Cumple Genial

Para mi eres una más de la familia
Tanto tiempo compartimos juntos que ya parece que te conozco de toda la vida. ¡Y solo tenemos cuatro meses de novios! Por si no lo sabías, haces que mis días sean muy felices ¡Gracias por llegar! ¡Te amo hasta el infinito!
La distancia que nos separa es el mayor desafío que algún día tuvimos que superar. Y especialmente hoy siento una nostalgia ilimitada. Pero estoy a tu lado con el pensamiento. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Recuerda que, cuando la amistad existe todos los obstáculos pueden ser superados. ¡Y esta no será una excepción! ¡Pasa un día maravilloso, como tú lo eres para mí, querida! Te adoro.
Hoy es un lindo día para mi suegrita y para todos los que tenemos el placer y el privilegio de conocerla. Sé que será un cumpleaños maravilloso porque todos vamos a hacer lo necesario para que así sea. Te deseo mucha suerte, mucho amor, paz y salud en esta nueva edad que estrenas hoy.

Que los años te traigan más sueños para querer realizar y que te tomes el tiempo necesario para alcanzarlos, porque los mereces todos. Te envío un abrazo cariñoso, ¡y un feliz cumpleaños!
Quiero estar junto a ti siempre
¡Feliz cumpleaños! Acompañar tu crecimiento es uno de los mejores regalos que la vida me pudo hacer, y es también uno de los motivos por los que sonrío cada día.

No sabes cuanto me gusta pasar tiempo contigo, enseñarte todo lo que sé y darte mis consejos cuando necesitas ayuda. Sabes que siempre que lo quieras estaré aquí para ti, y que hoy te deseo el mejor de los días. ¡Te amo, nieta preciosa!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que la vida nos siga manteniendo tan unidas y que sigamos siendo como hermanas. Te deseo lo mejor en este día, y en todos los que le siguen. Me gustaría que se cumpliesen todos tus sueños y que fueses feliz desde que despiertas hasta que vas a dormir. ¡Te amo!
¡Te deseo un cumpleaños increíble, amor mío! Eres una persona maravillosa que por suerte el destino colocó a mi lado.

Eres un hombre muy especial que me enamora con cada sonrisa que me regala, y me sorprende cada momento que paso a tu lado porque contigo siento que mi corazón explota de amor y felicidad.

Gracias por hacer que nuestra vida juntos sea inigualable y fantástica. Te amo muchísimo y espero que cumplas un millón de años más.
Hoy siento una alegría especial por estar un año más a tu lado en este cumpleaños, amor mío. Eres la esposa más encantadora que existe, la mujer más bella, el ser humano más increíble. ¡Felicidades por un año más de vida, querida! Tengo toda la suerte del mundo por compartir mi tiempo con alguien tan generoso como tú. Y solo aspiro que la vida continúe sonriendo en tu dirección. No olvides que, por más que a veces discutamos, yo siempre estaré enamorado de ti. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!
Aunque oficialmente ya no seas mi suegra
¡Muchas felicidades, tía! Aunque estemos lejos quería hacerte llegar este mensaje de cariño, y que supieras que estoy deseando encontrarme contigo.
La vida junto a ti es diferente a todo lo que había vivido antes, creo que es por el amor que nos une y nos enseña. Todo es mucho más emocionante cuando estás tú, cuando comparto las tardes contigo voy a casa pensando en lo feliz que soy. 

Gracias por estos 4 meses, me lo has dado todo y me has permitido conocer lo hermosa persona que eres y cada día que pasa siento más amor por ti.
Lo he pensado varias veces y no sé si hay alguien en el mundo tan especial como tú. Eres la mujer de mis sueños, la que siempre me hace reír y me da motivación para seguir caminando.

Para mi eres la persona más especial, y siento que junto a ti todo es siempre mucho mejor. Te amo y quiero hacer todo lo posible para que hoy tengas el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga mía, que Dios te de su fuerza un año más, y que sigas encontrando en él la inspiración que necesitas. Que sigas viviendo con fe y esperanza, cuidando de la familia, de las amistades y de aquellos que te rodean.

Te dese un año muy lindo y muy mágico, pues sé muy bien que lo mereces. Festejemos por las nuevas oportunidades y brindemos por lo hermosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños!
365 días de felicidad, de aprendizajes, de amor y de magia, y todo porque te he tenido a mi lado. Porque he podido compartir contigo los mejores momentos del año, y porque desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido sacarte de mi mente y de mis pensamientos.

Lo que me haces sentir es inexplicable, eres la persona más especial que conocí y mi amor por ti es infinito. Ojalá sigamos juntos para toda la vida, que este primer aniversario sea el inicio de muchísimos más. Te amo y no tengo ninguna duda de que es contigo con quien quiero estar. ¡Feliz día!
Es el cumpleaños de mi amor, y yo lo vivo con mucha emoción. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy comienza un año más en tu vida, y yo espero que venga lleno de grandes sorpresas y mucha felicidad. Pero sea lo sea que este año te traiga, siempre me tendrás a tu lado, admirándote y amándote.

Que hoy todos tus deseos (y los que yo te dedico) se hagan realidad, porque te deseo lo mejor. Que aproveches esta fecha para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que Él puso en tu camino.

Y que disfrutes de cada segundo de esta fecha con el corazón lleno de alegría. ¡Te amo!
¡No pienses que se me ha olvidado! Soy el tipo de persona que te manda las felicitaciones cuando ya se pasó el día, pero como dicen, al cumpleañero se le puede felicitar en cualquier día de ese mes.

Espero tu día haya sido lindo, y que no te hayas sentido mal por mi olvido. ¡Ya sabes como soy! Entre día y día se me van olvidando las cosas.

¡Feliz cumpleaños! Que tengas mucha salud, prosperidad y amor. ¡Te prometo que el próximo no se me olvida!
Querido esposo, la distancia nos impide festejar tu día juntos, pero no pararé de pensar en ti, y en lo mucho que me gustaría estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Gracias a la vida por darme la oportunidad de tenerte como hija, por todos los momentos felices que he vivido junto a ti, por cada uno de los pasos que vas dando con éxito, y por todo lo bueno que te tenga preparado.

Espero que hoy tengas muchas alegrías, que te encanten todas las sorpresas que recibas, y mientras pasan los minutos, yo seguiré pensando que soy la persona más afortunada por poder ver tu carita de ilusión con cada una de ellas.
Hoy dedicaré un momento a la oración por usted, querido sacerdote. Le envío los mejores deseos posibles, mucho aprecio, cariño y admiración. ¡Feliz cumpleaños!
¡Llegamos a los 3 años de novios, mi amor! Cuando comenzamos no pensaba hasta donde iba a llegar contigo, simplemente me dejaba llevar, porque sentía que lo nuestro era lo más especial que había vivido. ¡Y ahora me doy cuenta de que no me equivocaba ni un poquito! ¡Te amo!
Hace exactamente un año decidimos comenzar nuestra historia de amor. ¡Qué alegría saber que estamos celebrando esa fecha un año después! Es increíble cómo nuestras vidas han cambiado y a la vez nuestro amor crece un poco más con el paso de los días. Soy muy feliz contigo y adoro cada minuto en el que puedo estar junto a ti.

Hoy tenemos que celebrar no solo el hecho de que estemos cumpliendo nuestro primer año, sino que nos hayamos encontrado. Gracias por haber aparecido en el momento en el que menos lo esperaba.

Pido al cielo que podamos seguir juntos y que el respeto, la tolerancia y el amor continúen siempre presentes en nuestra relación. Eres una persona increíble y tengo mucha suerte de tenerte a mi lado.

¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, hija! Ser tu mamá lo significa todo para mi, lo más hermoso que me ocurrió, la felicidad diaria de verte crecer, de verte emprender nuevos proyectos con ilusión, acompañarte, cuidarte…

Espero que hoy pases el mejor de los días, que recuerdes la alegría que te daba cuando eras chiquita y llegaba este día. Adoro verte cumplir un año más, pero, sobre todo, ver como pasito a pasito te vas convirtiendo en una mujer fuerte, segura de si misma y con grandes valores. ¡Te amo!
Mi sobrino más pequeño, estás ya cumpliendo 1 año de edad, y eso es un gran motivo para que hoy festejemos. Será un día divertido, nos reuniremos en familia a tu alrededor, para contemplarte, darte mimos y cuidarte.

Te deseo todo lo bueno en esta vida que recién comienzas, que todos tus pasitos estén acompañados por todos los que te amamos, que nunca te falte nada y que puedas pedir ayuda siempre que la necesites. ¡Muchas felicidades!