Cumple Genial

Otro año más en la vida, creo que ya son suficientes para empezar a pensar en madurar… ¡Feliz cumpleaños!
¡Que tengáis un aniversario de bodas muy lindo, queridos amigos! Os merecéis el mejor día, lleno de ilusión y de amor, y sé que lo tendréis, porque los dos sois las personas más amorosas que conozco y sé que haréis de este día un día maravilloso.
Mi amiga linda, son muchos ya los años que hace que nos conocemos y que yo tengo la suerte de pasar este lindo día cerca de ti. Siempre es mágico y hermoso, y siempre está lleno de amor. Espero que así continué para siempre, y que con la ayuda de Dios sigas alcanzando todos tus sueños. ¡Muchas felicidades!
Hermano, antes de decirte cualquier cosa, me encantaría recordar la suerte tan grande que ambos tenemos de poder festejar un año más tu cumpleaños.

Le agradezco a Dios hoy y todos los días por bendecirte con salud, amor y prosperidad cada día de tu vida y espero poder vete siempre alegre y motivado para que me contagies con toda esa buena vibra. 

Que Dios te bendiga siempre, hermano, y a nosotros con tu presencia.
Podría decirte muchas cosas hoy, pero voy a elegir decir solo la más importante de todas… ¡Feliz cumpleaños! Que disfrutes del día y de la vida, que le sonrías a las nuevas aventuras y que nadie pare tu camino para conseguir cada uno de tus deseos. ¡Un gran abrazo para ti y mucho amor!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es ese día que tanto estabas esperando, así que espero que aproveches cada minuto y que festejes por todos los motivos que te hacen ser feliz. Te envío saludos, un abrazo y mucho amor para hoy y para el resto del año.
¡Mis saludos más cariñosos cumpleañero! Que hoy no tengas ni un minuto para descansar, que festejes cada segundo que te regala el día, y que disfrutes de las mejores compañías. ¡Un abrazo!
Te envío saludos cariñosos para este día de cumpleaños, y lo hago con toda mi alegría porque recibas este día. Que soples las velas junto a los tuyos y sientas que tienes cerca la mejor de las compañías. Que en este año tengas mucha salud y mucho amor, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hace no muchos años estábamos recibiéndote en nuestras vidas y en el mundo, y era el momento más maravilloso e importante de nuestras vidas. Hoy damos la bienvenida a un año más y lo hacemos con la misma ilusión que cada año, y con el mismo orgullo de cada día, por tenerte y por verte crecer. ¡Te amamos!
¡Feliz cumpleaños, hijo! El día de hoy es el mejor de año, por ello agradeceremos a Dios, prepararemos una linda celebración, y en familia y con mucho amor, festejaremos por ti. Por cada uno de tus logros, por tu bondad, por tu lindo corazón, y por una vida de aprendizajes y superación. ¡Te quiero!
Estuve esperando que llegase este día algún tiempo, porque tengo muchas ganas de pasarlo con los amigos y la familia. Ganas de recibir y de dar cariño, de compartir vivencias y alegrías, y de decirles a todos en persona cuanto valoro su presencia en mi vida.

Agradezco a Dios y le pido que os proteja, y que me permita por otro año más teneros cerca. Gracias por todo y nos vemos muy pronto.
Agradecer a Dios hoy es algo que hago cada año porque es así como lo siento y como me lo enseñaron. Cumplo un año más en esta vida y eso es algo para celebrar, porque este año he vivido mucho y he superado grandes retos por los que quiero brindar.
Hace un mes no me imaginaba que te encontraría, eres como siempre te imaginé y hoy que estamos cumpliendo un mes juntos, quiero que sepas lo feliz que soy cuando estoy contigo.

Quiero agradecerte porque eres una persona increíble, y sé que puedo contar contigo hasta en los momentos más difíciles. Te amo con todo mi corazón y espero que estemos juntos hasta el fin de los tiempos.

¡Feliz primer mes, mi amor!
¿Puedes creerte que hoy cumplimos 5 meses de novios? ¡Pues sí, así es! Me siento tan feliz que quiero ir contándoselo a todo el mundo, que hace 5 meses encontré el amor y que cada día crece más. Vamos a festejar juntos, mi amor, y a brindar y a bailar por todos los meses que seguirán, ¡feliz aniversario!
¡Buenos días, mi amor! Mi corazón se está acostumbrando a quererte todos los días un poco más. ¡Hoy ya tenemos tres meses juntos, y puedo decirte que has sido lo mejor que me ha pasado! Te amo y espero que este amor continúe creciendo.
La vida es realmente sorprendente. Me ha dejado eufórica desde el momento que naciste, mi querida. Eres simplemente la nieta más linda, la princesa más querida y la dueña de mi corazón. ¡Felicidades!

Aprovecha mucho tu día, mi amor, para sonreír y ser feliz como siempre debe ser. ¡Junta a tus amigos! ¡Rodéate de paz y alegría! Y sin miedo, corre detrás de todo lo que llene y dé salud a tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi nieta querida!
Eres la mejor amiga del mundo y yo tengo mucha suerte por tenerte a mi lado. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Que tu vida sea larga y tus sueños se hagan realidad.
Tú eres esa persona que hace que me sienta lleno de energía para jugar por horas. ¡Feliz cumpleaños!
He sido bendecido con una persona tan perfecta como tú ¡Felices 9 meses! Durante todo este tiempo he aprendido lo que es el amor verdadero, ese amor que te cuida a todas horas, que te dice cuando te equivocaste, y perdona todos tus errores.

¡Haces que me enamore de ti un poco más con el paso de los días! En esta fecha solo quiero agradecerte porque me siento la persona más feliz del universo, ¡Y eso es gracias a ti! ¡Te amo!
Mi tía más divertida, aquella que desde que era un bebé me hizo reír y estuvo pendiente de mi, cumple años hoy. Después de mi mamá, eres la persona que más se ha preocupado por mi, y que más atención me ha dado, y quiero agradecerte por ello.

Te deseo un día perfecto, espero que lo disfrutes y lo festejes, porque es un día muy importante, y mereces anunciar a los cuatro vientos cumples un año más pero que sigues como siempre.  Yo espero poder verte para darte un fuerte abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
No puedo contener la emoción y las ansias de verte para celebrar nuestro primer mes juntos. ¡Aún no me creo que te conseguí! Eres una de las personas más maravillosas que conozco. Gracias por verme de esa manera tan especial con la que solo tú sabes mirarme.

¡Feliz primer mes, amor!
Estos votos de feliz cumpleaños
Van a llegar a ti con atraso
Pero ni por eso con menos emoción.

Lamento haber olvidado el día
Pero sabes que nunca me olvido de ti,
Pues una fecha es solo eso
Y lo que importa es el sentimiento
¡Felicitaciones atrasadas, y sé feliz!
Eres un hombre pleno como hay pocos en estos días, el tiempo contigo parece detenerse cuando uno conversa y comparte momentos contigo. Gracias por todas esas conversaciones y buenos consejos que siempre ofreces sin interés alguno.

¡Feliz cumpleaños, hombre pleno! Que tengas un hermoso día.
¡Felicidades, amiga! Eres esa persona que siempre está ahí cuando se la necesita, y hoy voy a hacer cualquier cosa para que tengas el mejor día.
¡La siguiente quinceañera de la familia eres tú, querida hija! Y como no podía ser de otra forma, lo vamos a festejar. Ya estás hermosísima, preparándote, y queriendo que todo esté a la perfección. Mirarte tan ilusionada me hace muy feliz.

Quiero que sepas que por muchos años que cumplas, mientras esté aquí a tu lado, yo te seguiré cuidando. ¡Feliz cumpleaños!