este mensaje te llegue todo mi cariño y amor.
Llegamos a nuestros 3 meses de novios y yo estoy más feliz que nunca, mi amor. Me has regalado tantos buenos momentos, tantas risas y tantas alegrías que no puedo ni contarlas.
Sé que estamos comenzando, pero puedo decir que tu presencia le ha dado luz a mi vida. No me importa lo que los demás puedan decir, sé que lo nuestro es real y sincero. ¡Que lindo es que nos encontramos y que nos amamos! ¡Feliz día para nosotros, cariño!
¡Felices 10 meses de novios para nosotros, mi amor! Es genial llegar hasta aquí, con todas las vivencias que hemos pasado juntos, y la gran unión que tenemos desde el momento en que nos conocimos.
Ya nos queda poco para llegar al año, pero en realidad, para mi el tiempo es lo de menos, lo importante es que continuemos cuidándonos, que conservemos nuestro amor intacto, y que sigamos haciéndonos tan felices como lo hacemos ahora. ¡Te amo y quiero estar junto a ti!
Mi amor, hoy será un día especial, porque tenemos que festejar… ¡nuestros 4 meses de novios! Puede parecer que apenas estamos comenzando, pero ya hemos vivido ciertas situaciones que sé que nos han unido mucho.
Quiero que sepas que mi corazón es tuyo, que solo pienso en ti, y que me encanta tu forma de pensar, de hablar, de ser… ¡Siento una gran alegría por estar junto a ti! Espero que sigamos cumpliendo meses, y por supuesto, después años. ¡Feliz aniversario!