Cumple Genial

Sin ti, mamá, sentiría que me falta un pedazo y mi vida no tendría tantas carcajadas. ¡Te adoro! Me haces reír siempre con tus historias originales. ¡Eres una mujer muy buena y bella! ¡Y me alegra saber que cada vez me parezco más a ti!

¡Feliz cumpleaños, mamita linda!
Tía, tu que siempre estuviste ahí, no solo durante mi infancia, sino hasta el día de hoy, cumples años, y yo quiero mandarte un fuerte abrazo. Es un día alegre, y quiero aprovechar para agradecerte todo lo que has hecho por mi, y por tanto cariño que me has dado. ¡Muchas felicidades! ¡Te adoro!
¡Pasa otro año más y seguimos siendo las mejores amigas! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy cumples 20 años y eres una persona responsable, simpática y bondadosa. Me gustaría decirte que… ¡no pierdas aquello que te hace ser especial! ¡Muchas felicidades!
Hija, ya con los 25 años, y yo pensando que hace bien poquito estaba dándote la manita para que no te cayeses al caminar. Miro para atrás y es muy emocionante, eras mi chiquita, y ahora eres una mujer brillante.

Sabes que me enorgullezco de ti, de como eres y de lo que haces, de tus decisiones y de que siempre miras hacia adelante. Espero que hoy pases el mejor día, que hayas preparado una hermosa celebración y que para esta nueva edad tengas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Que linda vida que tengo contigo a mi lado, el hombre al que amo y quien me ama a mi también. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Otro año más a tu lado preparando la mejor celebración y haciendo todo lo posible para que tu día sea el mejor.

Es muy alegre vivir este día contigo y festejar por tu vida, pues tú eres lo más importante de la mía, y siempre doy gracias porque naciste, porque apareciste a mi lado y porque me enamoraste.
¡Muchas felicidades, hija!
Por otro cumpleaños más,
por poder ver tu
hermosa sonrisa
y disfrutar de tu felicidad,
por verte crecer con salud
y con mucha integridad,
por tu llegada al mundo
que fue la mayor alegría
de toda mi vida.
Por eso y por mucho más,
¡hoy vamos a brindar!
Querida sobrina, espero que tu fiesta de quinceañera de hoy sea exactamente como la deseabas. Eres la niña de la familia, pero poco a poco vas dejando ese papel, pues vas creciendo y demostrándonos que te estás convirtiendo en una persona más madura.


Es una alegría verte tan hermosa, con tu lindo vestido y con tus ganas de que sea un día perfecto. ¡Feliz cumpleaños!
Para siempre quiero estar contigo, amor ¡Felices siete meses! Cada día que pasa me enamoro un poco más de ti y de la encantadora persona que eres.

Con cada gesto y cada caricia me haces suspirar ¡Hoy siento que me vuelvo a enamorar! ¡Te amo!
Hoy es tu día princesita, y te compré una corona para que puedas pedir lo que quieras, ¡Ya verás que se te hará realidad! ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Llegas a tu primer añito
de vida, tan sonriente,
y con tus primeros dientes.

Estoy deseando ir a visitarte,
tengo para ti
un gran abrazo preparado,
una sorpresa que sé
que adorarás,
¡y muchas ganas de jugar!
Llega ese día para ponerse con nostalgia por los años, pero también alegre por todo lo bueno que va pasando. ¡Feliz cumpleaños!
Empezamos hace poquito
con nuestra relación de amor,
hoy cumplimos 2 meses,
y todo lo que yo siento
es una gran emoción.

Si pudiera pedir un deseo,
elegiría poder estar contigo
cada uno de los minutos del día,
pues a tu lado sonrío,
aprendo, descubro, y me divierto.

La confianza que tengo contigo
no la tuve nunca con nadie,
tú me haces sentir una comodidad
que hace que pueda mostrarme
tal y como soy.

Gracias por tu cuidado,
y por tu hermoso amor.
¡Felices dos meses para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, querida hija! Quiero que sepas que todos los días de la vida son importantes, pero a este se le añade la celebración de que naciste, lo cual hace que sea el día más especial y hermoso del año.

Recuerdo cada uno de tus pasos por la vida, y todos ellos hacen que me emocione, que sienta que todo ha valido la pena. Ahora, vendrán mucho más nuevos, y lo que más me importa es que te sientas apoyada y valorada por los que te amamos. Disfruta de los 14, sonríe como sabes hacerlo, y no olvides soplar las velas al tiempo que pides un deseo.
Hijo mío, estuviste en el vientre de otra madre, pero Dios tenía todo planeado para que te encontráramos y juntos formáramos el hogar que siempre deseamos.

Desde que te vi sentí un amor inexplicable por ti, era como si siempre hubiese sabido que tu llegarías a mi vida. ¡No hizo falta que pensara en la decisión! ¡Quería que fueses mi hijo!

Me dediqué a amarte, cuidarte y enseñarte a ser un hombrecito de bien. Hoy me siento la persona más orgullosa y que todo valió la pena. ¡Eres lo mejor que me ha pasado!

No hace falta que te diga lo mucho que te adoro porque sé que lo sabes desde hace mucho tiempo, pero sí que sepas cuanto deseo estar aquí para poderte ver realizar todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, al mejor hijo!
Querido nieto, espero que todo mi cariño deje huella en tu corazón. ¡Te espero para consentirte y darte un gran abrazo de cumpleaños!
¡En 8 meses te has convertido en mi hogar! Me enseñaste a amar desde el primer día, por eso hoy celebro todo este tiempo que tenemos juntos. Quiero que sepas que anhelo que sigamos juntos hasta que seamos muy viejitos, y que, con el paso del tiempo pueda conocerte aún más. ¡Te amo!
Sí, ya han pasado 9 meses
desde que comenzamos a salir,
y desde que mi corazón
comenzó a sentir,
cada vez más amor por ti.

Ya nos conocíamos antes,
pero aconteció todo en un instante,
comenzamos a mirarnos de otra manera,
con un interés diferente,
menos distante,
y todo empezó a ir sobre ruedas.

En un día como este,
quería decirte y recordarte,
lo feliz que me haces,
que te adoro, que te amo,
que te quiero, y que quiero
continuar contigo,
e ir siempre juntos hacia adelante.

¡Feliz aniversario, mi amor!
Por otro año más de éxitos y buenos consejos, ¡feliz cumpleaños, doctora!
¡No hay apuro, ve pensando qué modelo prefieres y me lo dices el próximo año! ¡Felicidades!
Hija, tus 20 años ya están aquí, y con ellos mi felicidad de verte tan bien. ¡Feliz cumpleaños!
Este día lo tengo reservado para la mejor de todas, e incluso estando distante, te mandaré muchos besos y abrazos. ¡Feliz cumpleaños mamá!
¡Muchas felicidades, amigo! Que bueno es que haya llegado este día, poder pasar un rato contigo y verte feliz por cumplir años. Desde que te conozco que has festejado este día por todo lo alto, y supongo que este año será igual.

Quiero que sepas que tenerte como amigo es de las mejores cosas que me pasaron, y que me encanta que se sumen años a nuestra amistad, y que tu los cumplas tan bien, tan lleno de energía y vitalidad.
¡10 meses y sigo sintiéndome como la primera vez que te vi! ¡Me encantas! Tienes una forma de ser que deslumbra a cualquier persona que te conoce. ¡Y para mí fue como si todo se iluminara con tu llegada!

Sé que ya sabes cómo me siento, pero solo por si acaso, quiero decirte que te amo hasta las estrellas. Eres una persona muy importante en mi vida, y me hace muy feliz verte hacer realidad tus sueños ¡Mucho más si los compartes conmigo!

Que vengan más aprendizajes y horas de diversión. ¡Te amo!
Muchas veces me dijeron 
que mi mundo cambiaría, 
pero yo no me lo creí 
hasta el día en que te vi. 

Le das felicidad a mi vida,
con cada carcajada, 
con cada mirada, 
con cada abrazo. 

¡Feliz cumpleaños, hija!
Le pido a Dios que te cuide, 
y guie cada uno de tus pasos. 
¡Te adoro con todo mi corazón!