¡Eres todo un adulto, hijo! Aún no llegas a los 18 pero estas casi, además eres tan maduro y responsable que para mí ya lo pareces. Espero que este día sea como lo imaginaste, y puedas disfrutarlo al máximo.
¡Feliz cumpleaños! ¡Dios te bendiga hoy, y por siempre guíe tu camino!
La vida no era tan bonita, pero cuando te conocí me enseñaste a ver lo hermoso de cada día, a valorar cada pequeño gesto, y a aprender de los errores. ¡Contigo he cometido muchos! Pero tu has sabido perdonarme y continuar a mi lado.
Gracias mi amor, por no solo decirme que me amas, sino por demostrármelo con cada acción. ¡Felices 18 meses!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Pasar contigo este día significa mucho para mi, pues recuerdo el día que te conocí, y todo lo que hemos pasado juntos, que ha sido mucho. Sabes que me tienes para los buenos y también para los malos momentos, que siempre estaré a tu lado, ayudándote lo mejor que pueda.
Hijita, ¡te deseo un feliz cumpleaños! ¡Hoy es el día en que comienza tu sexto año de vida! Sabes que hoy será un día diferente y ya te has levantado muy feliz y entusiasmada por todo lo que vendrá, y no sabes cuanto me alegra verte así.
Estoy deseando que vuelvas de la escuela para que me cuentes las sorpresitas que has tenido allá, y también para darte las que yo tengo preparadas para ti y disfrutar el resto del día a tu lado. ¡Te amo!
A mi hermano que tanto quiero le deseo el mejor día del año, pero que de aquí en adelante todos superen a este. Que sepas que le agradezco a la vida por haberme dado un hermano como tú.
Tienes todo lo que valoro en las personas, eres divertido, inteligente, paciente y muy valiente. Contigo no paro de aprender, y aunque algunas veces discutimos, los dos sabemos muy bien que nunca nada podrá separarnos. ¡Muchas felicidades!
A mi hermano amado todos mis deseos de un día perfecto, cargado de regalos, de sorpresas, de buena compañía y mucha fiesta. Compartir mi infancia contigo fue lo mejor de mi vida, junto a ti lo aprendí todo, y sigo haciéndolo.
Gracias por estar siempre ahí para mi, ¡eres el mejor! ¡feliz cumpleaños!
Por mucho tiempo no te vi como a un tío, sino como a un mejor amigo, y luego cuando crecí me di cuenta de que quería ser como tú. ¡Hoy sigo pensando lo mismo! ¡Gracias por ser una de mis mayores motivaciones, y el tío más genial de todos!
Me da pesar saber que no te puedo abrazar hoy, pero sé que buscarás la forma de festejar este día algo inusual. ¡Feliz cumple!
¡Estas en la edad de la creatividad y de la curiosidad! Cuando tienes diez aún no eres una adulta, pero tampoco una niña. Es por eso que te pido, hijita, que aproveches cada segundo de vida.
Le doy muchas gracias a Dios por tu salud, y por habernos dado la bendición de tenerte. No tengas miedo de los nuevos retos y de resplandecer, pues eres una niña muy inteligente y bondadosa. ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te queremos!
Hijo lindo, que Dios te bendiga hoy, que festejes con tus amistades y que des gracias por todo lo vivido. Que no te olvides de tu mamá que te ama y que siempre estará aquí, y que continúes otro año más dedicándote lo que más te gusta. ¡Feliz cumpleaños!
La vida sigue tratándote bien, hermano, y aquí estás, cumpliendo un año más. Y lo haces habiendo cumplido ya varios de tus deseos y objetivos en la vida.
Hoy quiero que sepas que me sirves de inspiración para seguir luchando por aquello en lo que creo, porque cuando te miro, veo a alguien fiel a sus ideales y eso es muy importante.
Hoy voy a festejar junto a ti, y junto a todas las personas que te queremos y que te admiramos, y sé que será un día hermoso, un día para recordar. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, hoy vamos a celebrar nuestro primer aniversario de novios, y estoy dando saltos de felicidad. Creo que lo nuestro fue mágico desde el primer minuto, porque fueron las casualidades las que nos unieron, y desde entonces nada pudo separarnos.
Fue muy poco el tiempo que tarde en descubrir que eres una persona muy buena. Todo de ti mi parecía interesante, y ahora me lo parece mucho más. Gracias por hacerme sentir tanto y por hacerme un huequito en tu corazón. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Esta carta es para ti, ¡el novio más bueno y más guapo del mundo! La persona que me conquisto en menos de un minuto, que robo mi corazón y que lo cuida con cuidado y con mucho amor.
Hoy festejas que naciste, y yo todavía no me creo la suerte que tengo de haberte encontrado. Contigo todo es tan bueno que mi vida ahora se parece a un sueño. ¡Vamos a pasarla bien hoy, mi amor! Tenemos mucho que hacer, ¡tiene que ser un día inolvidable!
He vivido muchas cosas, y he visto mucho a lo largo de mi vida, y este momento es siempre uno de los más especiales, cuando uno de mis nietos y nietas cumple su primer año, y en este caso te ha tocado a ti, mi querida nietita, ¡ya llegas a tu primer añito de vida!
Siempre me emociono como si fuese el primero, y es que es una sensación tan auténtica y única, que no puedo describirla con palabras, solo sé que te miro tan pequeñita y siento un gran amor por ti, y mi mayor preocupación es cuidar de ti, para que nunca te pase nada.
Sé que soy una persona viejita, pero aún así tengo la energía para estar a tu lado, para darte la manita y ayudarte a caminar, para jugar contigo, divertirnos, escucharte decir tus primeras palabras, darte la papilla. ¡Aquí me tienes para cualquier cosa! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija mía! Hoy te dedicaré unas palabras especiales, son de cariño, como lo hago cada día, pero hoy de una manera diferente, pues como muy bien sabes, ¡tenemos tu gran celebración!
Aquí está tu cumpleaños, ese momento que llevas días esperando con un tierno y gran entusiasmo, y lo que más quiero es que la pases bien, pues eres mi princesa, mi sol, lo más hermoso que hay en el planeta tierra.
¡Todo está listo para comenzar en este día de felicidad!
“Éste es el día que el Señor ha hecho; y en él nos alegraremos y regocijaremos”. (Salmos 118:24)
Bendecido sea este hermoso día, en que llegaste al mundo, alumbrándonos a todos con tu sonrisa. El día de hoy es de alegría, de celebración, de estar en familia y con amigos, y de dar las gracias por un año más.
Espero que encares esta nueva edad con optimismo, con ganas de ir afrontando cada uno de los obstáculos que puedan aparecer y con los brazos abiertos para recibir todo lo bueno que irá llegando. ¡Muchas felicidades!
Este mensaje tiene una intención, y es decirte que por otro año más, me siento feliz de tenerte en mi vida. Espero que disfrutes y que sientas la alegría de este día tan lindo, que festejes, que rías, que bailes, que hagas todo lo que te hace feliz, porque lo mereces. Es un día para no olvidarlo nunca y para mucho recibir amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumple, pequeño! Que hoy todos tus deseos se hagan realidad, y que sobre todo se te mantenga esa linda sonrisa en la carita durante toda la vida.
Hoy es tu día especial, espero que lo aproveches y te diviertas más que nunca para que cuando seas grande recuerdes lo divertido que es cumplir años.
¡Te quiero mucho, y espero que cumplas un millón de años más!
Cambias de década, pero mantienes la actitud de siempre, tu carácter amable, tu hermosa sonrisa, tu alegría ante la vida y tu motivación por seguir aprendiendo pese a que yo piense que ya lo sabes todo. Para mi, eres referente, y siempre lo serás. ¡Felices 60 años!