¡Feliz cumpleaños, hijo de mi corazón! Celebrar contigo todos tus cumpleaños se ha vuelto uno de mis momentos favoritos y especiales de cada año que pasa. Este es uno más de los muchos que te quedan por delante y que de seguro pasaremos juntos.
Hoy comienzas una nueva etapa que será aún más feliz y llena de amor que todas las anteriores. ¡Te adoro desde lo más profundo de mi ser! ¡No lo olvides!
Mi amor, hoy celebramos que hemos compartido el último año juntos, que hemos empezado nuestra relación gracias al amor que sentíamos los dos, ¡y que tenemos mucha ilusión de seguir juntos!
Para mi todo lo que hemos vivido ha sido mágico, cuando estoy contigo el tiempo se detiene, me das todo lo que necesito, haces que me sienta muy bien, y que no me quiera ir de tu lado.
Me siento una persona muy afortunada por haber estado este año contigo, la persona a la que más amo. ¡Feliz día para nosotros, cariño!
Hoy quería escribirte un mensaje corto y bonito, un mensaje sincero y cariñoso, un mensaje alegre y divertido, un mensaje en el que poder decirte cuanto me alegro y lo feliz que soy de tenerte conmigo.
Además de eso, quería felicitarte, porque no creas que me olvido de que hoy es el día más lindo, ¡feliz cumpleaños!
Hoy quiero decir que me siento la persona más afortunada del mundo entero por compartir mi vida con el esposo más hermoso, levantarme al lado del hombre que amo, y no parar de ser feliz por saber que estás a mi lado, mi amor.
Gracias por cada minuto, gracias también a la vida por ponerme delante a la persona que amaría para siempre. Hoy se celebra por ti, mi vida, ¡y por eso no pararemos de festejar ni un solo minuto!
¡Hoy es el gran día prima! ¡Un cumpleaños más que sumas y un año más de aventuras para contar! Eres la persona más activa, divertida y valiente que conozco por eso te admiro y te tengo como ejemplo a seguir.
Te quiero muchísimo y te deseo con toda mi alma una vida muy larga, y llena de cosas maravillosas que te llenen el corazón de sentimientos bonitos y de buenas energías para seguir hacia adelante.
¡Feliz cumpleaños! Espero que hayas aprovechado todos los días de este año que hoy termina y que aproveches el triple este nuevo que estas por comenzar.
Hija hermosa, que tu cumpleaños sea increíble es mi objetivo del día. Aún me recuerdo lo maravilloso que era despertar y que mi familia y amigos estuviesen allí para hacer el día de mi cumpleaños un momento único y especial que nunca pudiese olvidar.
Hoy en día me encanta recordar todos esos pequeños detalles y tratar de hacerte sentir tan feliz como yo lo fui y lo sigo siendo aún más por tener una hija tan dulce.
Te deseo profundamente un nuevo año de vida que puedas disfrutar. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Que Dios te bendiga siempre y te llene de buenos sentimientos.
¿Que tal si hoy nos dedicamos a hacer todo lo que haga feliz al cumpleañero? De mi parte solo espero que tengas un muy feliz cumple, mi niño hermoso.
Recuerda siempre portarte muy bien y ser una persona tranquila, responsable, respetuosa e inteligente para que Dios haga todos tus deseos una realidad permanente.
Te quiero mucho y para mí siempre serás el niño más dulce y especial del mundo entero.
Mi niño hermoso, alguien me contó que hoy está de cumpleaños el hombrecito más fuerte e inteligente de este mundo y además, que de ayer para hoy creciste mucho. ¡Estas gigante!
Espero que hoy recibas mucho cariño y muchos regalos porque después de todo, eso es lo más divertido de cumplir años. Pide muchos deseos al apagar la vela de tu gran torta para que a lo largo de todo este nuevo año se cumpla cada uno de ellos.
¡Feliz cumpleaños, dulzura! Cuídate y recuerda siempre estar muy feliz.
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy quiero hacer una gran fiesta por nuestros 2 años juntos, por todo lo que hemos vivido que para mi ha sido maravilloso, y por la alegría y lo hermoso que es haberte conocido.
He aprendido mucho de ti, y agradezco hasta el infinito que me haber podido crecer a tu lado, pensar en cosas que nunca había pensado, y vivir situaciones increíbles que nunca olvidaré. ¡No imaginas cuanto te amo! ¡Vamos a celebrar por nosotros!
¡Muchas felicidades, madrina! Que por este año se cuide tanto como cuida de mi, que intente dedicarse más tiempo a si misma, que se deje amar por quienes la amamos, y que disfrute de todos los placeres y las alegrías que la vida le pueda regalar a cada día. Le envío un abrazo con mucha ilusión y con mucho amor.
Cada año al cantarte cumpleaños los recuerdos vienen a mi memoria, y saber que he pasado una vida muy divertida a tu lado me llena el corazón.
Gracias a Dios, he tenido la oportunidad de compartir contigo momentos como este desde que éramos bebés y siempre te seguiré deseando millones de años más, vividos en salud y mucho amor. ¡Te quiero muchísimo, prima!
Desde que te conozco me he podido dar cuenta de que todo lo que tienes dentro de ti, es hermoso y especial y es que cada día brillas más. Y eso es lo que cautivó mi corazón y lo que mantiene vivo el gran amor que siento por ti.
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Te deseo mucha alegría en este año que termina y grandes esperanzas para el que inicias. Que disfrutes mucho de todo lo que hagas hoy, pues son estos momentos especiales los que nos llenan el corazón y nos hacen vivir más felices. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Para mi lo más lindo de este día es verte alegre por recibir tantas sorpresas y tanto cariño de la gente que te quiere. Desde chiquita que eras una niña curiosa, y sé que esa curiosidad es la que te ha llevado a conseguir tantos sueños que tenías.
Ojalá que en este año sigas encontrando motivos por los que lucha y experiencias motivadoras, que te hagan muy feliz. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Que seas feliz en tu día, que comas tu tarta preferida, que soples las velas con alegría, que compartas con tus amigos y amigas, y que no te olvides de quien eres y de tus sueños para que este año puedas seguir caminando con determinación hacia ellos.
¡Muchas felicidades, sobrino! La ilusión de hoy es infinita, la alegría de recibir a tu lado tu primer año en la vida es de lo más emocionante. Aunque seas chiquito quiero dejar por escrito que quiero y siempre querré lo mejor para ti, y que espero poder acompañar tu crecimiento, que puedas sentir que estoy a tu lado, para ayudarte y para cuidarte. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Imagino que estés más que preparado para todas las sorpresas que tendrás hoy, porque ya me han contado que andas unos días bien emocionado.
Estoy deseando ver tu linda carita recibiéndolas todas, ¡te envío un grande abrazo!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Pasan los años, creces y vas cambiando, y yo te sigo admirando. Hoy es un día especial, un día que yo amo porque naciste, y porque te veo feliz y alegre festejando.
Lo que más deseo es poderte mirar mientras alcanzas tus objetivos y tus sueños en la vida. No olvides que tienes mi apoyo y mi cariño, y que haré todo lo que esté en mi mano por ti siempre que lo necesites. ¡Un abrazo!