Cumple Genial

El día de hoy es motivo de orgullo porque estás llegando a los 15 años, hija mía. Para mi es emocionante verte alcanzar esta edad, haberte acompañado desde que eras un bebé, y ver como ahora vas dejando atrás la niñez.

Quería escribirte estas palabras para que sientas todo mi amor y también mi admiración por ti. Debes saber que hagas lo que hagas, siempre me tendrás aquí para acompañarte y aconsejarte. ¡Feliz cumpleaños!
Brindo por tu vida, madrina
Que me enamore más de ti
Ahora compartimos una gran amistad
No importa que estés lejos
365 días de felicidad, de aprendizajes, de amor y de magia, y todo porque te he tenido a mi lado. Porque he podido compartir contigo los mejores momentos del año, y porque desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido sacarte de mi mente y de mis pensamientos.

Lo que me haces sentir es inexplicable, eres la persona más especial que conocí y mi amor por ti es infinito. Ojalá sigamos juntos para toda la vida, que este primer aniversario sea el inicio de muchísimos más. Te amo y no tengo ninguna duda de que es contigo con quien quiero estar. ¡Feliz día!
Querida cuñada, Te deseo un feliz y positivo día en este tu cumpleaños, que todos tus pensamientos y sentimientos estén en ese mismo estado de alegría.

Bellos pensamientos pueden cambiar tu día completamente, compártelos con tus seres queridos y disfruta al máximo, miles de besos para ti.
Tu felicidad, tu bienestar
¡Feliz cumpleaños, doctora favorita! No podía dejar pasar este día sin felicitarte, y desearte lo mejor. ¡Eres un ser humano sin igual! Tu bondad, tu dedicación y la pasión con la que me cuidas es increíble. 

¡Gracias por eso y por tu amistad! Continua siendo tan dedicada y tan cariñosa como siempre. ¡Te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos!
Con todo mi cariño y mi corazón
¡Igual está mal que yo lo diga, pero hoy quiero desearme un feliz cumpleaños para mi misma!
¡Pide todos los deseos de cumpleaños que desees!, comadre querida, seguramente todos se harán realidad, porque tu atraes solamente cosas buenas, con tu inmenso corazón y cariño desinteresado.

Celebra este bello día con tu familia que te ama, y recuerda que estás siempre presente en mi corazón. ¡Gracias por ser como eres! Es un orgullo tenerte siempre por cerca.

¡Felicidades comadre!
Los 11 meses juntos nos acercan al año de novios y llegar a esa fecha es algo que me hace mucha ilusión. Estar contigo es maravilloso, quiero decírtelo cada día para que te des cuenta de lo buena persona que eres y porque tienes que saber que mi corazón te pertenece.

Hoy brindaremos porque lo que tenemos sea eterno, por seguir amándonos para siempre y tratando el uno del otro tan bien. ¡Lo que más quiero en mi vida es pasarla junto a ti!
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Sé que no soy una persona perfecta pero también sé que cada día me esfuerzo por ser mejor para ti y que el amor que siento es verdadero.

Hoy estaba recordando lo hermoso que fue cuando nos vimos y nos besamos por primera vez, esa sensación maravillosa la guardo para siempre dentro de mi corazón. ¡Te amo!
Por fortuna tengo este día anotado en mi calendario, y es que eres tan especial que no lo podía dejar pasar. ¡Feliz cumpleaños! Te mereces mucho más que una simple frase de cumpleaños, y es por eso que aquí te mando esta pequeña carta. 

Desde hace algún tiempo me di cuenta que este es un muy buen regalo, y muchas veces es más valorizado que un obsequio material. Espero sepas que te valoro mucho y que mientras más tiempo pasa, más lo hago.

¡Te deseo un hermoso cumpleaños! ¡Y un futuro prometedor!
¡Feliz cumpleaños desde la lejanía, sobrina! Te envío todo el amor de mi corazón y todo el cariño que te tengo va en estas palabras.
Brindemos por otro año de encuentros
Fuente de conocimiento...
¡Feliz cumpleaños, amigo!
Que la alegría te acompañe
en este día y en todos los demás.
Que tus deseos se hagan realidad
y recibas muchos regalos.
Eres una persona muy especial
y te mereces un cumple fenomenal.
Que Dios te bendiga
con una vida llena de felicidad,
y que nunca te falte la salud y el amor.
Aquí te envío mis deseos
Mi amor, hemos demostrado que nuestro amor no tiene límites, ¡y es que hoy cumplimos 11 meses de novios! Cuando estoy a tu lado el tiempo pasa de una forma diferente, mucho más liviana y agradable, haces que cada minuto sea especial, y que todos ellos sean emocionantes y valiosos.

Doy gracias por todo lo que hemos vivido, desde nuestro inicio, cuando comenzamos a conocernos, hasta el día de hoy, en el que hemos llegado a un punto hermoso. Aunque aún nos quedan cosas por aprender el uno del otro, hemos avanzado mucho y hemos creado una relación preciosa.

Tengo muchas ganas de seguir viviendo momentos contigo, seguir descubriendo cosas, planeando viajes y aventuras, y de que nuestra relación siga prosperando. Te amo y siempre querré lo mejor para ti. ¡Feliz aniversario!
Mi amor, todo lo que hemos vivido en estos 16 meses de novios ha sido lo mejor, repetiría sin ninguna duda mil y una veces todo, y a demás de eso, es hermoso pensar que aún nos quedan muchos planes por hacer. ¡Contigo a mi lado siento que tengo una gran fortuna!

Estás en todos mis pensamientos y trajiste la felicidad a mi vida, adoro la manera en que me miras, como me hablas, todo lo que me transmites y lo bien que me haces sentir. Lo que tenemos es único y muy lindo, y espero que no acabe nunca, pues te amo con locura.

Quiero que sepas que adoro cada parte de ti, hasta lo que tú dices que son tus defectos, pues es todo lo que te hace ser como eres, una persona que me encanta, una persona especial por la que siento un gran amor.
Mi amor, cumplimos otro mes de enamorados. Estamos empezando nuestra relación y sé que tu gusta ir despacio, pero no he podido evitar escribirte estas palabras que son sinceras.

Como ya debes saber, me haces muy feliz y me encanta pasar el tiempo contigo. Siempre me parece poco y si por mi fuera, no me iría nunca de tu lado. Gracias por todos los momentos y por todas las veces en que me has hecho reír. ¡Felices 4 meses de novios!
Cuando tu vecina es también tu amiga, el día de su cumpleaños es fiesta garantizada para ti también, ¡y eso es lo que me pasa a mi! Hoy estaré junto a ti, vecina, para festejar por tu nueva edad y para brindar. ¡Muchas felicidades!
Hoy es tu día, mi esposo lindo, cada minuto es para ti, y yo soy feliz por eso, por verte alegre, y por saber que tienes personas a tu alrededor que te aman y que hoy te dedicaran su tiempo.

Caminar a tu lado es el regalo más hermoso que me dio esta vida, aprender de ti me llena el corazón, y pasar tiempo contigo es lo más lindo que tengo. Te amo y lo que más quiero es continuar a tu lado. ¡Muchas felicidades!